luce radiante

Cosmética flash: piel y cabello de cine en tiempo récord

No hace falta pasar por quirófano para verte más joven y guapa. Con estos cuidados de belleza exprés serás la reina de las fiestas.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 8
cosmetica-flash-piel

10 años menos con la cosmética flash

Si tienes un evento importante pronto, toma nota de estos productos. Funcionan de maravilla y en tiempo récord. ¿Un truco? Por la noche, apuesta por un producto con retinol, el famosísimo ingrediente antiedad. El retinol, vitamina A en forma de activo cosmético, está avalado por numerosos estudios científicos y médicos como uno de los ingredientes antiedad más versátiles, porque no solo actúa reafirmando la piel, sino unificando el tono. Si usas por la noche un sérum o mascarilla con una alta concentración de retinol, acelerarás el proceso de renovación de las células muertas –actúa sobre las capas más profundas– y tu piel se verá más suave y luminosa en tiempo récord.

1 / 8

ampollas-flash-booster

Booster para piel apagada

A veces nuestra cosmética antiedad es eficaz y disimula manchas o tensa la piel, pero se queda corta a la hora de aportar luminosidad. ¿Tienes una celebración a la vuelta de la esquina? Complementa ese mismo día la acción de tu crema añadiéndole un par de gotas de un concentrado o booster pro-luminosidad. Suelen contener vitamina C o ingredientes, como el polvo de micra micronizado, que aportan reflejos luminosos en la cara al instante.

Si tu piel suele verse muy opaca y grisácea siempre, no eches la culpa solo a la polución o al estrés. Es posible que estés usando productos muy grasos que saturan la piel y esto hace que no brille.

 

COMPRAR

2 / 8

ampollas-flash-pantene

Ampollas rescate para el cabello encrespado

El pelo encrespado te da un aspecto descuidado y te pone años. ¡No permitas que arruine tu look estas Navidades! Si no tienes tiempo de pasarte por la pelu para que te hagan un tratamiento rehidratante, puedes usar un producto rescate, como las ampollas capilares con vitaminas que nutren y fortalecen el pelo dañado. Tras lavarte el pelo, basta con que apliques la ampolla con el pelo humedecido, dejes actuar el producto 1 minuto y aclares abundantemente con agua. Así de rápido.

 

COMPRAR

3 / 8

ampollas-flash-caudalie

Agua de de belleza revitalizante

Ya sea por el frío o por estar expuesta a la calefacción, la piel se suele resecar mucho en estas fechas. ¿Conoces las aguas de belleza o face mist? No las confundas con las termales, aunque sean también en spray. Las face mist o aguas florales aportan a la piel nutrientes 100% naturales, estimulando las defensas de la piel, además de hidratarla. Llévala en el bolso y podrás “resetear” la piel justo cuando lo necesites. No solo se puede usar sobre la piel maquillada, sino que ayudará a fijar el maquillaje. 

 

COMPRAR

4 / 8

syoss-champu

Champú seco para el pelo lacio

El pelo lacio, apagado y sin vitalidad te hace parecer mayor... Y no tienes precisamente mucho tiempo para ponerle remedio. Los champús en seco en spray son una excelente opción para absorber el exceso de grasa de un flequillo o dar más volumen a una melena. Y si no, que se lo pregunten a los peluqueros de las principales pasarelas de moda. Es un comodín infalible que funciona en el acto. Separa el pelo por mechones y rocía el champú a unos 20 cm. Aplícalo solo en las raíces (no en las puntas), masajea con los dedos para repartir bien el producto durante 2 minutos y cepilla para eliminar residuos.

 

COMPRAR

5 / 8

ampollas-flash-primer-fenty

Primer para alisar los poroso

¿Te encantaría tener una piel tersa, de esas que parecen de seda, pero ahí están esos poritos e imperfecciones que ponen años a tu piel?w Puedes salir del paso muy airosamente y con un resultado espectacular si antes de aplicar tu base de maquillaje, usas un primer o prebase. Las hay específicas para alisar los poros e igualar la textura de la piel, lo que deja un lienzo perfecto para un maquillaje efecto porcelana y con un resultado más duradero. La textura se absorbe al instante sin dejar sensación de sequedad ni dejar un rastro blanquecino. 

No desperdicies producto y aplica el primer o prebase, difuminándolo muy bien, solo en las zonas que tienden a engrasarse, es decir, la zona T (frente, alrededor de la nariz y en la barbilla). 

 

COMPRAR

6 / 8

ampollas-flash-aceite-nuxe

Aceite multifunción

¿Eres de las que a mitad de día empiezan a notar que la piel de su cuerpo pierde elasticidad y brillo? Si todavía no estás muy familiarizada con texturas como la del aceite corporal, es el momento de probarla. Los aceites de toque seco tienen una asombrosa capacidad de hidratación y nutrición... ¡y no dejan sensación grasa! Su ventaja añadida es que te dejan en el acto una apariencia más suave y satinada, que dura horas y horas. 

Muchos de estos aceites corporales, que se extraen de plantas, frutas y flores, se pueden usar también en la cara y el pelo, por lo que tu rutina de belleza se simplifica al máximo.

 

COMPRAR

7 / 8

ampollas-flash-talika

Parches contra ojeras y bolsas

Cuando no son las ojeras, son las bolsas. ¿No hay forma de tener una mirada alegre y rejuvenecida? Hay parches para el contorno de ojos que gracias a sus ingredientes súper concentrados minimizan las ojeras, reducen las bolsas y consiguen un alisado flash en solo 15 minutos. Elige unos que vayan desde la zona interna del ojo hasta la parte prominente de la mejilla. 

 

COMPRAR

8 / 8

piel radiante a pesar del frio belleza

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?