contenido patrocinado

Cosmética diferente y sin asteriscos: los boosters de Kosei

Una gama de potenciadores de belleza para cada necesidad que te vendrán muy bien en los meses de frío.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

booster kosei

BELLEZA PERSONALIZADA. En invierno, la piel del rostro es la que más sufre al ser una de las zonas más expuestas al frío... Pero no por ello dejaremos de querer que nuestra cara luzca radiante, fresca y tenga un aspecto increíblemente bello. Para ayudarnos a que la piel mejore en esta época del año es ideal utilizar cosméticos ultra efectivos y potenciadores de belleza, como los boosters de Kosei que pueden aplicarse de forma individual o combinándolos con otros cosméticos.

Kosei es un laboratorio con más de 20 años de experiencia que, tras haber innovado, sido pioneros y pasado más horas en el laboratorio que en ningún otro sitio, solo cree en una cosa, la santa efectividad. Creadores de una cosmética diferente, sin letra pequeña y libre de asteriscos para la gente práctica y auténtica que cree en la cosmética eficaz.

LOS BOOSTERS SON POTENCIADORES DE BELLEZA CON GRAN CANTIDAD DE ACTIVOS. PERFECTOS PARA TRATAR NECESIDADES PUNTUALES DE LA PIEL.

1 / 3
kosei matrix

MATRIX 3D LIFT FIRMING SERUM

Booster a base de un combinado de dos péptidos que rejuvenece la piel del rostro 5 años tras 2 meses de aplicación. Estimula la producción de colágeno, fibronectina y de ácido hialurónico mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Un súper concentrado que rejuvenece en 3 dimensiones y se volverá un imprescindible.

1 / 3

kosei matrix cox

C-OX STBILIZED VITAMIN C

Súper concentrado de Vitamina C estabilizada que ilumina y unifica el tono de la piel. Con una potente acción antiedad gracias a la producción de colágeno y con una eficaz acción antipolución. Ideal para iluminar, mejorar las líneas y arrugas, tratar las manchas y potenciar el efecto de los protectores solares.

2 / 3

kosei hyaluron

FILL HYALURON

Booster súper-hidratante y rellenador de arrugas. Su fórmula posee únicamente ácido hialurónico de bajo peso molecular a una dosis muy elevada, un 3%. Concentrado ultra eficaz que actúa a diferentes niveles: hidratando hasta las capas más profundas, rellenando arrugas, reduciendo el estrés oxidativo y facilitando la correcta renovación de la piel.

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?