Hablar de cosmética coreana es hablar de excelencia, de innovación y también de resultados, y por eso sus productos y tratamientos son cada vez más demandados para lograr esa piel perfecta, bonita y luminosa. Cuidarse se ha convertido en una de las prácticas más habituales tanto para hombres como para mujeres y en este sentido la cosmética coreana, y sus innumerables bondades, no deja de ganar posiciones.
Corea del Sur se alza como el país por excelencia por lo que a la cosmética se refiere. Sus formulaciones e ingredientes únicos eficazmente testados hacen que haya recibido numerosos premios internacionales abalando sus productos skincare. Sus formulaciones, famosas en todo el mundo por sus resultados, aportan un efecto visual de vitalidad en la piel dando unos magníficos resultados sin necesidad alguna de pasar por quirófano. Y de ahí el salto de la experta en belleza y estética Silvia Moreno.
El objetivo de Silvia Moreno es llevar la cosmética profesional, de calidad e innovación, a cada centro de belleza y a cada hogar y por ello ha incluido a su oferta la cosmética coreana, considerada como una de las mejores del mundo además de ser un referente en belleza y cuidado de la piel, y no solo del rostro sino también del cuerpo.
La modelo y presentadora Elsa Anka es el claro ejemplo de una mujer real que se cuida y luce orgullosa su edad, por eso, es embajadora de los Centros Oficiales Silvia Moreno. Y de su mano hemos conocido sus básicos e imprescindibles de belleza que darán un plus de calidad (y efectividad) a nuestras rutinas y lograr así esa anhelada piel radiante y joven.