Piel perfecta, allá vamos

Cosmética coreana: los mejores productos de belleza

Tienen todo lo necesario para que puedas presumir de una piel cuidada, luminosa y sana. ¡Descubre aquí nuestra wish list!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 13
cosmética-coreana

Estos son los mejores cosméticos coreanos

Conocida como K-beauty, la cosmética coreana no ha tardado mucho en hacerse un hueco importante en el ámbito de la belleza internacional. Casi todos sus productos están hechos a base de ingredientes 100% naturales y a base de plantas. Además, no han sido testados en animales. Si te fascina la piel de porcelana de las asiáticas y quieres verte radiante desde primera hora de la mañana, toma nota de los mejores cosméticos coreanos.

1 / 13

cosmética-coreana-cicapair

Tratamiento antirojeces

Tienes ante tus ojos una pasta densa de color verde que, al contacto con la piel, forma una película beige muy ligera. Lo mejor de este tratamiento es que no solo cubre las zonas más oscuras, sino que también deja un reflejo de hidratación y un extra de luminosidad. Si quieres disimular las rojeces, no te lo pienses dos veces. 

COMPRAR

2 / 13

cosmética-coreana-serum-tonymoly

Sérum iluminador

Este sérum facial deja la piel radiante y la protege contra la deshidratación, al mismo tiempo que la ilumina. Su textura concentrada te permitirá disfrutar de una piel más firme e hidratada. 

COMPRAR

 

3 / 13

cosmética-coreana-tonymoly-crema-de-manos

Crema de manos

Durante el invierno las manos están más expuestas al frío y sufren mucho. Esta crema para las manos hidrata la piel gracias a los extractos de bambú y miel. ¡El packaging es monísimo! 

COMPRAR

4 / 13

cosmética-coreana-crema-hidratante

Crema hidratante

Una crema hidratante adecuada es un imprescindible en cualquier neceser beauty. Esta proporciona una hidratación intensa y minimiza los poros para conseguir un acabado más suave. Con una mezcla de plantas medicinales que incluyen Alchemilla, rica en antioxidantes, que ayuda a minimizar los efectos nocivos de los radicales libres y mejora la elasticidad de la piel. 

COMPRAR

5 / 13

cosmética-coreana-espuma-good-cera

Espuma limpiadora

Purifica en profundidad los poros, elimina la suciedad, las toxinas y las células muertas a la vez que reduce la producción de sebo. Sus ceramidas forman una barrera lipídica que minimiza la pérdida de hidratación y mejora la elasticidad, mientras que el ácido cítrico mejora el tono y la pigmentación, y los aceites de citronela, bergamota y geranio suavizan e hidratan.

COMPRAR

6 / 13

cosmética-coreana-contorno-de-ojos

Sérum para el contorno de ojos

Este sérum en gel para el contorno de ojos contiene micropartículas con vitamina E, conocidas por sus propiedades antioxidantes. Penetra instantáneamente para ayudar a proteger la piel de las agresiones externas y la sequedad alrededor del ojo.

COMPRAR

7 / 13

cosmética-coreana-mascarilla-iluminadora

Mascarilla facial de luminosidad

Ayuda a rejuvenecer la piel, consiguiendo una tez más uniforme y radiante. Deja la piel hidratada y revitalizada al instante. Una opción perfecta si tienes un evento importante y necesitas un extra de luminosidad.

COMPRAR

8 / 13

cosmética-coreana-erborian

Tratamiento iluminador

Este tratamiento iluminador para el rostro ayuda a sublimar la tez gracias a los pigmentos encapsulados. Enriquecido con centella asiática, contribuye a aportar luminosidad, protección e hidratación, ayudando a unificar y a camuflar las arrugas debidas a la deshidratación y a afinar visiblemente la textura de la piel.

COMPRAR

9 / 13

cosmética-coreana-citron

Limpiador facial

Formulado con extracto de limón, rico en ácido cítrico, ácido ascórbico (vitamina C) y ácido málico, elimina eficazmente las células muertas de la piel. Además, restablece la luminosidad y claridad de la tez. Controla la producción de sebo para equilibrar la piel grasa y ayuda a afinar los poros. ¡Y lo mejor de todo es que cuesta menos 7€! 

COMPRAR

10 / 13

cosmética-coreana-mascarilla-dr-jart

Mascarilla moldeadora reafirmante

Esta mascarilla moldeadora reafirma la piel y le devuelve su elasticidad. Deja la piel muy tersa, hidratada y preparada para días importantes.

COMPRAR

11 / 13

cosmética-coreana-laneige-sleeping-mask

Mascarilla de noche para los labios

Las mascarillas de noche son una opción perfecta si no tienes tiempo y necesitas un extra de hidratación. Esta de Laneige está compuesta por potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios secos durante las horas de sueño y actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios para potenciar al máximo la hidratación.

COMPRAR

12 / 13

cosmética-coreana-mascarilla

Mascarilla para las manchas

Con extracto de Rosa de Damasco, un potente regenerador celular que favorece a la formación natural de colágeno, es antioxidante y tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Hidrata en profundidad y ayuda a eliminar las manchas de la piel.

COMPRAR

13 / 13

productos belleza coreanos 2

Foto de portada: @msgabbys

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?