¡y asequibles!

Cosméticos con aloe vera: una selección de los mejores y más hidratantes

El aloe vera hidrata, refresca y suaviza la piel al instante. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes y calmantes. Echa un vistazo a los mejores cosméticos con este ingrediente estrella.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
pixi-serum

Sérum facial

Este sérum facial de Pixi está enriquecido con agentes exfoliantes suaves, para dejar la piel cada vez más tonificada y luminosa. Estimula la renovación celular y combate el envejecimiento prematuro.

COMPRAR

1 / 8

champú-christophe-robin

Champú hidratante

Este champú de Christophe Robin esta compuesto por 98.6% ingredientes naturales para limpiar suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Deja el cabello ligero, sedoso y brillante. 

COMPRAR

2 / 8

aloe-vera-jason

Gel hidratante

El gel hidratante de Jason permite reponer la humedad de la piel después de la exposición al viento y al sol, mientras la calma con alantoína y azuleno. 

COMPRAR

3 / 8

champú-korres

Champú con proteínas

Rico en proteínas y aminoácidos, este champú de Korres trabaja para hidratar en profundidad el pelo mientras mejora su elasticidad y la textura.

COMPRAR

4 / 8

aloe-vera-crema-hidratante

Crema hidratante sin aceites

La crema hidratante sin aceites y con aloe vera de la marca coreana COSRX te ayudará a conseguir una piel suave, calmada y rejuvenecida.

COMPRAR

5 / 8

mascarilla-christophe-robin

Mascarilla para el pelo

La textura de esta mascarilla para el pelo de Christophe Robin hidrata profundamente el cabello. También contiene aceite de linaza, rico en ácidos grasos, que aporta flexibilidad y elasticidad a la fibra capilar. ¿El resultado? El cabello está hidratado y brillante desde el primer uso.

COMPRAR

6 / 8

mascarilla-vichy

Mascarilla calmante

Esta mascarilla es perfecta si tienes la piel seca. Calma las rojeces, los dolores y la irritación de modo inmediato y duradero gracias a su mezcla de agua termal mineralizante, regaliz y aloe vera. 

COMPRAR

7 / 8

gel-facial-aloe-vera

Desmaquillante con aloe vera

Esta espuma limpiadora de Holika Holika deja el cutis fresco y súper suave. Elimina simultáneamente el maquillaje y la acumulación de suciedad del rostro, y es ideal para pieles sensibles. 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?