elige el tuyo

Los 8 contornos de ojos por menos de 40€ que están a punto de agotarse en Amazon (por lo mucho que rejuvenecen)

Si quieres cuidar de tu contorno de ojos tienes que hacerte con alguno de estos que, gracias a sus ingredientes altamente efectivos, triunfan en Amazon.

contorno de ojos amazon
@ladyaddict
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

El contorno de ojos es un cosmético opcional. Si no quieres ningún cuidado específico bastará con que te apliques tu hidratante de siempre (a no ser que especifique que no se puede usar en esa zona). Pero si quieres darle un plus a tu rutina de belleza habitual te invitamos a que pruebes alguno de estos contornos que puedes encontrar fácilmente en Amazon y que cuestan menos de 40€.

Llevan ingredientes efectivos para luchar contra las arrugas y la congestión que solemos sufrir en esta zona. Los ingredientes estrella son el retinol, el ácido hialurónico o la cafeína y la buena noticia es que, al aplicarlos en una zona tan pequeña, cunden mucho. 

  • Tip de belleza: Hay que aplicarlo de fuera hacia dentro del ojo dando toquecitos con la yema del dedo anular. No lo apliques sobre los párpados y, muy importante, sé delicada.
1 / 8
Contornos de ojos de Amazon:

Contornos de ojos de Amazon: supercompleto

El contorno de ojos de Atashi trata las arrugas gracias al retinol pero también atenúa bolsas y ojeras así que es un tratamiento todo en uno.

COMPRAR

 

1 / 8

Contornos de ojos de Amazon:

Contornos de ojos de Amazon: con hilaurónico

El ácido hialurónico es capaz de hidratar en profundidad y rellenar arruguitas. Este contorno es ideal para revitalizar la zona y además viene con aplicador.

COMPRAR

2 / 8

Contornos de ojos de Amazon:

Contornos de ojos de Amazon: péptidos y colágeno

Otro cóctel de ingredientes antiedad que hidrata y previene la aparición de arrugas en el contorno. Es muy delicado, no irrita y no tiene perfume.

COMPRAR

3 / 8

Contornos de ojos de Amazon:

Contornos de ojos de Amazon: como agua

Si odias las texturas grasientas, este contorno te va a encantar porque es tan ligero como el agua. A base de ácido hialurónico, reduce la apariencia de las arrugas e ilumina la zona de las ojeras.

COMPRAR

 

 

4 / 8

Contornos de ojos de Amazon:

Contornos de ojos de Amazon: rollo-on descongestionante

Si el único problema que te preocupa son las bolsas y ojeras porque todavía tienes una piel joven, entonces pasa de los activos antiedad y apuesta por productos descongestivos como este de Clarins.

COMPRAR

5 / 8

Contornos de ojos de Amazon:

Contornos de ojos de Amazon: retinol y hialurónico

Otra combinación de ingredientes antiedad que nos encanta. Ideal para comenzar a usar retinol en esta zona tan delicada y que no se irrite.

COMPRAR

6 / 8

Contornos de ojos de Amazon:

Contornos de ojos de Amazon: Q10

Combate las arrugas y líneas de expresión dando firmeza a la piel. Combina la coenzima Q10, un antioxidante natural de la piel, con creatina para estimular la producción de colágeno de las células de la piel.

COMPRAR

7 / 8

Contornos de ojos de Amazon:

Contornos de ojos de Amazon: con vitamina K

Reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color de las ojeras y da elasticidad a la piel. Contiene una combinación de ingredientes, vitamina K Óxido, ácido hialurónico, Eyeliss y Haloxyl, que cumplen lo que prometen.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?