MEJORES COMPRAS

El contorno de ojos más vendido en El Corte Inglés cuesta menos de 20 euros

La zona más delicada de nuestro rostro merece un cuidado especial. Hemos fichado 5 cremas para el contorno de ojos que marcarán la diferencia en tu rutina de belleza.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

Un contorno de ojos bonito y joven
@gigihadid

El contorno de ojos, la zona más delicada del rostro, requiere cuidados y productos específicos. El estrés, la falta de hidratación y de sueño o el paso del tiempo nos afectan y se reflejan en nuestra mirada en forma de ojeras, bolsas y arrugas.

Nunca es ni demasiado pronto ni demasiado tarde para incorporar cremas (aprobadas por dermatólogos y farmacéuticos) que te devuelvan una mirada despierta y joven. Además, existen ciertos consejos que puedes llevar a cabo en tu día a día para tener una mirada espectacular. Toma nota.

Trucos para cuidar la zona del contorno de ojos 

  1. Es muy importante no tocar la zona con frecuencia. Igual que ocurre con el acné, mantén las manos alejadas de la zona del contorno de ojos si no quieres empeorar su aspecto. Al desmaquillarte no debes frotar el disco desmaquillante en exceso. Lo ideal es hacerlo a toquecitos suaves para no dañar la zona ni favorecer la aparición de arrugas. 
  2. Con el dedo anular, aplica la crema de contorno de ojos despacio, también a toques, para no presionar demasiado el área
  3. Cuidado con el consumo de alcohol y la falta de sueño, ambos provocan bolsas y ojeras bajo los ojos. 
  4. Asegúrate de beber suficiente agua para eliminar toxinas del cuerpo. También es aconsejable llevas gafas de sol durante el día siempre que estés en el exterior para evitar entrecerrar los ojos y formar arrugas y proteger del sol a la piel de alrededor de los ojos
  5. La vitamina C, la cafeína, ceramidas y el ácido hialurónico son algunos de los ingredientes que puedes buscar al elegir la crema para el contorno de ojos que mejor va contigo. 

El precio no va a ser una excusa para no incorporar el contorno de ojos a tu rutina facial, porque no necesitas un presupuesto elevado para encontrar una que sea efectiva. Por eso, hemos seleccionado 5 best sellers de El Corte Inglés que cuestan menos de 20 euros. ¡Te van a encantar! 

1 / 5
Contorno de ojos Cerave

Contorno de ojos Cerave

La Crema Reparadora para Contorno de Ojos de CeraVe reduce la apariencia de las ojeras y bolsas. Esta crema para el contorno de ojos contiene tres ceramidas esenciales que ayudan a reparar la barrera protectora de la piel. Las ceramidas son excelentes para reponer la piel. Dado que ya están presentes en ella, agregarlas tópicamente pueden ayudar a fortalecerla. Las cremas con ceramidas están especialmente indicadas para contornos de ojos muy secos.

COMPRAR

1 / 5

Contorno de ojos de Sesderma . Contorno de ojos

Contorno de ojos

Para prevenir la aparición de los signos de fatiga en el contorno de los ojos, Hidraloe Crema Contorno de Ojos de Sesderma protege, trata y previene los ojos hinchados y la sequedad de la piel, reduciendo además las patas de gallo. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además contribuye a atenuar las bolsas y a disminuir las arrugas del contorno de los ojos

COMPRAR

2 / 5

Contorno de ojos Avène

Contorno de ojos Avène

Para las pieles sensibles lo mejor es contar con productos hipoalergénicos y no comedogénicos. La crema para el contorno de ojos de Avène descongestiona, calma e hidrata esta zona tan sensible respetando su fragilidad. Está enriquecido en agua termal de Avène y contiene agentes hidratantes, que calma las irritaciones, tiranteces y rojeces de los párpados hipersensibles.

COMPRAR

3 / 5

Contorno de ojos de Vichy

Contorno de ojos de Vichy

Para darle un toque radiante a la mirada, Mineral 89 contorno de ojos es la solución ideal. Se trata de un contorno de ojos con ácido hialurónico que combina las propiedades altamente hidratantes de este activo con el Agua Mineralizante de Vichy y cafeína pura. Hidrata durante 24 horas, suaviza las líneas de expresión consecuencia de la deshidratación, reduce las ojeras e ilumina la mirada.

COMPRAR

4 / 5

cerave contorno de ojos eucerin. Contorno de ojos Eucerin

Contorno de ojos Eucerin

La saporina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico, por eso ambos ingredientes combinan a la perfección. La crema para el contorno de ojos de Eucerin Hyaluron Filler reactiva en un 256% la producción de ácido hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?