Recupera el confort

Cómo evitar las rojeces en la cara: 7 cremas para piel sensible

Alivian, calman y rehidratan la dermis. Las pieles sensibles necesitan cuidados y productos de belleza adaptados a sus necesidades y por eso hemos hecho una selección de cremas antienrojecimiento para las pieles más reactivas.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Piel libre de rosaceas
Pinterest

Las mujeres con la piel sensible saben que los cambios de temperatura afectan (y mucho) a la piel. Aparecen rojeces, granitos, descamaciones y el cutis se deshidrata con mayor facilidad. Por lo que, si tienes la piel muy sensible o reactiva, estarás temiendo la llegada del verano. La buena noticia es que se las rojeces se pueden mantener a rajatabla con una buena rutina de limpieza y cremas de día, además de usar protección solar a diario (incluso cuando no haga sol).

Por otro lado, ten en cuenta que la mascarilla puede hacer que tu piel se irrite con mayor facilidad. Por lo tanto, es importante rehidratarla y calmarla como se merece. Y como no todas las cremas son iguales, hemos hecho una selección de las mejores 7 cremas antirojeces para que puedas lucir una piel sin imperfecciones y uniforme todo el día. ¡Escoge la tuya!

1 / 7
Bioderma Sensibio AR

Bioderma Sensibio AR

Gracias a su exclusiva patente Rosactiv™, la cual actúa directamente en aquellos factores que dilatan y vuelven frágiles a los vasos sanguíneos que producen el enrojecimiento, Bioderma Sensibio AR logra disminuir las rojeces temporales y permanentes, al mismo tiempo que las calma e hidrata la piel. Notarás tu piel uniforme y muy hidratada.

comprar

1 / 7

Sensilis Upgrade AR Crema Reafirmante Calmante y Antirrojeces

Sensilis Upgrade AR Crema Reafirmante Calmante y Antirojeces

Ganó el Premio CLARA de belleza 2020 en la categoría I+D por ser una crema con una exclusiva tecnología que cuida las pieles más sensibles. Sensilis Upgrade AR Crema Reafirmante Calmante y Antirojeces nutre y y alivia la sensación de tirantez creando una película que envuelve la dermis y la protege. Además, su fórmula contiene un tensor vegetal y un polifenol antirojeces que reafirma la piel sensible y la calma.

comprar

2 / 7

Antirojeces Fuerte de Avène

Antirojeces Fuerte de Avène

Gracias a su elevada concentración en extracto de Ruscus, que ayuda a disminuir el enrojecimiento, Antirojeces Fuerte de Avène mejora la microcirculación de la piel. Además, actúa como un calmante, proporcionando a la piel una sensación de alivio que notarás de forma inmediata.

  • Un plus: contiene agua termal de Avène, que también contribuye a aportar hidratación y confort a la piel.

comprar

3 / 7

Aderma Sensiphase Crema Ar Plantulas

Aderma Sensiphase Crema Ar Plantulas

Esta es una crema 3 a 1 porque previene, camufla y actúa sobre las rojeces. Compuesta por extractos de plántulas de avena, agua de hamamelis que proporciona frescor y vitamina E, consigue unificar el tono y te protege del sol gracias a su SPF 15

comprar

4 / 7

Clinique Redness Solution Daily Relief

Clinique Redness Solution Daily Relief

Clinique Redness Solution Daily Relief es ideal para calmar la piel propensa a las irritaciones. Gracias a su fórmula sin aceite, reduce las manchas visibles, al mismo tiempo que disminuye la apariencia de los capilares rotos para una piel uniforme. 

comprar

5 / 7

Lierac Rosilogie Crema Reguladora Anti-Rojeces

Lierac Rosilogie Crema Reguladora Anti-Rojeces

Notarás cómo tu piel queda reconfortada y aliviada de forma inmediata gracias a su textura enriquecida con manteca de karité. Inspirada en la neurociencia, esta crema de Lierac contiene un péptido neurocalmante que actúa sobre las rojeces repentinas e ingredientes antiinflamatorios que dejarán tu cutis con un tono de piel uniforme, bonito y de aspecto saludable en tiempo récord.

comprar

6 / 7

La Roche Posay Rosaliac UV Ligera

La Roche-Posay Rosaliac UV Ligera

Rosalic UV de La Roche-Posay es la crema que estás buscado si tienes la piel sensible y reactiva. Su fórmula de triple acción fortalece la piel y acaba con las rojeces gracias a las Vitamina CG y Vitamina B3, que fortifican la piel frente a los agentes externos.

comprar

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?