piel firme por mucho menos

Black Friday 2021: FOREO y otras ofertas de belleza que no te puedes perder

Los descuentos del viernes negro en belleza siempre nos tientan pero es mejor tener claros nuestros objetivos para no gastar sin sentido. Si quieres una piel más firme tienes que invertir en esto.

Foreo UFO black friday
Cortesía de FOREO
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

El Black Friday siempre es un buen momento para hacernos con productos de belleza que en otras épocas se salen de nuestro presupuesto o con esos imprescindibles que compramos una y otra vez. Y es que a nadie le amarga pagar menos por lo que sea y las beauty addicts vivimos en nuestro particular nirvana durante este día. Pero, amigas, hay que centrarse para no acabar gastando en cosas que no necesitamos realmente así que si tu objetivo es conseguir una piel más firme, aquí vas a encontrar una shopping list que te ayudará a cumplirlo.

Entre nuestros productos favoritos no puede faltar un dispositivo de masaje facial FOREO, como tampoco nuestra hidratante favorita (de la que nos compraremos por lo menos dos botes), un buen sérum con activos reafirmantes o una buena crema corporal que ponga nuestra piel a tono para la Navidad.

1 / 11
Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: dispositivo reafirmante BEAR de FOREO

¿Estás pensando en hacerte con un dispositivo FOREO? Aprovecha este Black Friday porque tienen un 30% de descuento. Si, además, buscas conseguir una mayor firmeza, el masajeador BEAR es una estupenda opción. Con las microcorrientes y pulsaciones T-Sonic se consigue una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial ya que ayuda a tonificar el rostro y combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

COMPRAR

1 / 11

Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: dispositivo mascarilla ufo 2 de foreo

La aplicación de mascarillas se ha convertido en un paso imprescindible de las rutinas de belleza de cualquiera que disfrute cuidando de su piel. Este dispositivo de FOREO, el UFO 2, que también tiene un 30% de descuento este Black Friday, es una mascarilla de hidratación profunda. Se aplica en tan solo 90 segundos y tras su retirada, notarás tu piel más suave con un acabado de luminosidad al instante. Pero es que además, sus pulsaciones T-Sonic estimulan la producción natural de colágeno por lo que a la larga también conseguirás unificar el tono de la piel y aumentar su firmeza.

COMPRAR

2 / 11

Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: dispositivo de limpieza luna 3 de foreo

La limpieza debe formar una parte fundamental en toda rutina de belleza que se precie y para ello no hay nada mejor que utilizar de vez en cuando un cepillo limpiador que funcione de forma intensiva como el FOREO LUNA 3 que también tiene un 30% de descuento durante el Black Friday. Además de conseguir una limpieza en profundidad de la piel sin dañarla, también da un masaje reafirmante anti edad que mejora la absorción de los productos que uses a continuación y estimula la producción natural de colágeno y elastina. 

  • Puedes conseguirlo en Sephora y en El Corte Inglés donde las beauty experts de FOREO te ayudarán a elegir el mejor dispositivo para tu piel.

COMPRAR

3 / 11

Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: cuello y escote

Habitualmente es una zona que descuidamos bastante pero siempre es bueno mimarla con productos específicos porque también va perdiendo firmeza con el paso de los años. Este tratamiento pensado para la zona reafirma y alisa las arrugas.

COMPRAR

4 / 11

Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: contorno de ojos

Otra zona muy delicada suele delatar la edad enseguida es la del contorno de ojos así que hay que prestarle atención con productos que la mimen y le den elasticidad y firmeza como esta maravilla de cremita que nos compraríamos por palets ahora que tiene descuento.

COMPRAR

5 / 11

Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: tratamiento reafirmante

Sí, este producto es un tratamiento reafirmante ¡para los glúteos! Que sea invierno y vayamos supertapadas no implica que debamos dejar de prestar atención a ninguna parte de nuestro cuerpo. Con vitamina E, vegano y cruelty free.

COMPRAR

6 / 11

Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: bálsamo corporal

Con con polifenoles de uva antioxidantes y extracto de iris reafirmante, la piel de todo tu cuerpo también te agradecerá que apuestes por mantenerla más firme. Ideal para tratar zonas problemáticas como brazos, busto, vientre y glúteos.

COMPRAR

7 / 11

Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: hidratante de noche

Nos gustan las cremas hidratantes para el rostro con efecto lifting como esta. Además está enriquecida con manteca de karité que nutre la piel intensamente y la revitaliza durante la noche.

COMPRAR

8 / 11

Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: sérum con retinol

El retinol es uno de los activos estrella para conseguir que la piel envejezca más lentamente pero puede irritar un poco, sobre todo al principio. Por eso, es buena idea comenzar con productos como este que además contiene ceramidas para ayudar a que se regenere la piel.

COMPRAR

9 / 11

Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: contorno de ojos

Otra buena manera de mimar el contorno de ojos para conseguir una mayor firmeza son los parches de hidrogel. Estos llevan colágeno botánico que ayuda a fortalecer y suavizar la piel, para reafirmar y cafeína para borrar las ojeras.

COMPRAR

10 / 11

Black Friday Foreo Firmeza Piel

Compras Black Friday: exfoliante corporal

La piel del cuerpo también merece que le prestemos atención con tratamientos específicos más allá de una simple hidratante, sobre todo cuando vamos cumpliendo años. Por eso, nos encanta los productos con ácidos exfoliantes, como este don AHA que es supereficaz.

COMPRAR

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?