Producto estrella

El bálsamo labial que usan en Hollywood cuesta menos de 8 euros (y otras 5 opciones más baratas)

Es el favorito de las celebrities y no nos extraña. Este bálsamo formulado con papaya fermentada es el mejor para nutrir y reparar los labios. Te contamos todas las bondades y usos de este producto (casi) mágico y otros 5 que también te van a encantar.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

balsamo labial invierno nuxe
Foto de Tree of Life Seeds en Pexels

Los bálsamos de labios son un producto que normalmente tienen un lugar privilegiado en el bolso de cualquiera, celebrities inlcuidas. Hay muchísimos y de todas las marcas pero, de todos los que podemos encontrar en el mercado, hay uno que les ha ganado la partida al resto y se posiciona como el favorito e imprescindible de actrices y modelos de medio mundo. 

Se trata del mítico bálsamo del Dr. Paw Paw, cosmético que ha conquistado a Natalie Portman, Cate Blanchett, Kate Moss, Lucy Hale, Chrissy Teigen, Adele… Su éxito se debe a que funciona muy bien y tiene un precio súper económico. Sigue leyendo para conocer todas las bondades de este producto (casi) mágico y descubrir también otros bálsamos de culto que famosas y experta en belleza señalan como su cosmético de cabecera. 

1 / 6
Bálsamo original de Dr. PAWPAW

Bálsamo original de Dr. PAWPAW

Formulado principalmente con papaya fermentada, un ingrediente con grandes propiedades de curación natural. Un bálsamo multiusos que, además de para nutrir y reparar los labios, se puede utilizar como primer para maquillaje en pieles secas, como bálsamo capilar para tratar puntas dañadas, como tratamiento para prevenir padrastros y cutículas secas, para tratar eccemas y hasta como fijador de cejas. Su formulación es bastante natural, y no contiene ni fragancia ni parabenos. 

Comprar

1 / 6

El bálsamo labial de Carmex

El bálsamo labial de Carmex

No podía faltar en la selección el bálsamo labial más vendido en Amazon. Un clásico que lleva más de 80 años siendo best seller en todo el mundo y que funciona de verdad. Su fórmula con alcanfor y mentol ayuda a reducir la irritación y reparara grietas, heridas superficiales, alivia las calenturas y suaviza los labios. Además, tiene factor de protección SPF 15. 

Comprar

2 / 6

Burt’s Bees

Bálsamo Burt’s Bees

Otro de los más buscados en Amazon es este bálsamo de Burt’s Bees. Rico en vitaminas y formulado con cera de abejas, aceite de menta, aceite de coco y girasol. Es otro de los favoritos de las famosas, concretamente de Miley Cyrus y Kristen Stewart. ¡Perfecto para conseguir labios suaves y revitalizados!

Comprar

3 / 6

Bálsamo de reparación inmediata de Neutrógena

Bálsamo de reparación inmediata de Neutrógena

Este bálsamo de Neutrógena también está formulado con cera de abeja y tiene una gran capacidad cicatrizante. Es hipoalergénico y está indicado para utilizarse en nariz y labios. Hidrata intensamente y repara la piel dañada desde la primera aplicación. 

Comprar

4 / 6

Bálsamo labial reparador de Weleda

Bálsamo labial reparador de Weleda

También queremos recomendarte el bálsamo reparador de Weleda, que hidrata y nutre los labios a la vez que los protege de las agresiones externas. Es 100% natural y está formulado con aceite de semilla de girasol, manzanilla y extractos de caléndula. Tiene una textura cremosa, no pegajosa y está indicado también para las pieles más sensibles, ayudando a prevenir las rojeces y alergias.

No es casualidad que sea de la misma gama que la crema multiusos de la que Victoria Beckham y Rihanna se han declarado fans incondicionales. 

Comprar

5 / 6

Isdin Reparador Labial

Isdin Reparador Labial

Y otro de los bálsamos labiales más recomendados por las expertas en belleza es este de Isdin. Contiene bisabolol, centella asiática y el ácido hialurónico que nutren profundamente los labios a la vez que calman la irritación. También se puede utilizar en la zona de la nariz. 

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?