Hay un cosmético del que no puedes prescindir cuando se acerca alguna ocasión especial: las ampollas flash. ¡Son prácticamente milagrosas! Basta aplicarlas y dejarlas actuar un par de minutos para notar cómo se obra el milagro: desaparecen los signos de fatiga del rostro, la piel se tensa, se recarga de luminosidad y consigues el "efecto buena cara" que tanto te gusta (y tanto necesitas).
Sin duda, son los productos de belleza indispensables tanto para antes como para después de una gran fiesta. Pero... ¿sabes cómo tienes que aplicarlas para sacarles el máximo partido? ¿Seguro que lo estás haciendo bien? Por si acaso, te contamos cómo debes aplicártelas y te damos algunos tips con los que conseguirás estás aún más radiante de lo que te imaginas.
Cómo aplicar una ampolla flash correctamente
¿Alguna vez te has aplicado una ampolla flash y no has obtenido los resultados que esperabas? A lo mejor no te la aplicaste de la manera correcta. Sigue estos pasos para exprimir al máximo los beneficios de este producto casi milagroso:
- Limpia bien tu rostro. Parece una cuestión básica, pero todavía hay quien se aplica cualquier tratamiento sin haber retirado las impurezas de la piel previamente. Lávate la cara, pásate un algodoncito o toallita con agua micelar y termina tonificando para equilibrar el PH. Así tu piel estará más receptiva.
- Calienta el producto en las manos. Vierte el producto en la palma de tu mano y caliéntalo con las manos antes de aplicarlo.
- Realiza un masaje suave en el rostro. Aplícate el producto con pequeños toquecitos y realiza un masaje suave con movimientos circulares y ascendentes para activar la circulación y facilitar la penetración de los principios activos.
- Recuerda aplicar producto en cuello y escote. Es muy importante que no te olvides esta zona. Podrías conseguir un resultado estupendo en el rostro, pero estas áreas delatarían tu edad. Reserva una pequeña cantidad para cuello y escote y aplícala también con movimientos ascendentes para mantener su firmeza.
- No te maquilles hasta pasados unos minutos. Las prisas no son buenas. Deja actuar el producto durante unos minutos antes de recurrir al maquillaje. Así dejarás a la piel asimilar sus propiedades y luego la embellecerás más y mejor. Si notas que la tez se queda demasiado tirante, aplícate tu hidratante habitual o una base de maquillaje antes del maquillaje.
Las mejores ampollas flash del mercado
Ahora llega el momento de escoger el mejor producto para conseguir ese "lifting inmediato". Estas son las ampollas flash que mejor acogida tienen entre las consumidoras. ¡Cualquiera de ellas puede ayudarte!