alta tensión

Ampollas flash de Mercadona, Germinal, Primor… y los trucos para sacarles más partido

Tensan la piel y aportan un plus de luminosidad al instante. Estas ampollas son un básico de entre los básicos para ocasiones especiales. Su efecto de "buena cara" es impresionante e inmediato.

Elsa Pataky cara primer plano
Gtres
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

Hay un cosmético del que no puedes prescindir cuando se acerca alguna ocasión especial: las ampollas flash. ¡Son prácticamente milagrosas! Basta aplicarlas y dejarlas actuar un par de minutos para notar cómo se obra el milagro: desaparecen los signos de fatiga del rostro, la piel se tensa, se recarga de luminosidad y consigues el "efecto buena cara" que tanto te gusta (y tanto necesitas).

Sin duda, son los productos de belleza indispensables tanto para antes como para después de una gran fiesta. Pero... ¿sabes cómo tienes que aplicarlas para sacarles el máximo partido? ¿Seguro que lo estás haciendo bien? Por si acaso, te contamos cómo debes aplicártelas y te damos algunos tips con los que conseguirás estás aún más radiante de lo que te imaginas. 

Cómo aplicar una ampolla flash correctamente

¿Alguna vez te has aplicado una ampolla flash y no has obtenido los resultados que esperabas? A lo mejor no te la aplicaste de la manera correcta. Sigue estos pasos para exprimir al máximo los beneficios de este producto casi milagroso: 

  1. Limpia bien tu rostro. Parece una cuestión básica, pero todavía hay quien se aplica cualquier tratamiento sin haber retirado las impurezas de la piel previamente. Lávate la cara, pásate un algodoncito o toallita con agua micelar y termina tonificando para equilibrar el PH. Así tu piel estará más receptiva. 
  2. Calienta el producto en las manos. Vierte el producto en la palma de tu mano y caliéntalo con las manos antes de aplicarlo. 
  3. Realiza un masaje suave en el rostro. Aplícate el producto con pequeños toquecitos y realiza un masaje suave con movimientos circulares y ascendentes para activar la circulación y facilitar la penetración de los principios activos. 
  4. Recuerda aplicar producto en cuello y escote. Es muy importante que no te olvides esta zona. Podrías conseguir un resultado estupendo en el rostro, pero estas áreas delatarían tu edad. Reserva una pequeña cantidad para cuello y escote y aplícala también con movimientos ascendentes para mantener su firmeza.
  5. No te maquilles hasta pasados unos minutos. Las prisas no son buenas. Deja actuar el producto durante unos minutos antes de recurrir al maquillaje. Así dejarás a la piel asimilar sus propiedades y luego la embellecerás más y mejor. Si notas que la tez se queda demasiado tirante, aplícate tu hidratante habitual o una base de maquillaje antes del maquillaje. 

Las mejores ampollas flash del mercado

Ahora llega el momento de escoger el mejor producto para conseguir ese "lifting inmediato". Estas son las ampollas flash que mejor acogida tienen entre las consumidoras. ¡Cualquiera de ellas puede ayudarte!

 

Ampollas flash Germinal

Ampollas flash: doble efecto Germinal

Son unas de las más conocidas del mercado... ¡Por algo será! Utilizadas desde hace décadas, estas ampollas se han ido reformulando en los últimos años para ofrecer cada vez mejores resultados: hidratan, tensan, estimulan la producción de colágeno y elastina, suavizan, aportan flexibilidad, iluminan la piel y aportan efecto de buena cara. Puedes encontrarlas en diferentes formatos, esta cajita contiene 5 ampollas. 

COMPRAR

1 / 10

Ampollas Flash Mercadona Spray flash Deliplus

Ampollas Flash: spray flash Deliplus de Mercadona

Deliplus también tiene su propio producto lifting inmediato. No se trata de ampollas propiamente dichas, sino de un spray que se aplica sobre el rostro con comodidad, pero el resultado es el mismo. Tienen efecto botox, como si acabaras de hacerte el tratamiento (pero con una duración de unas cuantas horas). Reafirman la piel prácticamente en el acto.  

Spray flash de Deliplus, 3,00€

2 / 10

Ampollas flash Gisèle Denis

Ampollas flash: Lifting Flash Beauté de Gisèle Denis

Formuladas con extractos vegetales, mejoran la tonicidad de la piel y aportan un chute de vitalidad a la piel de forma instantánea. Lo bueno que tiene este producto es que está disponible en varios formatos. Este en concreto es individual, con una sola ampolla, ideal si solo quieres utilizarla en una ocasión especial. 

COMPRAR

3 / 10

Ampollas-flash-Montibello

Ampollas flash: Lifting Face de Montibello

¿Quieres conseguir un efecto reafirmante? Estas ampollas de Montibello contienen un sérum que proporciona un efecto tensor inmediato y facilita la desaparición de las pequeñas arrugas, los signos de fatiga y el estrés. Además, ayuda a fijar el maquillaje y lucir un rostro espectacular en pocos minutos. 

COMPRAR

4 / 10

Ampollas-flash-MartiDerm-2

Ampollas flash: MartiDerm

¡Otro clásico! Eliminan la fatiga del rostro, reafirma y aporta luminosidad. También es un gran aliado para fijar el maquillaje y alargar su duración. No olvides aplicar parte del producto en el cuello para sacarle todo el partido. La cajita contiene 5 ampollas. 

COMPRAR 

5 / 10

Ampollas flash Marnys

Ampollas flash: Flash Ultimate de Marnys

Estas ampollas flash están especialmente formuladas para pieles dañadas y con pérdida de elasticidad. Enriquecidas con ácido hialurónico, mejoran el aspecto de la piel en poco tiempo, atenuando arrugas y líneas de expresión. Se pueden utilizar para conseguir un resultado visible en la piel en corto tiempo, por ejemplo ante ocasiones especiales, o diariamente. Este formato contiene 7 ampollas con efecto lifting. 

 

COMPRAR

6 / 10

Ampollas flash ISDIN

Ampollas flash: Instant Flash de ISDIN

Cada una de las 5 ampollas que contiene esta cajita es un cóctel de activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro. La eficacia de este elixir temporal de juventud se prolonga hasta 8 horas. Un remedio perfecto para ocasiones especiales. 

COMPRAR

7 / 10

Ampollas-flash-Pond's

Ampollas flash: Pond's

Elimina al instante los rastros de fatiga.

Las Ampollas Faciales Efecto Flash le brindan a la piel una apariencia suave, flexible y tersa.

También ayudan a fijar el maquillaje y tienen efecto tensor. Además, su acción es inmediata.

COMPRAR

8 / 10

Ampollas-flash-collistar

Ampollas-flash-collistar

Si quieres dar la mejor versión de ti misma, recurre a estas ampollas. Tienen un efecto lifting instantáneo. Si notas que el efecto tensor deja tu piel demasiado rígida, aplícate tu crema hidratante habitual antes de proceder a aplicarte el maquillaje. Este formato contiene 6 ampollas. 

COMPRAR

9 / 10

Ampollas flash laCabine

Ampollas flash: efecto flash de laCabine

¿El cansancio y el estrés le están pasando factura a tu rostro? Hazte con una de estas ampollas con efecto antifatiga y antiestrés. Su fórmula específica crea un efecto tensor inmediato sobre la piel, aporta confort, borra los signos de cansancio y proporciona luminosidad. 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?