¡y sin pestañas postizas!

Amazon tiene la solución para conseguir unas pestañas de infarto en tan solo 8 semanas y por menos de 10 euros

Si te preocupa la caída de tus pestañas y quieres que se vean más fuertes y sanas, tenemos la solución: un sérum con vitaminas que hace que se vean más densas. ¡Por algo es el más vendido en Amazon!

Sérum pestañas
@maybelline
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Desmaquillarnos de una forma agresiva, utilizar una máscara de pestañas de mala calidad, los cambios de estaciones, el estrés o un uso excesivo de pestañas postizas son algunas de las causas por las que nuestras pestañas se pueden estar cayendo. Para mejorar su aspecto, podemos utilizar sérums de pestañas que nos den un extra de vitaminas y así fortalecerlas. ¡Conseguirás pestañones!

¿Qué es un sérum para pestañas?

Es un cosmético que incluye, entre sus componentes, vitaminas y agentes activos que cuidan de nuestras pestañas, fortaleciéndolas y alargándolas. No hay que confundirlo con la máscara de pestañas, con la cual se pueden observar resultados estéticos inmediatos, si no que se trata de un tratamiento con el que verás resultados graduales y a largo plazo. Si lo usas de manera continuada, poco a poco podrás ver cómo tus pestañas van aumentando en espesor y largura.

¿Qué es lo mejor para fortalecer las pestañas?

Uno de los ingredientes imprescindibles y que favorece el fortalecimiento de las pestañas es el aceite de ricino, ya que sus principios activos favorecen la regeneración de las mismas. La arginina y vitaminas como la pro-vitamina 5, así como aceites como el de almendras, también hacen que tus pestañas se vean fuertes y sanas.

¿Cuál es el mejor sérum para hacer crecer las pestañas?

Más que hacer crecer las pestañas, este tipo de sérums lo que hacen es frenar su caída. Se suelen emplear polímeros y vitaminas que permiten retener durante más tiempo las pestañas, lo que hace que ópticamente parezca que nos crecen.

A menudo nos encontramos con que los sérums de pestañas tienen un precio bastante elevado. Por eso, en CLARA nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un sérum que funcione, pero que a la vez sea low cost. Hemos fichado en Amazon este sérum de pestañas de Maybelline NY de su gama Lash Sensational, vale menos de 10 euros y es el más vendido. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Sérum pestañas

Sérum de pestañas de Maybelline Lash Sensational en Amazon, 9,99€.

COMPRAR

Su fórmula con arginina y pro-vitamina 5 cuida de tus pestañas a la vez que las repara. Tiene un cepillo que hace que su aplicación sea súper cómoda y fácil, ya que es muy similar al de una máscara de pestañas. Los resultados son visibles después de aplicarlo durante 8 semanas mañana y noche.

Además, tiene muy buena valoraciones, entre las que destacan su facilidad de aplicación y la rapidez en la que podemos observar los resultados. ¡Incluso algunas usuarias adjuntan fotos donde se pueden ver los pestañones que deja!

Serum de pestañas
Unsplash vía Scandinavian Biolabs

¿Cómo utilizar el sérum de pestañas?

Utilizarlo es muy sencillo y tan solo tardarás 10 segundos. Te recomendamos que lo incluyas en tu rutina de belleza, tanto por la mañana como por la noche. Para aplicarlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Desmaquilla en profundidad tus pestañas, asegurándote de que no queda ningún rastro de maquillaje.
  2. Aplica el sérum de pestañas, igual que harías con una máscara de pestañas normal.
  3. Espera a que se seque y... listo. Si es de día –o de noche y te quieres maquillar para salir–, puedes aplicarte la máscara de pestañas después sin problema.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?