soluciones económicas

Adiós, acné por mascarilla: 10 productos para evitarlo, por menos de 10 euros

El fenómeno conocido como "maskné" está haciendo estragos en nuestra piel. Estos cosméticos te ayudarán a plantarle cara sin rascarte el bolsillo.

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

1 / 10
Gel limpiador anti-imperfecciones piel grasa o acné Ziaja

Gel limpiador anti-imperfecciones de Ziaja

La limpieza es fundamental para mantener los granitos y las impurezas a raya. Acostúmbrate a lavarte bien la cara antes de ponerte la mascarilla. Este gel limpiador puede ayudarte. Tiene propiedades antibacterianas y está indicado para personas con problemas de acné. 

COMPRAR

1 / 10

Acniben® Teen Skin espuma limpiadora

Acniben® Teen Skin espuma limpiadora

Si te gustan los productos que hacen espuma cuando te lavas la cara, no te resistirás a este limpiador de ISDIN. Utilízalo por la mañana y por la noche y notarás la diferencia. Te ayudará a eliminar el exceso de sebo que obstruye los poros y provoca la aparición de granitos y espinillas. No tengas miedo a utilizarla con frecuencia porque su fórmula es muy ligera y está pensada para ser utilizada a diario.

COMPRAR

2 / 10

Bioderma Sébium H2O

Sébium H2O de Bioderma

Seguimos insistiendo en la limpieza porque es la clave de la belleza. Una solución micelar como la de Bioderma elimina la acumulación de sebo (especialmente si tienes tendencia acnéica) y evita que se obstruyan los poros. Su composición incluye activos purificantes y seboreguladores, que mejora la eliminación de las impurezas cutáneas. 

COMPRAR

3 / 10

Uriage Hyséac Bi-Stick Cuidado Localizado Imperfecciones

Hyséac Bi-Stick de Uriage

Este stick es un gran aliado contra el acné. Además de secar las imperfecciones, calma la piel gracias al agua termal de Uriage. Y, por si esto fuera poco, contiene unos polvos con efecto luminoso y aterciopelado que disimulan las imperfecciones.

COMPRAR

4 / 10

Apivita Express Beauty mascarilla piel grasa y joven

Mascarilla piel grasa de Apivita

El momento mascarilla es básico para huir del exceso de sebo en la piel y, por tanto, del acné. Esta mascarilla express de Apivita es una solución ideal para controlarlo. Una aplicación a la semana o cada quince días puede ser decisiva para el buen estado de tu piel. Prevendrá los brotes de acné y conseguirá una piel más uniforme

COMPRAR

5 / 10

Stop Akn Gel Secante Babe

Stop Akn Gel Secante de Babe

Para disminuir y cicatrizar el acné puedes recurrir a este gel secante de acción rápida. Actúa directamente sobre las imperfecciones y acelera su desaparición. Puedes utilizarlo varias veces al día. Tiene un acabado transparente, así que no tienes por qué preocuparte de los brillos. 

COMPRAR

6 / 10

Sesderma Acnises Young roll-on

Acnises Young roll-on de Sesderma

Es increíble lo que un pequeño roll-on puede hacer por tu cutis. Este práctico formato te ayudará a reducir las impurezas de la piel. Está especialmente indicado para pieles grasas y con acné. ¿Cómo actúa? Su fórmula exfolia la piel, repara las zonas afectadas y calma la irritación desde la primera aplicación. 

COMPRAR

7 / 10

Comodynes Purifying Cleanser Acne

Toallitas Purifying Cleanser Acne de Comodynes

Si pasas mucho tiempo fuera de casa y no puedes lavarte el rostro todo lo que te gustaría, puedes usar estas toallitas. Las purificantes de Comodynes son perfectas, están humedecidas con agua micelar y basta una sola pasada con un suave masaje, para retirar todas las impurezas de un plumazo. 

COMPRAR

8 / 10

Eucerin Dermopure Oil Control Exfoliante

Exfoliante Dermopure Oil Control de Eucerin

La exfoliación es la principal herramienta de la que disponemos para retirar las células muertas de la piel y limpiar bien los poros. Este aceite exfoliante está formulado con micropartículas que afinan los poros, dejando el cutis visiblemente más limpio y fresco. Se trata de un producto eficaz y respetuoso con la piel que la exfolia sin dañarla y elimina la obstrucción de los poros, reduciendo espinillas y puntos negros. 

COMPRAR

9 / 10

Himalaya Herbals Clarina mascarilla facial anti-acné

Mascarilla facial anti-acné de Himalaya Herbals

Si tienes la piel sensible, reactiva y con tendencia al acné, ya sabes la importancia de utilizar cosméticos respetuosos con tu piel y lo más naturales posible. La mascarilla facial anti-acné de Himalaya Herbals está formulada a base de ingredientes orgánicos. Tras aplicarla, penetra en los poros tapados y los limpia en profundidad, reduce la inflamación y la formación de cicatrices y mantiene un aspecto joven y firme.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?