Piel radiante

8 sérums multifunción que iluminan y rejuvenecen (por menos de 30 euros)

Hemos preparado una selección con los sérums más importantes del mercado que puedes comprar por menos de 30€. Iluminadores, revitalizantes, nutritivos, anti manchas, antiedad... ¡Sigue bajando y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

maria solans revista clara
María Soláns

Maquilladora profesional con 20 años de experiencia.

Actualizado a

Sérum
@theglowfilter

La crema hidratante y el contorno de ojos son dos básicos imprescindibles que no pueden faltar en tu rutina diaria de belleza. Pero la realidad es que el sérum será el producto que marque la diferencia y te ayude a conseguir la mejor versión de tu piel, ya que tiene una alta concentración de activos y actúa en profundidad para llega a las capas más profundas de la dermis.

Independientemente de la edad que tengas, te recomendamos completar tu 'beauty routine' con un sérum y por eso, vamos a contarte cuáles son los mejores sérums multifunción del mercado (que iluminan y rejuvenecen) por menos de 30 euros

Cómo aplicar el sérum facial correctamente 

Además de elegir un buen producto, es importante que seas constante a la hora de utilizarlo para obtener resultados. Lo ideal es siempre aplicar el sérum cada día o noche, es decir, una vez al día antes de aplicar tu crema hidratante. 

  • Realiza un masaje facial para relajar tu rostro. De esta manera, al tener una alta concentración de activos en la formulación hace que penetre mejor en las capas más internas donde la crema hidratante no suele llegar, ya que suelen ser productos más ligeros y menos pesados a la hora de batir y extender.
  • Utiliza de 2 a 3 gotitas de sérum facial en las yemas de los dedos para extender el producto, no uses en demasiada cantidad porque estarías tirando el producto. No por usar más será beneficioso para ti.

Es importante apuntar, que antes de aplicar cualquier producto en nuestra piel, siempre hay que limpiarla bien y utilizar un tónico, para luego ya poder aplicar tu tratamiento específico.

Hemos preparado una selección con los sérums más importantes del mercado que puedes comprar por menos de 30€. Todos estos sérum se caracterizan por ser tratamientos extra hidratantes con una alta concentración de ingredientes activos para nuestra piel. Sus principales funciones son: iluminar, revitalizar, nutrir, eliminar manchas, combatir los signos del envejecimiento. ¡Sigue bajando y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel!

1 / 8
Sérum Vichy Liftactiv

Sérum Vichy Liftactiv

Este sérum de Vichy ayuda a tratar los principales problemas de la piel: líneas de expresión, arrugas, fatiga, deshidratación, rasgos marcados, pérdida de firmeza, pérdida de turgencia, pérdida de tonicidad, tono irregular y tono apagado. Además, tiene propiedades calmantes y suavizantes. 

Comprar

1 / 8

Sérum antiarrugas y reafirmante de Apivita

Sérum antiarrugas y reafirmante de Apivita

Otro de los mejores sérums del mercado es este de Apivita, elaborado con polifenoles de uva de Santorini. Ayuda a reducir la apariencia de arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. Además, aporta hidratación gracias a su fórmula enriquecida con miel, cera de abeja, ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de oliva y el aceite de semillas de uva.

 

Comprar

2 / 8

Lancôme Advanced Génifique Youth Activating Serum

Lancôme Advanced Génifique Youth Activating Serum

No podía faltar en la selección el famoso Advanced Génifique de Lancôme. Este sérum ayuda a reducir el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión, a la vez que refresca, restaura y revitaliza la piel. También ilumina y aclara el cutis apagado y potencia el brillo natural de la piel.

Comprar

3 / 8

SNP PREP Peptaronic Sérum Hidratante

Peptaronic Sérum Hidratante de SNP PREP

Un sérum low cost pero muy bien valorado por las expertas en belleza es este de SNP PREP. Formulado con péptidos y 5 tipos de ácido hialurónico, perfecto para aportarle a nuestra piel un extra de hidratación y suavidad, ya que devuelve la humedad y la luminosidad a la piel. 

Comprar

4 / 8

Sesderma C-Vit Liposomal sérum

Sérum C-Vit Liposomal de Sesderma

Este sérum de vitamina C contiene propiedades hidratantes, antioxidantes e iluminadoras, ya que favorece la síntesis del colágeno. Aporta vitalidad, ayuda a rejuvenecer la piel y a combatir la aparición de manchas y arrugas. 

 

Comprar

5 / 8

Olay - Regenerist Retinol24 Serum

Regenerist Retinol24 Serum de Olay

Este sérum de noche está formulado con retinoide y vitamina B3 (niacinamida), de manera que aporta una hidratación durante 24h y ayuda a reducir visiblemente arrugas y líneas de expresión, aporta luminosidad, firmeza, mejora la apariencia de manchas y poros. 

Comprar

6 / 8

Eucerin Hyaluron Filler Peeling & Serum

Eucerin Hyaluron Filler Peeling & Serum

Este producto de Eucerin está compuesto por un peeling y un sérum de noche. Aplícalo a diario y notarás como mejora la textura de la piel, disimula las arrugas y aporta luminosidad. 

 

Comprar

7 / 8

La Roche-Posay Effaclar Sérum Ultra Concentrado

Sérum Ultra Concentrado Effaclar de La Roche-Posay

Renueva la textura de la piel, afina los poros e ilumina el tono. Este sérum de textura muy ligera penetra muy rápidamente en la piel. Formulado con 3 ácidos complementarios ultraconcentrados asociados a la niacinamida (proporciona un efecto peeling), ácido salicílico (que desobstruye los poros)  y ácido glicólico (que promueve la renovación del cutis). 

Comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?