Pexels
Los sérums bifásicos son sinónimo de "más por menos". Representan el avance de la industria de la belleza y son perfectos para aquellas mujeres todoterreno que no tienen tiempo de aplicarse una rutina beauty complicada.
Su objetivo es simple: simplificarte la vida. Son eficaces, versátiles y muy efectivos. Los sérums bifásicos son los únicos que pueden ofrecerte varios tratamientos en uno, para que puedas disfrutar de sus múltiples beneficios (sin tener que elegir). Y estas son alguna de las razones por las que los amarás (incondicionalmente).
¿Por qué usar un sérum bifásico?
- Trabajo en equipo. Los sérums bifásicos se componen de dos tipos de activos. Por un lado están los liposolubles – es decir, la fase oleosa- y por otro los hidrosolubles –fase acuosa-. Y juntos, hacen una cadena perfecta.
- Más eficacia en menos tiempo. "Los activos de la fase acuosa no se pierden durante el proceso de evaporación natural del agua, consiguiendo que los resultados del producto sean visibles en menos tiempo", señala Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher. Esto viene a decir que podrás corregir esas imperfecciones que te preocupan en un visto y no visto.
- Mayor penetración. Está asegurada, porque como explica Begoña Gómez, "la fase oleosa se ve arrastrada hacia el interior de la epidermis por la parte acuosa y los activos consiguen llegar a mayor profundidad, mejorando su acción".
- Doble acción. Ten en cuenta que es un producto beauty que te ofrece varios tratamientos para la piel. Por lo que, la fase oleosa repara la dermis, y la acuosa hidrata intensamente y regenera.
- Fórmulas long-lasting. "Los principios activos del producto se mantienen inalterables durante mucho más tiempo, lo que permite reducir la cantidad de conservantes de la fórmula, algo que resulta muy interesante", añade nuestra experta.
- Agitar antes de usar. Es su lema, su mantra y la clave para que un sérum bifásico funcione a la perfección. ¡No lo olvides!
No obstante, lo que está claro es que cualquier persona que quiera ahorrar tiempo (y dinero) necesita uno en su vida. Por eso, hemos reunido 8 sérums bifásicos para hacerte la vida más fácil, y para que disfrutes de todos sus beneficios. ¡Toma nota!