Más por menos

8 razones para amar (incondicionalmente) los sérums bifásicos

Son el complemento de belleza perfecto para aquellas que siempre dicen que no tienen tiempo, porque los sérum bifásicos son eficaces, versátiles y te ofrecen varios tratamientos en uno.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Serums bifasicos
Pexels

Los sérums bifásicos son sinónimo de "más por menos". Representan el avance de la industria de la belleza y son perfectos para aquellas mujeres todoterreno que no tienen tiempo de aplicarse una rutina beauty complicada. 

Su objetivo es simple: simplificarte la vida. Son eficaces, versátiles y muy efectivos. Los sérums bifásicos son los únicos que pueden ofrecerte varios tratamientos en uno, para que puedas disfrutar de sus múltiples beneficios (sin tener que elegir). Y estas son alguna de las razones por las que los amarás (incondicionalmente).

¿Por qué usar un sérum bifásico?

  • Trabajo en equipo. Los sérums bifásicos se componen de dos tipos de activos. Por un lado están los liposolubles – es decir, la fase oleosa- y por otro los hidrosolubles –fase acuosa-. Y juntos, hacen una cadena perfecta.
  • Más eficacia en menos tiempo. "Los activos de la fase acuosa no se pierden durante el proceso de evaporación natural del agua, consiguiendo que los resultados del producto sean visibles en menos tiempo", señala Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher. Esto viene a decir que podrás corregir esas imperfecciones que te preocupan en un visto y no visto.
  • Mayor penetración. Está asegurada, porque como explica Begoña Gómez, "la fase oleosa se ve arrastrada hacia el interior de la epidermis por la parte acuosa y los activos consiguen llegar a mayor profundidad, mejorando su acción". 
  • Doble acción. Ten en cuenta que es un producto beauty que te ofrece varios tratamientos para la piel. Por lo que, la fase oleosa repara la dermis, y la acuosa hidrata intensamente y regenera. 
  • Fórmulas long-lasting. "Los principios activos del producto se mantienen inalterables durante mucho más tiempo, lo que permite reducir la cantidad de conservantes de la fórmula, algo que resulta muy interesante", añade nuestra experta.
  • Agitar antes de usar. Es su lema, su mantra y la clave para que un sérum bifásico funcione a la perfección. ¡No lo olvides!

No obstante, lo que está claro es que cualquier persona que quiera ahorrar tiempo (y dinero) necesita uno en su vida. Por eso, hemos reunido 8 sérums bifásicos para hacerte la vida más fácil, y para que disfrutes de todos sus beneficios. ¡Toma nota!

1 / 8
Sérum Facial Iluminador Y Reafirmante de Sephora

Sérum Facial Iluminador Y Reafirmante de Sephora

Es el sérum perfecto para aquellas que quieren pasarse al lado ecobeauty sin perder efectividad. El sérum facial e iluminador y reafirmante de Sephora contiene una combinación de vitaminas C y E que aportan luminosidad a la piel y la tonifican. Notarás como tu piel queda hidratada e iluminada. Además, y tras 28 días de uso, verás como las líneas de expresión se minimizan. 

comprar

1 / 8

Hyalu B5 Sérum Antiarrugas de La Roche Posay

Hyalu B5 Sérum Antiarrugas de La Roche Posay

Hyalu B5 Sérum Antiarrugas de La Roche Posay rellena las arrugas y las alisa visiblemente gracias a su formulación. Entre sus componentes destacan la vitamina B5, ingrediente conocido por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel. Otro imprescindible es el ácido hialurónico de bajo peso molecular y de alto peso molecular, quienes consiguen penetrar en las capas más profundas de la epidermis y actuar en la superficie creando una barrera que retiene el agua.

Además, su textura fresca y en gel es apta para todo tipo de pieles, desde las grasas hasta las más sensibles. 

comprar

2 / 8

Sérum Splendor Bifásico en Aceite de Bella Aurora

Sérum Splendor Bifásico en Aceite de Bella Aurora

El Sérum Splendor Bifásico en Aceite de Bella Aurora combina una innovadora textura bifásica que nutrirá tu piel al mismo tiempo que restaura su barrera protectora y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Todo ello gracias al extracto de ginseng rojo y aceite de camelia fermentado. Verás cómo tu piel se alisa dándole un aspecto mucho más joven y saludable. 

comprar

3 / 8

Aquasource Aura Concentrate de Biotherm

Aquasource Aura Concentrate de Biotherm

Apto para todo tipo de pieles. Aquasource Aura Concentrate de Biotherm es un sérum bifásico elaborado a partir de un 90% de ingredientes naturales. Con él conseguirás devolverle a tu piel un aspecto mucho más luminoso. Es el complemento perfecto, pudiéndolo usar solo, o como una crema habitual. Truco infalible: también puedes utilizarlo como prebase del maquillaje para que te aguante más. 

comprar

4 / 8

Glow Tonic Serum de Pixi

Sérum Glow Tonic de Pixi

Si lo que buscas es encontrar un producto con propiedades hidratantes y exfoliantes, necesitas el sérum Glow Tonic de Pixi. Gracias al ácido glicólico, notarás como la delicadeza de tu piel se restaura, suavizando tu dermis y reduciendo la decoloración. Todo ello para conseguir una tez suave y radiante.

comprar

5 / 8

sensilis pure perfection. Pure Perfection Serum refinador antiedad de Sensilis

Sérum refinador antiedad de Sensilis

Lo amarás, porque desde su primera aplicación notarás cómo tu piel se ve más lisa, suave y perfeccionada, gracias a su combinación de acción exfoliante con ácido salicílico. Pure Perfection Serum refinador antiedad de Sensilis regula el tamaño de los poros y evita otras imperfecciones cutáneas como los comezones. Ideal para pieles mixtas y grasas.

comprar

6 / 8

Antiage Global de Yves Rocher

Antiage Global de Yves Rocher

Sus ingredientes son un 98% de origen natural. Así, el concentrado bifásico noche Antiage Global de Yves Rocher combina su acción reparadora con el sérum regenerador de células. El resultado es una piel luminosa, más firme y lisa a la mañana siguiente. 

comprar

7 / 8

Doble Serum de Clarins

Doble Serum de Clarins

No encontrarás otro antiedad igual. Enriquecido con 20 extractos de plantas, el Doble Serum de Clarins reactivará las 5 funciones vitales de tu piel, gracias a una formula única con la que conseguirás reafirmarla, devolverle su luminosidad y minimizar los poros. ¿Quién da más?

comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?