Únete a él

El '7 Skin Method' o por qué debes aplicar tu tónico siete veces para tener una piel perfecta

Este método que consiste aplicar un tónico siete veces hará que tu piel tenga más luminosidad que nunca. Te contamos cómo aplicarlo y cuáles son sus ventajas.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 7
Método coreano

7 Skin Method o el método coreano de las 7 capas

Seguro que alguna vez te has fijado en la piel tan perfecta que tienen las coreanas. Tienen una piel luminosa, suave, sin imperfecciones... Vamos, la piel que todas querríamos tener. Pues sabemos cómo consiguen este resultado tan espectacular y te lo vamos a contar para que puedas copiar su fórmula. Se aplican lo que se conoce como el 7 Skin Method. Aunque el nombre te suene a que vas a tener que dedicarle mucho tiempo y que te va a parecer complicado... ¡no es así! Ni muchísimo menos. Es una fórmula muy fácil de llevar a cabo y para la que solo necesitarás dos productos.

1 / 7

Método coreano

Limpiar la piel: el paso previo

Uno de los dos productos que no puede faltar si vas a empezar con el 7 Skin Method es el limpiador facial. No puedes olvidar nunca que cada vez que hablamos de llevar a cabo un tratamiento para la piel, lo primero que tienes que hacer antes de nada es limpiarla. Tener la piel limpia es la única forma de que el método sea efectivo así que ya sabes, hazte con un buen limpiador y después de utilizarlo... ¡te toca empezar el 7 skin method!

¿No sabes qué limpiador facial deberías utilizar según tu tipo de piel? ¡Te ayudamos a elegir!

2 / 7

Método coreano

El tónico, el producto principal

Para explicártelo de la forma más sencilla te vamos a contar que el método de las 7 capas consiste en aplicar un tónico siete veces. Como lo oyes, un tónico de calidad es lo único que te hará falta para llevar a cabo esta rutina de belleza con la que vas a conseguir tener la piel más luminosa que nunca.

3 / 7

Metodo

Elige bien el tónico

Una de las partes más importantes de este método viene antes incluso de aplicarlo. Elegir el tónico adecuado para tu piel es importantísimo para conseguir el resultado que estás buscando. El tónico ayuda al buen estado del PH de la piel, a eliminar imperfecciones, a hidratarla... Por eso es fundamental que sepas qué tipo de piel tienes (seca, mixta, grasa...) para dar con el tónico perfecto para ti.

4 / 7

Método

Cómo tienes que aplicar el tónico

Como ya te hemos adelantado, tienes que aplicar el tónico siete veces y lo ideal es que lo hagas o bien con las manos aplicado directamente sobre la piel o bien con un disco de algodón bien empapado en tónico. Y así hasta siete veces. ¡Importante! Entre una capa y otra deja pasar dos o tres minutos para que a la piel le dé tiempo de absorberlo. Sí, sabemos lo que estás pensando, no es una rutina de belleza para mujeres con prisa.

5 / 7

Coreano

¿Este método es para todo tipo de pieles?

Lo bueno que tiene el 7 Skin Method es que es apto para todo tipo de pieles. Pero si hay una que lo agradece especialmente esa es la piel más apagada. Uno de los principales efectos del método de las siete capas es dar luminosidad a la piel. En tu día a día, el estrés, los rayos de sol, el frío y la contaminación afectan más de lo que te imaginas a tu piel y la apagan muchísimo. Así que te vas a quedar impresionada con el resultado de esta fórmula coreana porque te aseguramos que tu piel va a brillar más que nunca

6 / 7

Metodo

La hidratación, otro de sus efectos

Aplicar siete capas de tónico también se traduce en tener una piel muy bien hidratada. Ir sumando capas muy finitas de tónico hace que la piel se hidrate más que si se aplica una sola capa mucho más densa de tónico o de otros productos como mascarillas o cremas hidratantes.

 

Después de saber todo esto... ¿No te parece un método espectacular? Te animamos a probarlo, porque pocas fórmulas son tan fáciles y efectivas como esta. Y si no, fíjate en la piel de las coreanas, seguro que te encantaría tenerla igual. ¡Elige el mejor tónico facial según tu tipo de piel!

7 / 7

Metodo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?