Y cuando se acaba la fiesta...

Los 7 desmaquillantes más rápidos y eficaces para "el día después"

Son las 4 de la madrugada y, después de una larga noche de fiesta, toca desmaquillarse. ¡Qué pereza! ¿Quieres saber cuáles son las mejores limpiadoras faciales que te dejarán la piel perfecta en un abrir y cerrar de ojos? Aquí las tienes.

Actualizado a

Escrito por:

Encarna Aguado

Actualizado a

1 / 9
Chica de fiesta desmaquillado rápido y eficaz

La limpieza facial exprés para los momentos post-fiesta

Cuando llegan fechas como las Navidades o Año Nuevo, en cuestión de maquillaje ponemos toda la carne en el asador: prebases, sombras con brillantina, máscara de pestañas waterproof, labiales de larga duración... Lo que sea con tal de hacernos notar y que nuestro look permanezca inalterable durante horas. Pero cuando acaba la fiesta y no vemos el momento de meternos en la cama, ¡oh, cielos!, toca desmaquillarse...

Y, claro, no es el momento precisamente de hacernos una limpieza profunda con el ritual de belleza coreano porque, seamos sinceras, ¡da mucha pereza! Lo que queremos es acabar lo más rápido posible y que cuando nos levantemos no parezcamos un oso panda o, peor aún, una réplica del inquietante Joker.

Para facilitarte una limpieza facial exprés pero efectiva, hemos seleccionado para ti los mejores desmaquillantes que eliminan el maquillaje más resistente y, muy importante, que también se pueden usar en los ojos y son aptos incluso para las pieles más sensibles.

1 / 9

Espuma desmaquillante Organic Mousse de +Farma Dorsch Go Organic Los 7 desmaquillantes más rápidos y eficaces para "el día después" 2019

Mousse desmaquillante

Si eres una apasionada de la cosmética natural y de los productos multifunción, esta espuma desmaquillante de la gama Go Organic de +Farma Dorsch es un todoterreno a tener muy en cuenta. Formulada con ingredientes 100% naturales –entre los que destacan el jengibre, el pepino, el kiwi, la camomilay el açai orgánico– desmaquilla rostro, ojos y labios y funciona con o sin aclarado. Por si fuera poco, combate los signos de fatiga gracias a su acción calmante y antiinflamatoria. ¿Se puede pedir más?

COMPRAR

2 / 9

Limpiadora facial Cleansing Foam Face & Eyes de Apivita Los 7 desmaquillantes más rápidos y eficaces para "el día después" 2019

Espuma limpiadora para cara y ojos

Con un 92% de ingredientes naturales, la espuma limpiadora de Apivita seduce por su agradable aplicación, ya que es muy cremosa. Sirve para todo el rostro, no causa irritación en la piel y la deja suave e hidratada, gracias a su alto contenido en lavanda y oliva. Tiene 300 ml, por lo que dura bastante tiempo.

COMPRAR

3 / 9

Leche micelar 3 en 1 Idrro-Attiva de Collistar Los 7 desmaquillantes más rápidos y eficaces para "el día después" 2019

Leche micelar desmaquillante

Ya puestos, siempre es de agradecer que una limpiadora facial aporte un plus aparte de desmaquillar. Es el caso de esta leche micelar 3 en 1 para cara, ojos y labios, que elimina hasta los restos de maquillaje más persistentes, tonifica (no necesita que se use después tónico) y revitaliza la piel. Un producto muy rentable, ya que el envase es de 400 ml y su precio muy competitivo.

COMPRAR

4 / 9

Limpiadora facial  Oxygen-Glow (Clean) de Filorga Los 7 desmaquillantes más rápidos y eficaces para "el día después" 2019

Desmaquillador detoxificante

Para las que les gusta la textura gel, la limpiadora facial Oxygen-Glow de Filorga se autodefine en el mismo envase como un "Súper Desmaquillante". Y lo es gracias a estar enriquecido con agentes limpiadores de alta eficacia que tienen una acción détox anti-impurezas reforzada. Resultado: además de limpiar,  tiene un efecto iluminador en la piel. Un dos por uno.

COMPRAR

5 / 9

Desmaquillante Agua micelar al aciano de Klorane Los 7 desmaquillantes más rápidos y eficaces para "el día después" 2019

Agua micelar desmaquillante para pieles sensibles

Si tienes tendencia a las rojeces y la piel se te irrita con facilidad, no te la juegues y recurre a una limpiadora facial específica para pieles sensibles. Este agua micelar de Klorane tiene como ingrediente principal en su formulación una flor descongestionante, el aciano.  Elimina suavemente el maquillaje de rostro, ojos y labios sin necesidad de enjuagar. La puedes usar "generosamente" porque su efecto es muy reconfortante y el envase es de 400 ml. 

COMPRAR

6 / 9

Espuma limpiadora Complete Cleansing Microfoam de Shiseido Los 7 desmaquillantes más rápidos y eficaces para "el día después" 2019

Espuma limpiadora purificante

La ventaja añadida de esta eficaz limpiadora facial apta para todo tipo de pieles es que aporta ingredientes purificadores, que actúan también contra las partículas de la contaminación, y que tiene ingredientes que ayudan a mantener la hidratación de la piel. En su fórmula combina aceite y agua mineral del manantial japonés Kirishima para crear una espuma densa con una sensación estimulante. Se puede usar sobre la piel humedecida, emulsionando bien la espuma y aclarando después o, en el caso de un maquillaje resistente, se recomienda que se aplique directamente sobre la piel seca. 

COMPRAR

7 / 9

Limpiadora facial  Agua Micelar trifásica  de Skintsugi Los 7 desmaquillantes más rápidos y eficaces para "el día después" 2019

Agua micelar trifásica limpiadora

Si te encantan las fórmulas innovadoras con máxima calidad farmacéutica, este agua micelar trifásico de la firma Skintsugi aporta una revolucionaria fórmula, que combina una fase acuosa con una doble fase lipídica para acabar con cualquier rastro de maquillaje. Y, como no puede ser de otra forma, tratándose de dermocosmética, también incorpora ingredientes que cuidan y tratan la piel, como el ácido hialurónico (uno de los hidratantes más potentes) y vitamina C, que aporta luminosidad. Desmaquillas y cuidas tu piel al mismo tiempo.

COMPRAR

8 / 9

Chicas vestidas y maquilladas de fiesta

Maquillaje de fiesta

Si tu problema no es tanto desmaquillar de forma exprés tu piel, si no que te faltan ideas para sacar partido a tu look estas fiestas, te vendrán muy bien estos trucos de las celebrities para un maquillaje nocturno.

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?