CONTENIDO PATROCINADO

Los 7 cosméticos (con efecto antiedad) más vendidos de LOOKFANTASTIC

Los productos más vendidos de LOOKFANTASTIC son de lo más variados y te contamos por qué se han convertido en los favoritos de muchas. Autobronceadores con acabado natural y que no manchan, sérums capilares que aumentan la densidad del cabello, máscaras de pestañas con tecnología coreana... ¡Descúbrelos tú misma!

Actualizado a

1 / 7
Perfeccionador de cabello Olaplex

Perfeccionador de cabello Olaplex

Olaplex es la marca que ha revolucionado el mundo del cuidado capilar asegurando que sus productos hacen magia. Todos ellos tienen un conjunto de ingredientes activos que ayudan a reparar las fibras rotas para conseguir un cabello con un aspecto más suave y saludable.

El perfeccionador de cabello de Olaplex es un producto de fijación que fortalece y repara el cabello gracias a la innovadora fórmula que actúa a nivel molecular para revitalizar y regenerar los mechones secos y dañados que han sufrido roturas a causa de efectos químicos o térmicos. Puedes usarlo fácilmente en tu casa de forma semanal para conseguir un cabello fuerte y con un aspecto saludable.

COMPRAR

1 / 7

Bálsamo limpiador desmaquillante Green Clean de Farmacy

Bálsamo limpiador desmaquillante Green Clean de Farmacy

Farmacy es una marca con sede en Nueva York que combina ingredientes de origen natural y cultivo propio con la ciencia más innovadora en cosmética.

El bálsamo limpiador desmaquillante Green Clean es una fórmula balsámica con extracto de papaya que, al entrar en contacto con el agua, crea una espuma que exfolia y purifica la piel sin dañarla ni secarla. Además, contiene aceite de girasol y raíz de jengibre que disuelven el maquillaje y las impurezas y aceites esenciales de lima, bergamota y naranja que dejan la piel limpia y fresca. Aún así, el ingrediente estrella del producto es la Echinea GreenEnvy, una planta exclusiva y patentada por la propia marca que potencia una textura suave y un tono uniforme. Ya sabes lo que dicen, una piel limpia y lbre de impurezas transmite juventud.

COMPRAR

2 / 7

Agua autobronceadora de Isle of Paradise

Agua autobronceadora de Isle of Paradise

Isle of Paradise es una firma exclusiva de tratamientos corporales 100% veganos y cruelty free capaces de aportar brillo y color al cuerpo de forma natural. Además, están hechos con tecnologías de corrección de color que ayudan a nivelar el tono de la piel para conseguir un resultado mucho más natural y real.

El agua autobronceadora de Isle of Paradise es un producto sin guía de color y con aspecto transparente que garantiza un bronceado muy natural, sin manchar ni dejar residuos en la piel. Además, su fórmula contiene aceite de coco, semillas de chía y aguacate que nutren la piel proporcionándole un color uniforme y un aspecto muy saludable. El tono medio cuenta con pigmentación verde que contrarresta el enrojecimiento de la piel para conseguir un precioso bronceado dorado. 

El sol envejece nuestra piel, así que si no quieres renunciar a tener "colorcito" este verano, apúntate a los autobronceadores naturales. Isle of Paradise asegura un bronceado fácil y sin complicaciones para un resultado increíble.

COMPRAR

3 / 7

productos mas vendidos lookfantastic. Máscara de pestañas esistente al agua Sport de Eyeko

Máscara de pestañas resistente al agua Sport de Eyeko

Eyeko es una marca de cosméticos para los ojos que en las últimas dos décadas han reinventado las máscaras de pestañas, con un packaging de cero residuos. También han desarrollado fórmulas enriquecidas así como cepillos que, además de ofrecer un resultado inmediato, cuidan las pestañas a largo plazo.

Esta máscara de pestañas de Eyeko realza, ciñe y curva las pestañas. Tiene una fórmula resistente al agua y al sudor que crea unas pestañas con un volumen increíble. Alarga e intensifica la mirada, a la vez que nutre las pestañas gracias al cóctel de 11 extractos de frutas. Una mirada potente y unas pestañas tupidas restan años, ¡casi de inmediato!

comprar

4 / 7

productos mas vendidos lookfantastic2. Ultrasun Face Anti-Ageing Lotion SPF 50+

Ultrasun Face Anti-Ageing Lotion SPF 50+

Ultrasun fue fundada hace tres décadas por un químico suizo cuyo hermano había sido víctima de un cáncer de piel. Fue entonces cuando decidió combinar su propia experiencia de vida con su conocimiento y experiencia como químico. Son la única marca de productos de protección solar que utiliza tecnología Lamellar patentada para proporcionar una protección duradera, de alto nivel y resistente al agua. Además, están formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ayudar a mantener el equilibrio natural de la piel. 

Esta loción facial ofrece protección solar FPS50+ así como UVA y UVB a la vez que hidrata y combate el envejecimiento de la piel. Es resistente al agua y puede utilizarse en lugar de la crema hidratante diaria para proporcionar una protección óptima. La fórmula de alta protección se absorbe rápidamente y contiene ingredientes como la ectoína –una sustancia natural que previene el fotoenvejecimiento prematuro provocado por los rayos UVA–, y GSP-T, un potente complejo antioxidante que ayuda a proteger la piel contra el estrés oxidativo.

COMPRAR

5 / 7

productos look fantastic

Sérum capilar de Grow Gorgeous

Grow Gorgeous es una marca de cuidado capilar vegana, cruelty free y formulada sin parabenos, sulfatos, siliconas, aceite mineral ni gluten. Grow Gorgeous se centra en la salud del cabello y del cuero cabelludo desde el interior para conseguir unos resultados óptimos a largo plazo. Utilizan ingredientes inspirados en el cuidado de la piel para nutrir el cuero cabelludo y sentar las bases para un crecimiento óptimo del cabello. Sus fórmulas están infusionadas con una combinación experta de algunos de los ingredientes más novedosos del sector del cuidado capilar, como la biotina y la cafeína, que estimulan el cabello.

Este sérum capilar está potenciado por un complejo exclusivo de ingredientes activos y es capaz de aumentar el volumen de cada cabello hasta un 13%. Además, está formulado con ingredientes inteligentes para el cuidado del cabello como el extracto de brotes de guisantes orgánicos, té verde y cafeína. Este producto esta recomendado para aquellas personas con el cabello fino y frágil ya que es perfecto para conseguir un cabello más denso y con un aspecto más saludable.

COMPRAR

6 / 7

Bruma facial autobronceadora de St. Tropez

Bruma facial autobronceadora de St. Tropez

St. Tropez es el líder mundial en productos de auto bronceado y sus productos permiten disfrutar de una piel morena sin los riesgos que supone la exposición al sol. Son uno de los más utilizados en las pasarelas de todo el mundo para conseguir una piel con aspecto bronceado saludable y radiante.

La bruma facial autobronceadora de St. Tropez es un bronceador facial con una textura muy ligera. No mancha y proporciona a la piel un precioso tono dorado además de un aroma tropical embriagador. Utiliza activos derivados de la naturaleza como mandarina verde y extracto de flor de hibisco para nutrir la piel y protegerla de las agresiones medioambientales y de la contaminación. Su efecto se desarrolla gradualmente durante las 4 y 8 horas siguientes, proporcionando una cobertura uniforme y 12 horas de hidratación.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?