made in Corea

6 cremas coreanas para la cara que hidratan y están muy bien precio

Son cremas hidratantes que contienen los ingredientes cosméticos más punteros y efectivos del momento. Son de esas que te dejan la cara perfectamente hidratada cuando tienes la piel seca.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

cremas hidratantes para la cara
ImaxTree

Tener la piel seca (o deshidratada) puede ser un verdadero castigo. Tan solo unas horas después de haberte aplicado la hidratante, empiezas a notarla tirante por algunas zonas. Este problema empeora todavía más con el uso de las mascarillas. Yo me he pasado todo el año buscando una crema hidratante que de verdad me dejara la piel confortable y para mi sorpresa no he encontrado solo una aunque eso sí, las he encontrado al otro lado del mundo, entre las marcas de belleza coreanas que más fuerte están pegando.

La centella asiática, las ceramidas o el pantenol son algunos de los ingredientes estrella de estas cremas que calman, refrescan e hidratan la piel en profundidad. Así que ya sabéis, mujeres de piel seca, si os ha pasado como a mi y no conseguís dar con una crema hidratante que os funcione de verdad, probad alguna de estas. Mano de santo.

Estas son las 6 cremas coreanas hidratantes para la cara y que a mi me han funcionado.

1 / 6
crema hidratante cara piel seca

Crema hidratante para piel seca

Hasta que encontré esta crema hidratante me levantaba con la piel tirante, con rojeces y, aunque parezca increíble, mucho más acné. Sí, una piel seca (o en mi caso deshidratada) puede presentar lesiones por acné. Al uso de un buen sérum con retinol, le sumé esta maravillosa crema hidratante, y asunto solucionado. Se trata de la Balancing Comfort Ceramide Cream de Cosrx y es ideal para irte a dormir con la piel perfectamente hidratada y protegida, especialmente durante los meses de más frío. Las ceramidas potencian la función barrera y la centella asiática, calma la piel sensible e irritada difuminando las rojeces.

COMPRAR

1 / 6

crema hidratante cara piel seca

Crema hidratante para el rostro

Otro tesoro que he encontrado hace poco es la Centella Calming Barrier Cream de Barr. También es coreana y menos densa que la de Cosrx por eso me parece ideal para la primavera o el verano o incluso para las mañanas antes de aplicar el protector solar. Esta cambia las ceramidas por el pantenol y añade escualeno y aceite de semilla de jojoba a la centella asiática. Otro must de fondo de neceser.

COMPRAR

2 / 6

crema hidratante cara piel seca

Crema hidratante para piel irritada

La irritación es algo muy común en pieles secas y sensibles sobre todo por los agentes externos como los cambios de tiempo, el roce de la mascarilla o el uso de otros cosméticos. Si tienes la piel muy enrojecida, la crema Cicapair Tiger Grass de Dr.Jart+ te va a venir de maravilla, con centella asiática, hierba de tigre, niacinamida, pantenol...

COMPRAR

3 / 6

crema hidratante cara piel seca

Crema hidratante para pieles sensibles y deshidratadas

Otra alternativa que nos gusta mucho y que también es made in Korea es la Rich Moist Soothing Cream de Klairs. Otros dos viejos conocidos están presentes en esta fórmula: el aceite de semilla de jojoba y la centella asiática. Su textura se funde con la piel sin ser pesada.

COMPRAR

4 / 6

crema hidratante cara piel seca

Crema hidratante para piel con imperfecciones

Los brotes de acné pueden ser muy puñeteros y más que secar la piel a toda costa, interesa calmarla y para eso, de nuevo, la centella asiática es una buenísima aliada. En estos casos puede que huyas de las texturas densas por eso la Goodbye Redness Centella Gel de Benton puede ser una buena alternativa. 

COMPRAR

5 / 6

crema hidratante cara piel seca

Crema hidratante para piel normal o mixta

Si tu piel no es seca pero aún así la tienes muy sensible te vas a enamorar tanto como yo de este bálsamo fluído Less On Skin Redness Calming CICA Balm de Holika Holika que casi parece agua al entrar en contacto con la piel. La centella asiática también es su ingrediente principal aunque lo combina con el magnesio. 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?