pestañas XXL

Los 5 mejores sérums de pestañas que de verdad alargan tus pestañas

Olvídate de las extensiones y de las pestañas postizas. Estos sérums harán que tus pestañas se vean más largas y pobladas. ¡Lucirás una mirada mucho más expresiva!

esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle y belleza.

Actualizado a

serum pestañas

Siempre has querido tener unas “pestañazas” de infarto… ¡Y lo sabes! Para qué negarlo. Unas pestañas infinitas y bien pobladas rejuvenecen, potencian la mirada y sientan de cine. ¡Es el truco infalible para conseguir ese efecto de buena cara que tanto nos gusta sin hacer ningún esfuerzo! Cuando las tienes, no necesitas más que un toque de blush en las mejillas y un poco de gloss en los labios para salir a la calle y triunfar.

Tienes tres opciones para conseguirlas: extensiones de pestañas, postizos o sérums efectivos que potencien el crecimiento de tus pestañas de forma natural. Esta última alternativa es la menos agresiva y la que, a la larga, ofrece mejores resultados y más duraderos.

¿Qué puede hacer un sérum de pestañas por ti?

Es posible que pienses que detrás de los sérums de pestañas hay mucho márketing y que no son tan eficaces como se dice. ¡Te equivocas! Muchas marcas están apostando por estos cosméticos después de comprobar los increíbles resultados que ofrecen: protegen las pestañas, las alargan, las engrosan, las hidratan, las suavizan… ¿Y cómo lo hacen? “Los sérums aumentan la longitud de nuestras pestañas al trabajar extendiendo la fase de crecimiento del pelo, evitando su caída prematura. Contienen activos más potentes y concretos que consiguen mantenerlas en buen estado y que crezcan más largas, más gruesas y más llenas”, comenta Patricia Rúa, responsable de imagen de la firma Nezeni cosmetics.

¿Cómo se usa un sérum de pestañas?

Lo bueno de estos productos es que resultan muy cómodos y sencillos de utilizar. “Suelen incorporar un pincel aplicador o un cepillo máscara que permite extender el producto desde la raíz hasta la punta”, asegura Patricia.

Aplícate el producto después de limpiarte y secarte bien el rostro y (¡muy importante!) sé constante. Si quieres ver resultados pronto, no olvides aplicarte el sérum todos los días. De nada te servirá utilizarlo un día sí, un día no: “Hay que aplicar el producto al menos una vez al día, aunque si queremos lograr un mejor resultado podemos hacerlo dos veces: por la mañana y por la noche”, recomienda la experta.

Cuánto tiempo tardarás en notar resultados

Es, como te contamos, uno de los tratamientos más eficaces para aumentar la longitud y la densidad de las pestañas de forma natural. Comenzarás a notar cambios a los pocos días de empezar a utilizarlo, pero será a partir de la tercera o cuarta semana cuando las verás más largas, más tupidas y con más volumen. En algunos casos el efecto es similar al de las extensiones de pestañas.

5 sérums que sí funcionan

La elección del sérum es súper importante. No sólo debes asegurarte de que su fórmula es eficaz para no perder el tiempo y el dinero, también es fundamental adquirir un producto seguro, con ingredientes que no irriten tus ojos ni alteren el color o la definición de tus pestañas. Estos 5 sérums de pestañas son los mejores que hemos probado:

1 / 5
Sérums de pestañas Redenhair

Sérum regenerador de pestañas Redenhair

Esta maravilla cosmética consigue fortalecer, alargar y reparar las pestañas con una sola aplicación diaria. Pon este sérum sobre tus pestañas antes de irte a dormir y deja que actúe toda la noche. ¡Enseguida notarás la diferencia! Algunos de los responsables de la efectividad del producto son la Biotina, el Zinc y la Lisina, que estimulan el crecimiento de las pestañas, las fortalecen y evitan que se caigan o se resequen.

COMPRAR

1 / 5

Sérums-de-pestañas-Nezeni-Cosmetics.

Tratamiento de pestañas y cejas de Nezeni Cosmetics

Si utilizas este sérum de pestañas mañana y noche durante dos meses podrás lucir unas pestañas de cine e iluminar tu mirada. Es un tratamiento con activos cien por cien natural, que estimulan la proliferación celular en el bulbo piloso y aumentan la longitud y la densidad de las pestañas hasta en un 45%.

COMPRAR

2 / 5

Sérums de pestañas Nuggela y Sule

Sérum Voluminizador de pestañas Amazonic Nuggela & Sulé

Este kit consta de dos sérums, ambos con ingredientes naturales y resultados probados clínicamente, gracias a un nuevo planteamiento que tiene en cuenta los biológicos naturales. ¿Qué vas a notar después de 28 días de aplicación? Unas pestañas más fuertes, más largas, más densas, con mayor pigmentación y volumen... En resumen: ¡Una mirada espectacular!

COMPRAR

3 / 5

Sérums de pestañas LiLash

Suero purificado para pestañas LiLash

Este tratamiento fue uno de los pioneros en cuidado de pestañas y sigue siendo uno de los más eficaces del mercado. Su fórmula revolucionaria acondiciona y fortalece los folículos de las pestañas. Esto se traduce en unas pestañas más fuertes y con menos riesgo de rotura en cuestión de pocas semanas. 

COMPRAR

4 / 5

Sérums de pestañas Sensilis

Máscara de tratamiento de pestañas de Sensilis

A pesar de no ser un sérum propiamente dicho, esta máscara de pestañas aumenta el crecimiento natural de las pestañas gracias al extracto de Laminaria. Por otra parte, el extracto de Pelvetia, también presente en su formulación, ayuda a densificar y fortificar las pestañas. ¡Pestañas maquilladas y tratadas al mismo tiempo! 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?