ADIÓS IMPUREZAS

5 exfoliantes faciales súper efectivos por menos de 5 euros

Si quieres conseguir una piel fresca, libre de impurezas y suave como la de un bebé, tienes que probar estos exfoliantes faciales que, además de ser muy eficaces, tienen un precio increíble.

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

exfoliantes faciales
Pexels

El exfoliante facial es uno de los productos más olvidados dentro de la rutina de limpieza del rostro. Se recomienda utilizarlo una vez por semana, aunque hay muchos que, por su composición, son aptos para su uso diario. ¿Por qué es tan importante exfoliar nuestra piel? Cuando exfoliamos nuestro rostro, eliminamos todas las células muertas e impurezas dejando la piel preparada para absorber los tratamientos posteriores y prevenir que los poros se obstruyan y den paso a los temidos puntos negros

Con este sencillo gesto conseguimos que el cutis se vuelva más aterciopelado recuperando su vitalidad y flexibilidad y consiguiendo suavizar las marcas y cicatrices. Por eso, te traemos 5 exfoliantes súper eficaces, aptos para todo tipo de pieles, con los que no tendrás excusa para incluirlos en tu rutina porque cuestan menos de 5 euros. 

1 / 5
exfoliante facial4

Exfoliante iluminador Azúcares Suaves de L'Oréal París

Con el exfoliante iluminador de L'Oréal París conseguirás que tu piel luzca inmediatamente, limpia, pulida e iluminada. Contiene azúcares de origen 100% natural (moreno, rubio, blanco) y aceite de semilla de uva para una piel radiante. Tras una semana la textura de la piel está más lisa y adquiere un tono luminoso.

COMPRAR

 

1 / 5

exfoliante facial5

Gel facial exfoliante Aloe de Babaria

El exfoliante facial de Babaria está diseñado especialmente para tener la piel tersa y suave, limpia de células muertas e impurezas gracias a las partículas exfoliantes que contiene.

Además, gracias a su alto contenido en Aloe Vera, protege a la piel y la mantiene muy hidratada. ¿Lo mejor? Que cuesta menos de 4 euros. ¡Tienes que probarlo!

COMPRAR

2 / 5

exfoliante facial

Gel exfoliante purificante de arroz de Nivea

Este exfoliante facial de origen 100% natural de Nivea, es ideal para usar en el día a día para deshacerse de puntos negros y mantener una piel suave y perfecta.

Su fórmula, enriquecida con vitamina E & hydra IQ,  es delicada con la piel y potencia la suavidad permitiendo la hidratación. Además de estas vitaminas, el Gel Exfoliante Facial de Nivea contiene pequeñas partículas exfoliantes para la adecuada eliminación de células muertas, respetando el equilibrio de hidratación natural de tu propia piel.

COMPRAR

3 / 5

exfoliante facial2

Exfoliante facial PureActive de Garnier

Este gel limpiador purificador de Garnier, enriquecido con partículas exfoliantes y ácido salicílico de gran alcance, trabaja a fondo, eliminando las impurezas de los poros. Su fórmula depuradora de la piel controla la producción sebácea en la superficie de la piel y protege de manchas y puntos negros.

Es perfecto para para combatir las manchas, el brillo y las imperfecciones de la piel.

COMPRAR

4 / 5

exfoliante facial3

Exfoliante Refreshingly Clear de Neutrogena

El exfoliante tonificante de Neutrogena, limpia intensamente la piel para desobstruir eficazmente los poros y proteger el cutis de las impurezas sin provocar sequedad. Su fórmula hidratante sin aceites incluye pomelo rosa y vitamina C rica en antioxidantes, que actúan para suavizar las zonas más rugosas de la piel y equilibrar el tono desigual para lograr una tez más luminosa, delicada y sedosa.

Es perfecto para eliminar delicadamente las células muertas de la piel, revelar un cutis saludable y radiante y apto para el día a día.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?