LA MARCA DE MODA

Los 12 productos de The Ordinary que merece la pena comprar y que están disponibles en España

Descubre los productos veganos de la marca que está revolucionando el mundo de los cosméticos. Con el precio tan asequible que tiene, no te dolerá el bolsillo en caso de equivocarte (aunque es casi imposible).

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

The ordinary
Instagram: @the.ordinary.off

The Ordinary es la marca de cosméticos del momento, pero no es una marca cualquiera. Que haya sido una revolución y todo un descubrimiento para muchas tiene un motivo. Esta empresa canadiense ofrece productos de cosmética veganos, apostando por un equipo de expertos en química y bioquímica para crear cosméticos libres de sulfatos, aceites minerales o animales, mercurio, tintes artificiales o parabenos. Además, ninguno de estos productos esta testado con animales.

Después de leer todo esto puedes pensar que serán carísimos, pero lo mejor es que los productos de The Ordinary tienen un precio súper asequible para cualquier bolsillo, convirtiéndolos en los mejores cosméticos relación calidad-precio del momento. Te mostramos una selección de ellos con unas propiedades increíbles, que seguro que se convierten en tus próximos favoritos. 

Estos son los 12 productos más deseados de The Ordinary y que ya puedes comprar en Sephora:

1 / 12
the ordinary4

Vitamina C en suspensión

La fórmula contiene un 23% de ácido L-ascórbico (vitamina C) puro, y un 2% de esferas deshidratadas de ácido hialurónico y está diseñada para eliminar los signos del envejecimiento, aumentar la luminosidad e hidratación de tu piel y suavizar su textura.

  • Son múltiples los beneficios de la vitamina C en la piel, como su poder antioxidante, sus propiedades regeneradoras y blanqueantes y la activación de producción de colágeno.
  • No apto para pieles sensibles ya que puede causar irritación.
  • Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro limpio, con pequeños golpecitos, procurando no frotar demasiado para evitar irritaciones. No te preocupes si notas un pequeño hormigueo al principio, es completamente normal y se pasará una vez tu piel tolere la alta concentración de vitamina C. Si sientes una irritación excesiva, debes retirar el producto de inmediato. Úsalo mejor por la noche, antes de ir a dormir.

COMPRAR

1 / 12

the ordinary2

Sérum de ácido hialurónico

Se trata de un sérum hidratante formulado con ácido hialurónico vegano y Vitamina B5 que potencia los factores de hidratación naturales de la dermis para lograr una piel protegida y profundamente hidratada.

  • Este sérum está compuesto por  ácidos hilaurónicos de diferente peso molecular para proporcionar la máxima hidratación en todas las capas de la piel, revitalizándola, mejorando la elasticidad y para que luzca un aspecto más joven y jugoso.
  • Recomendado especialmente para pieles secas y/o deshidratadas.
  • Pon 3 gotitas de del producto en las palmas de tus manos y aplica sobre el rostro limpio. Masajea bien, incidiendo en las zonas más deshidratadas. Inclúyelo en tu rutina diaria, mañana y noche.

COMPRAR

2 / 12

the ordinary7

Hidratante facial

Se trata de una crema hidratante que potencia los factores de hidratación naturales de la piel para conseguir una dermis protegida y profundamente hidratada.

  •  Los factores de hidratación naturales de la piel están compuestos, en su mayoría, por aminoácidos, ácidos grasos, y ácido hialurónico, entre otros, que se encargan de mantenerla hidratada durante todo el día. Sin embargo, debido a factores externos como la contaminación, la exposición solar o el envejecimiento de la piel, se pueden encontrar en menor cantidad en nuestra piel haciendo que se vea apagada. Esta crema mimetiza estos factores para lograr que tu piel esté siempre nutrida y protegida antes los radicales libres
  • Perfecto para pieles secas y apagadas.
  • Póntela por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y tras haber aplicado el sérum. Masajea bien, incidiendo en las zonas más deshidratadas.

COMPRAR

3 / 12

the ordinary9

Prebase alisadora

Esta prebase alisadora en formato sérum es ideal para suavizar e hidratar la piel, lograr un aspecto jugoso y que tu maquillaje luzca espectacular.

  • Es la prebase ideal para controlar la grasa, ya que combate los brillos durante todo el día. Su textura sedosa borra eficazmente los poros y las imperfecciones para darle a tu piel un acabado perfecto y aterciopelado.
  • Ideal para pieles grasas.
  • Úsala sobre el rostro limpio y seco antes de aplicar tu maquillaje habitual.

COMPRAR

4 / 12

the ordinary3

Sérum antimanchas

Este sérum está creado para combatir la hiperpigmentación y unificar el tono de la piel gracias a sus propiedades inhibitorias de la melanina.

  • Reduce la hiperpigmentación como manchas oscuras, cicatrices de acné, manchas de la edad y melasma, siendo capaz de revertir los niveles de pigmentación en la piel después de una exposición al sol prolongada. No indicado para pieles muy sensibles.
  • Aplica unas gotitas sobre la piel limpia por la mañana y por la noche.

COMPRAR

5 / 12

the ordinary5

Desmaquillante

Este desmaquillante es pionero en el mundo de los limpiadores porque es suave y limpia a la perfección. La fórmula contiene escualano, que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave e hidratada.

  • Su ingrediente estrella es el escualeno, un activo hidratante que ayuda a retener la humedad para una piel flexible y que se obtiene a partir del aceite de oliva. Al calentarlo entre las manos entre 10 y 30 segundos, la textura de bálsamo se transforma en aceite, capturando y eliminando las impurezas y el maquillaje durante el aclarado.
  • Es apto para todo tipo de pieles, está libre de agua, alcohol, jabón, aceite, silicona, gluten, es cruelty free y también es vegano. 
  • Frota el producto entre las manos para calentarlo hasta que se convierta en aceite. A continuación, aplícalo sobre el rostro seco, masajea insistiendo en las zonas con más maquillaje y retíralo con agua templada.

COMPRAR

6 / 12

the ordinary10

Aceite de Marula

Un aceite orgánico "de lujo", rico en antioxidantes, que se obtiene de las semillas de los frutos de la Marula. Hidrata y restaura el tono de la piel y el pelo.

  • Este aceite originario de África es lo último en los tratamientos de cosmética. Gracias a sus propiedades súper hidratantes, antioxidantes y a su alto contenido en ácidos grasos, sentirás como devuelve el brillo y la hidratación a tu piel y cabello.
  • Apto para todo tipo de pieles y cabellos.
  • Aplica unas gotas en tu piel después de tus productos a base de agua (como sérums o tónicos), y sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas.

COMPRAR

7 / 12

the ordinary12

Aceite Orgánico de Semilla de Borraja

Si tienes la piel seca o irritada, el Organic Cold Pressed Borage Seed Oil es tu aceite. Está formulado con Aceite 100% puro de semilla de borraja de origen sostenible, orgánico y prensado en frío, por lo que no pierde ninguno de sus principios activos.

  • Este aceite es perfecto para calmar y nutrir la piel si sufre irritaciones o alguna inflamación. Sus ingredientes, como el ácido gamma-linolénico, ayudarán a mantener el crecimiento normal de las células sanas, favoreciendo  la hidratación.
  • Apto para pieles secas con tendencia a irritarse.
  • Aplica unas gotas en cualquier momento del día sobre tu rostro limpio. Se recomienda aplicar después de tratamientos a base de agua y antes de las cremas.

COMPRAR

8 / 12

the ordinary11

Aceite de Argán de Marruecos

Este aceite puro de semilla de argán marroquí sin refinar, viene cargado de vitaminas, fenoles y carotenos para ofrecer salud a tu piel, protegiéndola de la descamación, a tu cabello aportándole brillo y resistencia y a tus uñas haciendo que estén más fuertes.

  • Este aceite es rico en vitamina E, que proporciona a la piel la hidratación que necesita, ayudando a combatir la sequedad. Es efectivo también en el cabello seco o dañado, ya que refuerza su fibra y lo restaura, aportando brillo. También puedes usarlo para que tus uñas estén sanas y nutridas.
  • Perfecto para pieles secas, cabellos dañados y sin brillo y uñas débiles.
  • Aplica un par de gotas en la frente y las mejillas, y extiéndelas con un pequeño masaje en toda la cara una vez al día o, si es necesario, mañana y noche. También puedes añadir una pequeña cantidad a tu crema hidratante.  Úsalo sobre el cabello húmedo y limpio, de medios a puntas, para darle un extra de hidratación y, por último, aplícalo sobre tus uñas hasta que lo absorban por completo.

COMPRAR

9 / 12

the ordinary

Sérum para el contorno de ojos

Se trata de un sérum exclusivo para el contorno de ojos. Es de textura ligera y perfecto para reducir la apariencia de ojeras y las bolsas de debajo de los ojos. Además tiene un efecto tensor y reafirmante.

  • La efectividad de este sérum está en su composición, ya que contiene una concentración de cafeína del 5% y Glucósido de Galato de Epigalocatequino (EGCG) extraído de las hojas de té verde. Varios estudios han demostrado que el uso de estos componentes en la piel reducen la hinchazón de las bolsas y las ojeras.
  • Aplica una pequeña cantidad en el contorno de los ojos haciendo un suave masaje moviendo los dedos como si estuvieras tocando el piano y siempre de forma ascendente para activar la circulación. Puedes usarlo mañana y noche.

COMPRAR

10 / 12

the ordinary8

Tratamiento redensificante para el pelo

Se trata de un sérum capilar concentrado que aporta densidad y grosor al cabello, haciendo que se vea visiblemente más saludable.

  • Este tratamiento densificante es ideal para conseguir un cabello más grueso, denso y saludable. Su innovadora fórmula actúa desde los folículos pilosos y los extractos naturales que contiene evitan la pérdida de cabello, la sequedad y los picores en el cuero cabelludo
  • Perfecto para conseguir un cuero cabelludo sin picores ni descamación, un pelo sano y con volumen, y evitar que se caiga o se rompa.
  • Aplica unas gotas cuando tu cabello necesite un chute de energía, en épocas de estrés o en los cambios de estaciones. Puedes dejarlo actuar durante la noche aplicándolo en el cuero cabelludo seco y enjuagarlo al día siguiente.

COMPRAR

11 / 12

the ordinary6

Solución hidratante facial

Es una solución hidratante a base de escualeno vegetal, que restaura la hidratación la piel y proporciona la suavidad que tu rostro necesita.

  • Es el empujoncito que necesitas para lograr suavizar hasta el cutis más seco, siendo ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más deshidratadas. Por fin conseguirás que tu rostro tenga el aspecto luminoso y saludable que siempre has deseado.
  • Recomendado para pieles secas, sensibles, deshidratadas e irritadas.
  • Aplica unas cuantas gotas al día cuando sientas que tu piel necesita u extra de hidratación, puedes usarlo solo o añadir unas una pequeña cantidad a tu crema hidratante habitual.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?