piel perfecta

Las 10 mejores cremas hidratantes para piel grasa

Hemos preparado una selección con las mejores cremas hidratantes para piel grasa (y las hemos ordenado por precio). ¡Echa un vistazo a la galería!

MEJORES CREMAS HIDRATANTES PARA PIEL GRASA
Cottonbro vía Pexels
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Sí, lo sabemos la piel grasa necesita unos cuidados especiales y una atención especial a la hora de elegir la crema hidratante. Hemos preparado una galería para hacerte más fácil esta tarea y que consigas cuidar la piel grasa de forma efectiva

¡Echa un ojo a la galería! 

1 / 10
Crema Hidratante 24H Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas

Cremas hidratantes para piel grasa: Hydra-Adapt de Garnier

Empezamos la selección con la crema hidratante Hydra-Adapt de Garnier. Está formulada con un 96% de ingredientes de origen natural, principalmente té verde, conocido por sus propiedades hidratantes, reparadoras y por ser un buen aliado para combatir el acné. Indicada para pieles mixtas y grasas, ya que se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Por supuesto, te animamos a echar un vistazo a la rutina definitiva para despedirte de los brillos

Comprar

1 / 10

CLINIQUE Dúo Clinique ID Base Hidratante + Concentrado Activo

CREMAS HIDRATANTES PARA PIEL GRASA: Clinique ID + CONCENTRADO ACTIVO

Clinique permite crear una crema a medida gracias a la combinación de una base hidratante y un activo concentrado. Lo ideal es elegir la base en formato gel anti-grasa, que proporciona una hidratación ligera y se absorbe fácilmente para no dejar residuos. Para sacar el máximo partido a esta primera base, lo ideal es aplicar después el concentrado específico, compuesto por ácido glicólico y ácido láctico, para tratar poros y pieles irregulares. 

 

Comprar

2 / 10

BIODERMA SEBIUM GLOBAL 30 ML

CREMAS HIDRATANTES PARA PIEL GRASA: BIODERMA SEBIUM GLOBAL

Este tratamiento antiacné de Bioderma es perfecto para eliminar espinillas y puntos negros, por lo que está indicado especialmente para pieles grasas y con tendencia acneica. Regula la producción de sebo, previene la formación de nuevas imperfecciones y también reduce el enrojecimiento causado por los granos. 

Comprar

3 / 10

Crema facial oxigenante de GLOWFILTER

CREMAS HIDRATANTES PARA PIEL GRASA: oxigenante de GLOWFILTER

Esta crema tipo gel se absorbe rápidamente sin dejar acabado graso. Su principal característica es que libera oxígeno puro y realiza un triple efecto: hidratante, purificante y antioxidante. Además, refuerza el sistema de protección natural de la piel por la acción del bambú y el extracto de wakame.


Comprar

4 / 10

Gel Crema Hidratante Matificante

Cremas hidratantes para piel grasa: matificante de Yves Rocher

Este gel-crema de Yves Rocher tiene una textura ligera y fresca, ideal para pieles grasas. Hidrata y a su vez, ayuda a cerrar los poros, regula la producción de sebo, afina la textura de la piel y reduce las imperfecciones. Está compuesta con más de un 91% de ingredientes de origen natural, entre los que destacamos el polvo de té boreal, un activo conocido por sus propiedades reequilibrantes y matificantes. 

Comprar

 

5 / 10

LA ROCHE POSAY EFFACLAR MAT CREMA MATIFICANTE 40 ML

Cremas hidratantes para piel grasa: LA ROCHE POSAY EFFACLAR MAT

Esta crema de La Roche Posay tiene una textura oil-free y está enriquecida con esferas micro-absorbentes, de manera que mejora la textura de la piel, reduce los poros, regula el exceso de sebo y tiene un efecto antibrillos. Está formulada con ebulyse, un nuevo ingrediente activo sebo-regulador más potente que el zinc. 

 

Comprar

6 / 10

Avène Cleanance emulsión matificante

CREMAS HIDRATANTES PARA PIEL GRASA: emulsión matificante Avène Cleanance

Esta crema proporciona un efecto hidratante permanente a la vez que regula la producción de sebo y mejora el aspecto de la piel. Proporciona un efecto matificante y elimina el exceso de brillos. Además, aporta un efecto calmante gracias a las propiedades del agua termal de Avène.

Comprar

7 / 10

The True Cream Aqua Bomb Gel Crema Rostro de BELIF

CREMAS HIDRATANTES PARA PIEL GRASA: The True Cream Aqua Bomb de BELIF

Tiene una textura ligera en formato gel, que proporciona una hidratación intensa a la vez que minimiza la apariencia de los poros. Su fórmula sin aceite está compuesta por una mezcla de plantas medicinales y diseñada para aportar frescura e hidratación. Protege la piel de las agresiones ambientales y deja un acabado suave y flexible. 

Comprar

8 / 10

Dermovita de Farma Dorsch

CREMAS HIDRATANTES PARA PIEL GRASA: Dermovita de Farma Dorsch

Es un tratamiento anti edad, regenerador y ultra hidratante, de textura oil-free. Elaborado a base de vitaminas y ácido hialurónico, de manera que corrige las arrugas y líneas de expresión, aporta luminosidad y mejora el tono de la piel. Si buscas una crema hidratante para piel grasa y madura, ¡es para ti!

Comprar

9 / 10

Daywear Matte Oil-Control Anti-Oxidant Moisture Gel Creme de ESTÉE LAUDER

CREMAS HIDRATANTES PARA PIEL GRASA: Daywear Matte Oil-Control de Estée Lauder

Y para terminar, te dejamos una de las 8 cremas hidratantes con efecto buena cara que arrasan entre las expertas en bellezaSi tu piel es grasa y buscas minimizar su brillo a la vez que un acabado sedoso, la Daywear Matte de Estée Lauder es para ti. Su tecnología cuenta con un potente extracto marino que controla la grasa y matifica la piel. Además, está enriquecida con vitaminas C y E, de manera que proporciona una protección completa frente a los daños ocasionados por los radicales libres.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?