Piel perfecta

Las 10 mejores cremas antimanchas

¿Tienes machas en el rostro y no terminas de encontrar un tratamiento antidespigmentante que te vaya bien? Echa un ojo a esta selección de cremas y sérums que hemos preparado. ¡Son los mejores!

Cremas antimanchas
Andrea Piacquadio vía Pexels
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle y belleza.

Actualizado a

Cremas antimanchas
Andrea Piacquadio vía Pexels

Las manchas cutáneas son un verdadero quebradero de cabeza para quienes las padece. Cuando aparecen, apagan la piel, la envejecen y, si se deja pasar mucho tiempo, resulta complicadísimo eliminarlas por completo.

Hay infinidad de causas que pueden desencadenar este problema: el exceso del sol, los cambios hormonales, determinados medicamentos, los embarazos… Sea cuál sea la raíz del problema, es crucial tomar cartas en el asunto desde su inicio. Es la única manera de eliminar las que han aparecido e impedir que salgan otras nuevas.

Existen un montón de tratamientos con los que podrás atajar este antiestético problema, pero lo mejor es que consultes a tu dermatólogo y comiences a utilizar una crema o un sérum despigmentante cuanto antes.  Hemos preparado una selección de cosméticos antimanchas que seguro que van a ayudarte. ¡Son los mejores!

1 / 10
Tratamiento antiedad y antimanchas con protección

Tratamiento antiedad y antimanchas con protección

Si hay una firma que lleva décadas y décadas formulando cosméticos para tratar y prevenir las manchas es Bella Aurora. Incluso nuestras abuelas pudieron utilizar sus productos. ¡Nada menos que 130 años creando productos despigmentantes!. Este tratamiento en concreto actúa sobre los signos del envejecimiento y ayuda a disminuir las manchas en la piel. 

El tratamiento antiedad y antimanchas tensa y reafirma el óvalo facial, ilumina el rostro, reduce el tamaño de los poros, unifica el tono de la piel, mantiene un óptimo nivel de hidratación e incluye protección solar.

COMPRAR

1 / 10

Crema de textura en gel apta para embarazadas

Crema de textura en gel apta para embarazadas

Con un 97% de ingredientes de origen natural, Vinoperfect de Caudalie es una crema de día que combate las manchas, las previene y las corrige, ya sean causadas por el sol, el acné, el embarazo, el envejecimiento... Usada con regularidad, unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y las de las mujeres embarazadas. Además, su delicada textura en gel hace que se funda con la piel sin dejar un efecto graso. 

 

COMPRAR

2 / 10

Tratamiento clarificante e hidratate

Tratamiento clarificante e hidratate

Este tratamiento de día hidratante, clarificante y protector (cuenta con FPS 30) atenúa las manchas existentes y limita la aparición de nuevas manchas, al tiempo que protege de los rayos UV. Su textura fina y sedosa hidrata, unifica el cutis, previene el envejecimiento prematuro de la piel y proporciona al cutis la protección que necesita para afrontar la jornada.

 

COMPRAR

3 / 10

Fluido antimanchas activador de luminosidad

Fluido antimanchas activador de luminosidad

Expert Fluido de Nuxe es un cosmético antimanchas que corrige y reduce de forma visible el tamaño y el color de todos los tipos de manchas independientemente de su origen. Es un cosmético ligero, con protección solar (FPS 20), indicado para pieles normales, que activa la luminosidad del rostro inmediatamente y unifica el tono.

COMPRAR

4 / 10

Concentrado de juventud antimanchas

Concentrado de juventud antimanchas

Si te gustan los cosméticos naturales, el Concentrado Rejuvenecedor Antimanchas de Jowaé te va a enamorar. La textura y el aroma de este sérum son tan adictivos que garantizan la continuidad del tratamiento y, por tanto, su eficacia. Respecto a sus efectos: previene y combate las manchas, perfecciona el tono, preserva la juventud de la piel y aporta luminosidad. 

Es perfecto para aplicar antes de tu tratamiento habitual, ya que prepara la piel para recibir los activos que apliques a continuación

COMPRAR

5 / 10

Crema antimanchas con Ácido Hialurónico y Vitamina E

Crema antimanchas con Ácido Hialurónico y Vitamina E

Formulada con Ácido Hialurónico, Vitamina E, filtros solares y un alto factor de protección solar (FPS 50), esta crema de día reduce las manchas, previene su reaparición, unifica el tono, aporta luminosidad y mejora la textura de la piel. Su textura es tan ligera que se absorbe rápidamente, dejando a la piel respirar y convirtiéndola en una opción perfecta para aplicar como base de maquillaje. 

COMPRAR

6 / 10

Sérum despigmentante

Sérum despigmentante

Da igual la causa de tus manchas. Los activos liposomados que contiene el Sérum despigmentante de Sesderma actúan directamente sobre las manchas cutáneas, homogeneizando el tono de la piel. Además, este producto tiene propiedades antiedad, seborreguladora, antiinflamatoria y antioxidante. Un completo chute para la belleza de tu piel.

COMPRAR

7 / 10

Concentrado de energía antioxidante

Concentrado de energía antioxidante

El secreto de la capacidad de atenuar las manchas de la crema Powerful C de Alma Secret se encuentra en su combinación de extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, Punarnava, Romero, Zanahoria y el Polvo de Perlas. Este último es un ingrediente milenario con gran capacidad regeneradora y antiarrugas, capaz de afinar los poros, tratar impurezas o puntos negros, así como eliminar las manchas. 

Este concentrado de energía antioxidante está disponible en dos versiones: una para pieles secas y maduras (con Vitamina C, Ginseng y Chía). y otra para pieles normales y/o mixtas (con Vitamina C, Ginseng y Moringa). 

COMPRAR

8 / 10

Cuidado antimanchas y uniformizador

Cuidado antimanchas y uniformizador

Las manchas suelen ir asociadas a la tez grisácea y apagada. La contaminación y los rayos UVA son, en muchas ocasiones, los responsables de estos efectos. Y es aquí cuando entran en juego tratamientos como Pigmentclar UV Anti-Manchas FPS 30 de La Roche Posay. Este cosmético combina un potente complejo antimanchas con PhE-Resorcinol y otros ingredientes. Esta fórmula consigue aportar brillo y vitalidad de la piel. Por otra parte, también tiene acción antioxidante y protege el cutis de los efectos nocivos de la polución.

COMPRAR

9 / 10

Crema reparadora antimanchas de noche

Crema reparadora antimanchas de noche

Es la opción más económica y no por ello menos eficaz que las anteriores. La crema intensiva antimanchas de acción nocturna de Babaria tiene doble efecto: por un lado repara la piel y elimina las manchas y, por otro, reduce las arrugas, gracias a su fórmula de acción nocturna. 

Sus innovadores activos blanqueadores reducen las manchas indeseadas y unifican el tono de la piel. Por otra parte, contiene aceite de rosa de mosqueta (repara, hidrata y aporta elasticidad) y silanol (que reduce las arrugas y las líneas de expresión). 

COMPRAR

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?