(por menos de 16 euros)

Las 10 mejores compras de belleza para recuperar tu piel después del verano

Si las vacaciones han hecho estragos en tu piel no desesperes porque, casi todo, tiene solución a base de cosméticos y encima no necesitas invertir demasiado en ellos. Estos son los 10 salvavidas que tu piel necesita hoy.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
recuperar piel vacaciones

Vitamina C

La vitamina C es indispensable para combatir el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por la acción del sol que tiene un efecto oxidante. Esta suspensión de The Ordinary contiene un 23% de ácido L-ascórbico (vitamina C) y un 2% de esferas de ácido hialurónico para hidratar bien. Úsalo por la mañana, antes del solar.

COMPRAR

1 / 10

recuperar piel vacaciones

Protector solar

Si piensas que porque hayas vuelto de vacaciones ya no hace falta seguir usando el protector solar estás confundida. El protector solar es la mejor crema antienvejecimiento que puedes comprar y hay que seguir usándola todo el año. Ahora que tienes el hábito de ponértela todos los días ¡no lo pierdas! Tu piel te lo agradecerá.

COMPRAR

2 / 10

recuperar piel vacaciones

Crema corporal con ácido hialurónico

El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestra piel y se encarga de atrapar el agua del ambiente para que no se reseque. Esa idea que hemos visto mil veces para cuidar el rostro ahora también se puede utilizar en el resto del cuerpo gracias a esta hidratante corporal de Neutrogena. Ideal si has estado en la playa unos días.

COMPRAR

3 / 10

recuperar piel vacaciones

Hidratante para piel sensible

La exposición al sol puede haber sensibilizado tu piel más de la cuenta y es posible que la notes más seca y tirante. Por eso, lo mejor es que recurras a una buena hidratante de farmacia que esté pensada para pieles secas o sensibles.

COMPRAR

4 / 10

recuperar piel vacaciones

Mascarilla calmante

Si tu piel está irritada por diversas causas, una buena mascarilla calmante de aloe vera le va a venir de maravilla. Aplícala después de una limpieza suave, deja que actúe durante 10 o 20 minutos y masajea por el rostro el resto de producto que quede al retirarla.

COMPRAR

5 / 10

recuperar piel vacaciones

Crema de manos

Tanto gel hidroalcohólico hace estragos en la piel de las manos así que esta vuelta de vacaciones hay que mimarlas más que nunca. Esta de Burt's Bees nos encanta.

COMPRAR

6 / 10

recuperar piel vacaciones

Bálsamo de labios

Los bálsamos de labios de Dr. PawPaw son míticos por su eficacia y si vuelves de las vacaciones con ellos secos y agrietados merece la pena prestarles un extra de atención con productos así que además tienen un toquecito de color para verte más guapa.

COMPRAR

7 / 10

recuperar piel vacaciones

Tónico con retinol

En el caso de que lleves tiempo oyendo hablar de retinol y estuvieras esperando a que terminaran las vacaciones para usarlo o si es la primera vez que lees el nombre de este ingrediente ha llegado el momento de probarlo. Empieza utilizando un producto con una concentración baja ahora que ya no vas a exponerte tanto al sol.

COMPRAR

8 / 10

recuperar piel vacaciones

Limpiador con ácido salicílico

El maskné, el acné ocasionado por el uso de mascarillas higiénicas, está haciendo estragos en nuestra piel y ha llegado el momento de ponerle remedio. Recurre a un limpiador con ácido salicílico que limpie tus poros en profundidad como este de COSRX para prevenir la aparición de espinillas y comedones.

COMPRAR

9 / 10

recuperar piel vacaciones

Mascarilla de pies

El uso de calzados abiertos y la exposición de los pies a los elementos pueden hacer que los pobres acaben muy resecos y que incluso aparezcan callosidades. Para evitarlo, aplícate una mascarilla de pies. Esta es de Thirsty Hands de nails inc. y es súper hidratante.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?