¡A la cesta!

Las 10 mejores compras de belleza para hacer en rebajas y usar todo el año

Hemos preparado una selección con 10 productos de maquillaje y cosmética en los que merece la pena invertir ahora que están de rebajas.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
PRO FILT'R SOFT MATTE LONGWEAR FOUNDATION

Base de maquillaje de Fenty Beauty

Nada mejor que aprovechar las rebajas para invertir en una buena base de maquillaje. La Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty es una de las más vendidas y deseadas del momento. Esta base libre de aceites, es resistente al sudor y a la humedad, de manera que proporciona un acabado sin brillos y una cobertura ligera pero de larga duración. ¡Está disponible en 50 tonos!

Comprar

1 / 10

Máscara de pestañas de Tarte

Máscara de pestañas de Tarte

Otro producto imprescindible en cualquier neceser de maquillaje es la máscara de pestañas. Te recomendamos esta de Tarte que está bastante rebajada: es vegana, aporta volumen sin grumos y aguanta intacta durante 16 horas. 

Comprar

2 / 10

Kit de cejas de Benefit

Kit de cejas de Benefit

Uno de los mejores productos para cejas es el Gimme Brow de Benefit: contiene microfibras que aportan volumen, densidad y definición a las cejas con un resultado natural. Si todavía no lo has probado, aprovecha para hacerte con este kit que está rebajado y contiene otro en formato mini de regalo. 

Comprar

3 / 10

Labial nude de Too Faced

Labial nude de Too Faced

Nada mejor que un labial nude para el día a día, aporta un toque de color natural que favorece muchísimo. Este de Too Faced tiene un tono ideal y además, contiene manteca de coco para un plus de hidratación. 

Comprar

4 / 10

Paleta multiusos de Benefit

Paleta multiusos de Benefit

Esta paleta multiusos de Benefit es un chollazo. Contiene sombras de ojos en tonos tierra, varios colores de labiales y los famosos polvos bronceadores Hoola y Hoola Lite. ¡Merece muchísimo la pena! 

Comprar

5 / 10

Iluminador líquido de Too Faced

Iluminador líquido de Too Faced

Y para terminar con el maquillaje, te recomendamos este iluminador líquido de Too Faced que puede ser tuyo por menos de 10€. Para conseguir un resultado natural, te recomendamos aplicar un par de gotitas en el dorso de la mano y ayudarte con una brocha para dar toquecitos suaves sobre la zona que deseas iluminar. 

Comprar

6 / 10

Set de mascarilla & gel de Origins

Set de mascarilla & gel de Origins

Una vez tenemos fichadas las mejores compras de maquillaje, pasamos al cuidado del rostro. Te recomendamos este set que contiene la mascarilla hidratante de aguacate de Origins y el gel limpiador energizante de la misma marca. ¡Son una pasada!

Comprar

7 / 10

Crema Blue Therapy de Biotherm

Crema Blue Therapy de Biotherm

No podía faltar en la selección una crema hidratante, y la Blue Therapy de Biotherm está muy rebajada por lo que es una compra perfecta. Esta crema de textura ultra ligera contiene extracto de Alga de Juventud y es ideal para combatir los signos de la edad. 

Comprar

8 / 10

Contorno de ojos de Singuladerm

Contorno de ojos de Singuladerm

Es súper importante introducir un contorno de ojos en la rutina de belleza si notas que la piel de esa zona lo necesita. Este de Singuladerm drena y descongestiona, disminuye bolsas y ojeras y mejora la elasticidad de la piel. 

Comprar

9 / 10

Sérum de caléndula de Mia Cosmetics

Sérum de caléndula de Mia Cosmetics

Y por último, te enseñamos este sérum facial de Mia Cosmetics que está infusionado con pétalos de caléndula y tiene propiedades  antiinflamatorias y calmantes. Además, contiene Clotholine que es un potente activo antiedad. 

Comprar

10 / 10

Foto de portada: @benefitspain

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?