BEAUTY TIME

10 tipos de mascarillas para la cara perfectas para tu piel: de burbujas, tipo mousse, en gel, de velo...

Hemos preparado una selección de mascarillas faciales de todo tipo para que elijas la que mejor le viene a tu tipo de piel. ¡Vas a querer probarlas todas!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Mascarilla Sephora cáñamo

Mascarilla mousse de cáñamo de Sephora

El aceite de cáñamo de origen natural tiene un montón de propiedades beneficiosas para la piel: afina los poros, absorbe el exceso de sebo y reduce las imperfecciones de la piel. Si tienes la piel grasa y buscas una mascarilla que te ayude a conseguir un aspecto mate pero sin perder la luminosidad, esta es la tuya. ¡Una de las más vendidas de Sephora!

Comprar

1 / 10

Parches ojeras

Colágeno Golden Eye Mask

Esta mascarilla de colágeno para la zona del contorno de ojos es perfecta para combatir ojeras, bolsas, patas de gallo e hinchazón. El pack contiene 60 parches y se vende muchísimo en Amazon. 

Comprar

2 / 10

LANEIGE Eye Sleeping Mask

LANEIGE Eye Sleeping Mask

Otra mascarilla muy buena para hidratar la zona del contorno de ojos y aliviar los signos del cansancio es esta de LANEIGE. Contiene cafeína y otros componentes que reducen la hinchazón al mismo tiempo que hidratan la piel. 

Comprar

3 / 10

Mascarilla de burbujas

Mascarilla de burbujas

Esta mascarilla de burbujas contiene una fórmula espumosa a base de espirulina natural y está indicada para eliminar toxinas de la piel. 

Comprar

4 / 10

Scrub & Mask Reoxygenating Exfoliating de Filorga

Scrub & Mask Oxygenating de Filorga

Si buscas una mascarilla exfoliante, sin duda, te recomendamos hacerte con la Scrub & Mask de Filorga porque es una de las mejor valoradas del mercado. Contiene esferas de perlita que exfolian suavemente la piel y microburbujas de oxígeno, que se liberan para favorecer la respiración de las pieles asfixiadas.

Comprar

5 / 10

Iroha Nature - Mascarilla Facial Divine Foil Hidra Firmeza, Efecto Sauna con Oro 24k y Colágeno, 1 unidad | Mascarilla Hydra Firming | Mascarilla Efecto Sauna

Mascarilla Hydra Firming de Iroha Nature

Esta mascarilla de Iroha Nature efecto sauna, con oro de 24k y colágeno, mejora la hidratación y la firmeza de la piel. ¡Súper reafirmante!

Comprar

6 / 10

ORIGINS Clear Improvement Charcoal Honey Mask Mascarilla de miel y carbón

Charcoal Honey Mask de ORIGINS

Esta mascarilla con carbón y miel desincrusta con suavidad las toxinas y las impurezas de los poros al tiempo que nutre la piel. Combina el poder purificante del carbón activo con la acción nutritiva de la miel.

Comprar

7 / 10

Genifique Hydro Mask de Lancome

Lancôme Advanced Genifique Hydrogel Mask

Seguro que conoces el famoso sérum Genifique de Lancôme, te recomendamos su versión mascarilla de un uso para conseguir una piel luminosa, suave y rejuvenecida. 

Comprar

8 / 10

Jet lasg Mascarilla Hidratante Formato Viaje

Mascarilla hidratante Jet Lag

Si eres de las que no puede viajar sin sus productos de belleza y buscas una mascarilla hidratante en formato viaje, la mascarilla Jet Lag te vendrá genial. Alivia la piel deshidratada y cansada gracias a su combinación de vitaminas y antioxidantes. 

Comprar

9 / 10

Parche acné

Beauty spot patch

Si tienes acné, te recomendamos utilizar estos parches que contienen aceite de arbol del té y son perfectos para absorber pus y sebo sin irritar la piel.
 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?