Fichaje a la vista

10 chollos de belleza (por menos de 20 euros) que encontrarás en Sephora

Cuidarse no tiene por qué ser caro. Y con esta selección conseguirás el perfecto "beauty look" para ser la atención de todas las miradas, ¡a pesar de llevar mascarilla!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Camila Coelho
@camilacoelho

Nos encanta el maquillaje. Una nunca tiene suficientes paletas, pintalabios o máscaras de pestañas. Porque cada ocasión requiere su tiempo, su color y su textura. Y aunque pueda parecer lo contrario, tener un buen "fondo de armario de belleza" no tiene por qué costarte un ojo de la cara. 

Nos hemos paseado por la web de Sephora y hemos seleccionado varios cosméticos que no te dejarán indiferente y que se convertirán en tus productos beauty imprescindibles, ¡y cuestan menos de 20 euros! Una base de maquillaje para conseguir una piel perfecta, un estuche que incluye una máscara de pestañas y un delineador 2 en 1 de punta líquida, una paleta con 86 sombras, un iluminador... En resumen, si tu neceser de maquillaje, necesita renovarse, sigue leyendo porque en Sephora hemos encontrado de todo, y a muy buen precio.

1 / 10
Base de maquillaje de Charlotte Tilbury

Base de maquillaje de Charlotte Tilbury

¡Estás de suerte! Porque por tiempo limitado, la base Airbrush Flawless Foundation de Charlotte Tilbury cuenta con precio especial. Es el secreto para un rostro perfecto. Para aquellas que buscan un maquillaje que les ofrezca una cobertura total, ligera y que aguante todo el día, con un acabado mate y sin brillos.

Gracias al Replexium, conseguirás reducir notablemente las arrugas, hasta un 22% después de 8 semanas. ¿Qué maquillaje puede ofrecerte eso?

comprar

 

1 / 10

Sephora

Huda Beauty Eyes

Este dúo de productos para ojos te permite lucir pestañas intensas y larguísimas. Para conseguir un look icónico solo tendrás que aplicar la máscara de pestañas LEGIT Lashes de doble punta más vendida de Huda Beauty, junto con el delineador Life 2 en 1. ¡Y voilà!

comprar

2 / 10

Velvet Lip Perfector de Clarins

Velvet Lip Perfector de Clarins

Es icónico y cuando lo pruebes no querrás otro. Clarins ha lanzado su embellecedor de labios, ahora con un toque mate empolvado que les dará un efecto difuminado irresistible. ¿Lo mejor? Hidrata y no reseca, para unos labios a prueba de balas, de besos ¡y de mascarillas!

comprar

3 / 10

Paleta de Maquillaje Wild Wishes de Sephora

Paleta de Maquillaje Wild Wishes de Sephora

86 colores, 1 lápiz de ojos y 2 pinceles… Todo ello para dar rienda a tu creatividad y recrear el look beauty que más te apetezca. Podrás jugar con los diferentes colores, texturas y efectos para conseguir un rostro, mirada, cejas y labios a tu gusto. Nude, glam, salvaje... Lo que la ocasión requiera. 

comprar

4 / 10

Corrector Waterproof Formato Viaje de Tarte

Corrector Waterproof Formato Viaje de Tarte

No habrá ojeras (ni imperfección) que se te resista. Es el favorito de un gran número de influencers. Es vegano y waterproof y gracias a la flor de maracuyá y a la vitamina C, lograrás una piel más firme, luminosa y tersa. 

comprar

5 / 10

Colorete Colorful Blush de Sephora

Colorete Colorful Blush de Sephora

Para un aspecto mate, irisado o con brilli brilli. El colorete es el gran aliado de las beauty addicts, el que consigue dar color a esos días grises. Ideal para una imagen saludable, natural o un efecto contouring más intenso. Tú decides.

El Colorful Blush de Sephora contiene una gama de colores intensos y de larga duración que podrás mezclar y combinar según tu estado de ánimo. ¡Hay infinitas opcioness!

comprar

6 / 10

Holographic Stick iluminador, de Milk Makeup

Holographic Stick iluminador de Milk Makeup

Para un acabado radiante, no te olvides del iluminador. Con este práctico formato podrás aplicar capa tras capa hasta conseguir el efecto deseado: iluminar tus pómulos, labios o párpados. 

Holographic Stick iluminador de Milk Makeup está fabricado con polvo de meteorito y perlas crepúsculo, además de manteca de mango hidratante, aceite de coco y aceite de aguacate. Así, consigue ofrecer un efecto purpurina al mismo tiempo que cuida y nutre tu piel. 

comprar

7 / 10

Empuma limpiadora Fleur de Vigne de Caudalie

Espuma limpiadora Fleur de Vigne de Caudalie

Recuerda que para lucir un maquillaje impecable, la piel debe estar perfectamente limpia. Por eso, la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne de Caudalie se convertirá en uno de tus imprescindibles.

Esta loción cristalina se transforma en una espuma con una textura ligera y que se extiende con facilidad. Podrás disfrutar de una limpieza suave con un aroma adictivo. Además, respeta el equilibrio natural de la piel y le proporciona confort y resplandor. Notarás cómo tu piel recobra claridad, suavidad y frescura.

comprar

8 / 10

Black Opium Eau De Parfum de YSL

Black Opium Eau De Parfum de YSL

Y como no todo iba a ser maquillaje, hemos seleccionado el Black Opium de YSL que nos da power y es altamente adictivo. Está diseñado para mujeres con personalidad y todoterreno que se atreven fragancias seductoras. Ahora puedes conseguirla en Sephora en un cómodo y bonito formato para llevar en el bolso. 

comprar

9 / 10

Woman Original Eau De Parfum de DKNY

Woman Original Eau De Parfum de DKNY

Aunque si eres de las que prefiere las fragancias frescas y energizantes, este es tu perfume. Las notas olfativas de Woman Original Eau Da Parfum de DKNY (sanguina empapada en vodka helado y hojas verdes recién cortadas), te revitalizarán. Prometido.

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?