Belleza

Marca la diferencia

Cambio de look sin gastar dinero

Esto es lo que puedes hacer en casa con tu pelo y tu maquillaje para cambiar de look completamente gratis.

Por Daniela Puertas | Actualizado el 05 de septiembre de 2018, 14:19

media melena Chrissy Teigen. Cambio de dirección

Cambio de dirección

Para hacerte un cambio de look no necesitas invertir grandes cantidades de dinero. De hecho, puedes hacerlo completamente gratis con estos consejos. El primero es muy simple y, además, beneficioso para tu pelo. Solo tienes que cambiarte la raya de lado o incluso hacértela en el medio. El resultado cambia mucho tu aspecto.

1 / 14

cambio look belleza jessica chastain Atrévete con colores fuertes. Atrévete con colores fuertes

Atrévete con colores fuertes

Puede que al principio te cueste un poco verte con los labios pintados de un rojo o un rosa fuerte pero, cuando te acostumbres, no querrás otra cosa. Los tonos tan subidos favorecen mucho y dan mucha alegría al rostro.

2 / 14

llevar el color rosa moda. Prueba nuevos peinados

Prueba nuevos peinados

Si nunca te recoges el pelo, una buena forma de cambiar de look sin gastar es probar peinados sencillos que tú misma puedas hacer como esta trenza ladeada.

3 / 14

cambio look belleza chiara ferragni Olvida las pinzas. Rediseña tus cejas

Rediseña tus cejas

Las cejas pueden modificar tu aspecto de verdad. Lo que tienes que hacer es dejarlas salvajes y no recurrir a las pinzas durante un tiempo para que vuelvan a crecer. Retira solo esos pelitos del entrecejo, pero sin pasarte. Cuando vuelvan a estar más gruesas, rediséñalas siguiendo las últimas tendencias y rellena las calvitas que puedan quedar con un lápiz de tu tono o un gel para cejas.

4 / 14

cambio look belleza izabel goulart Deja tu pelo crecer. Deja tu pelo crecer

Deja tu pelo crecer

Siempre pensamos que para hacer un cambio de look hay que pasar por la peluquería cuando quizá lo mejor sea evitarla. Si dejas tu pelo crecer, conseguirás una melena rejuvenecedora. Eso sí, hay que tener paciencia porque el cambio no es instantáneo. Te contamos cómo dejarte el pelo largo de nuevo sin perder los nervios.

5 / 14

cambio look belleza alexa chung Apuesta por el no make-up. Apuesta por el no make-up

Apuesta por el no make-up

Es una de las tendencias que más triunfa entre las famosas. Se trata de ir maquillada pero sin que lo parezca. La clave está en conseguir un look lo más natural utilizando bases ligeras (o mezclando la tuya con crema hidratante), toques suaves de colorete y reducir el maquillaje de ojos a la máscara de pestañas.

6 / 14

cambio look belleza mandy moore Prueba el peinado de moda. Prueba el peinado de moda

Prueba el peinado de moda

Es muy simple pero triunfa entre las famosas. Solo tienes que hacerte la raya en el medio y alisar tu melena. Deja que caiga por la espalda y mete los mechones delanteros por detrás de las orejas.

7 / 14

Diane Kruger. Lánzate a las sombras de color

Lánzate a las sombras de color

Seguro que tienes por casa una paleta de sombras con todos los tonos nude gastados y los de colores vivos sin tocar. Ha llegado la hora de atreverte con ellos. Quedan espectaculares, sobre todo para la noche y para prueba el look de Diane Kruger. No puede gustarnos más. Aprende cuáles son las sombras de ojos que más te favorecen según tu color de ojos.

8 / 14

cambio look belleza martha hunt Deja tu pelo al natural. Deja tu pelo al natural

Deja tu pelo al natural

Muchas veces nos obstinamos en darle mil vueltas al pelo cuando el cambio real supondría dejarlo al natural. Secarlo al aire se ha convertido en todo un arte, pero si tienes en cuenta un par de aspectos, conseguirás un lookazo a la última. 

9 / 14

cambio look belleza blake lively Dale una oportunidad a la coleta. Dale una oportunidad a la coleta

Dale una oportunidad a la coleta

La coleta es un peinado al que parece que solo recurrimos para estar en casa o ir al gimnasio y, en realidad, ofrece un montón de posibilidades. La primera es que funciona como un lifting así que te hará parecer mucho más joven al instante.

10 / 14

cambio look belleza rose leslie Conjunta tu maquillaje. Conjunta tu maquillaje

Conjunta tu maquillaje

Encontrar los tonos adecuados para cada tipo de piel y cabello es clave para conseguir un look natural y favorecedor. Rose Leslie, pelirroja y de piel clarita, se maquilla con tonos melocotón y bronce y consigue un acabado espectacular.

11 / 14

cambio look belleza rachel weisz Prueba las ondas. Prueba las ondas

Prueba las ondas

Si no tienes en casa una plancha o unas tenacillas tranquila, también se pueden conseguir con moños y trenzas. Solo tendrás que hacerlos con el pelo algo húmedo e irte a dormir con ellos. Por la mañana tendrás unas ondas preciosas que le darán a tu look una nueva dimensión.

12 / 14

cambio look belleza Daria Strokous Hazte flequillo. ¿Te atreves con las tijeras?

¿Te atreves con las tijeras?

Sin duda, hacerte flequillo es uno de los mayores cambios de look que puedes experimentar sin gastarte un duro. Prueba primero a cortarte un flequillo largo y ladeado en el que se noten poco los defectos.

13 / 14

kendall jenner manicura verano 2018. ¡Píntate las uñas!

¡Píntate las uñas!

Es un cambio sutil, pero capaz de marcar la diferencia. Escoge algún color de esmalte rotundo y llamativo como este negro de Kendall Jenner.

14 / 14

Cambiar de look no tiene que implicar gastar un dineral en la peluquería ni en compar nuevo maquillaje. Hay muchas cosas que se pueden hacer en casa para mejorar nuestro aspecto y que no implican gastarte nada de dinero. Tu cara y tu pelo, por ejemplo, pueden parecer otros si sigues nuestros consejos. Atenta.

Cómo cambiar de look gratis

  • Rediseña tus cejas. Son un rasgo clave para cambiar de aspecto y es que pueden hasta modificar radicalmente la expresión de tu rostro. Primero tienes que dejarlas crecer para recuperar todo el pelo que sea posible. Una vez que lo tengas, rediséñalas siguiendo las últimas tendencias y, después, maquilla las zonas que hayan quedado despobladas.
  • Atrévete con los colores fuertes. Seguro que tienes barras de labios y sombras de ojos de tonos fuertes que has usado solo una vez porque no terminabas de verte bien. Si les das una nueva oportunidad, te aseguramos que acabarás enamorándote de ellos.
  • Prueba nuevos peinados. Las posibilidades que ofrece el pelo son infinitas y todo sin tener que pisar la peluquería. Puedes probar nuevos peinados y recogidos, hay muchos muy sencillos que no te llevan más de cinco minutos y con los que consigues un aspecto totalmente renovado.
  • Cambia la raya. Si siempre la llevas a un lado, prueba a ponérte la raya en el medio o, incluso, pasarla al otro lado. Le darás a tu pelo un nuevo juego de volúmenes de lo más interesante.
  • Apuesta por un maquillaje natural. Muchas veces menos es más y si llevas mucho tiempo repitiendo el mismo delineado de ojos y el mismo contouring te verás más guapa con un maquillaje más relajado y natural. Aligera tu base aplicando menos cantidad o mezclándola con crema hidratante y da unos toques de colorete y aplica máscara de pestañas.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?