Perfecto para regalar

Black Friday 2022: maquillaje de lujo de MAC, Nyx y Bobbi Brown por menos de 45 euros

El Black Friday es la gran oportunidad de fichar esos imprescindibles de maquillaje de calidad, fáciles de aplicar y con los que lucir estupenda. Te traemos 10 productos de maquillaje muy variados de tres marcas reconocidas como son MAC, Nyx y Bobbi Brown. ¡Te van a encantar!

maquillaje de lujo black friday bobbie brown nyx mac
@mariafrubies
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Entre nuestros fichajes imprescindibles del Black Friday están los productos de belleza. Es el momento de reponer o de incorporar nuevos fichajes a nuestros neceseres con los que cuidarnos y lucir estupendas. Esto pasa por los productos de maquillaje. Sabiendo que les vamos a dar mucho uso en el día a día y en las ocasiones especiales, hacernos con ellos en el día de más descuentos del año es un acierto total porque es una compra práctica y rentable. ¡Incluso para los regalos de Navidad! Además, es un día perfecto para darnos algún que otro capricho. Por todo esto, hemos creado una lista de 10 productos de maquillaje de lujo de MAC, Nyx y Bobbi Brown que en el Black Friday está disponible por menos de 45 euros.

A continuación vas a ver desde prebases y bases de maquillaje, hasta sombras e iluminadores, pasando por barras de labios y correctores. Propuestas de tres marcas tan reconocidas como son MAC, Nyx y Bobbi Brown con las que vas a crear maquillajes súper bonitos y duraderos con los que además vas a cuidar tu piel. ¡Los compartimos contigo por si tú también quieres ficharlos!

Corrector de Bobbi Brown

Corrector de Bobbi Brown

Con este corrector vas a decir adiós a las ojeras. Es uno de los pasos que no nos saltamos en la rutina de maquillaje para decir adiós a las imperfecciones de la forma más efectiva. Además, este producto ilumina la zona de una forma súper bonita que al mismo tiempo unifica el tono de la piel. Y vas a tener hasta doce horas de corrección resistente al agua, al sudor y a la humedad.

Prebase de maquillaje

Prebase de maquillaje de NYX

Para tener un maquillaje diez, es fundamental preparar la piel antes de maquillarla. Esta prebase la va a dejar hidratada, va a minimizar los brillos y va a hacer que tenga una apariencia sedosa. Además, es ligera, fresca y agradable de aplicar.

Base de maquillaje de M.A.C.

Base de maquillaje de M.A.C.

Una base de maquillaje de larga duración es uno de los imprescindibles de la rutina de maquillaje. Esta es fácil de aplicar y tiene un acabado mate natural que queda súper bonito. Además, cuenta con protección SPF15 para que cuides tu piel al máximo. Y tienes muchos colores para elegir el que más vaya con tu tono de piel.

Iluminador de M.A.C

Iluminador de M.A.C

Este iluminador te va a encantar porque su mezcla de colores da un resultado súper bonito y elegante. Además, se puede difuminar muy fácilmente para conseguir el resultado que más vaya contigo. Y gracias a que es suave y cremoso, es sencillo y agradable de aplicar. ¡No se le puede pedir más!

Paleta de sombras de M.A.C

Paleta de sombras de M.A.C

Esta paleta es de 12 sombras de colores que jamás pasan de moda, que son sinónimo de elegancia, que vas a poder llevar tanto en el día a día como en las ocasiones especiales... ¡Le vas a dar muchísimo uso! Además, se puede usar tanto en seco como en mojado para que elijas lo que mejor te resulte. 

Gloss hidratante de Bobbi Brown

Gloss hidratante de Bobbi Brown

Para lucir labios bonitos, este gloss se va a convertir en tu gran aliado. Además, tiene algo a tener muy en cuenta como es que es súper suave, ultrahidratante y no pegajoso, así que te va a resultar agradable tanto de aplicar como de llevar. A lo que hay que añadir que tiene efecto de acabado voluminoso. Nosotras te proponemos este color tan elegante, pero tienes más para elegir.

Barra de labios de Bobbi Brown

Barra de labios de Bobbi Brown

Para tener unos labios impecables, es fundamental contar con un labial de cobertura total y larga duración. Este cumple con ambos requisitos y hay que sumarle que es cremoso y cómodo de aplicar. Tienes muchos colores para que te hagas con el que más te guste.

Paleta de sombras de M.A.C

Paleta de sombras de M.A.C

 Súper elegante. Así son los cuatro tonos de esta paleta de sombras para el rostro que dejan un acabado luminoso y bien definido. ¡Y dura hasta diez horas! Así no vas a tener que estar preocupándote de retocar cada poco tiempo.

Paleta de sombras de NYX

Paleta de sombras de NYX

¡Súper completa! Así es esta paleta de sombras en la que vas a encontrar muchísimos colores en acabados mate, metalizado y satinado. De esta forma te asegurarás tener el color que más vaya contigo, con el look que lleves y con la ocasión. Y como regalo de Navidad, es un acierto total.

Paleta de polvos de Bobbi Brown

Paleta de polvos de Bobbi Brown

Vas a lucir ideal con este dúo de polvos bronceadores que da un acabado natural y radiante. Además, puedes aplicarlos tanto juntos como por separado dependiendo del resultado que quieras conseguir.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?