Un regalo para tu piel

Warm Up Cold Down: el tratamiento (en casa) que triunfa entre las famosas de más de 50 años

Frío y calor. Tu piel pide a gritos que la mimes como se merece y con la nueva normalidad los escenarios han cambiado. Apúntate a hacerte en casa el mejor tratamiento de contraste para tu piel.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Gtres

El 2021 ha comenzado siendo una sorpresa para todos y aunque ya sabemos cómo proteger nuestra piel frente al frío, nadie nos ha hablado de todas las ventajas que nos pueden suponer estos cambios de temperatura. Eso es, porque a pesar de que los contrastes están causando estragos en el medioambiente, nuestra epidermis le da las gracias. Sobre todo, si ya hemos pasado de los 50.

Es el secreto de belleza de personalidades como Cate BlanchettJulia Roberts.  “Los contrastes de temperatura son buenos para la piel porque con el calor eliminamos toxinas y con el frío cerramos lo poros ya limpios", nos explica Aura Serrás, directora de IS Clinical España. Por lo tanto, a la hora de diseñar una rutina beauty, debemos tener en cuenta estos factores simples, pero efectivos. El calor es idóneo para exfoliar y limpiar en profundidad las toxinas de la piel y el frío sabe cómo calmar, regenerar e hidratarla. Es el dúo perfecto e imprescindible que todas necesitamos. 

Ahora bien, ¿existen exfoliantes y cremas así? ¿Cómo saber cuál es el mejor? ¡No te preocupes! Desde la redacción, hemos fichado los mejores exfoliantes efecto calor y las mejores cremas efecto frío para que consigas tu perfecto Warm Up Cold Down. ¡Toma nota!

1 / 6
Exfoliante efecto calor de Origins

Exfoliante efecto calor de Origins

Cuando lo pruebes, no querrás otro. Con este exfoliante no solo sentirás cómo sube el calor, sino que, además, notarás cómo la tensión muscular desaparece mientras masajeas tu rostro y cuerpo. Se activa por el agua de la ducha y se calienta con el contacto de la piel para aliviar la tensión mientras suaviza y purifica gracias a las cenizas volcánicas. Su aceite esencial calmante, con una mezcla de menta silvestre, menta verde y vainilla, limpiará y renovará tu piel.

comprar

1 / 6

Rose Sugar Scrub de Lancôme

Rose Sugar Scrub de Lancôme

No te olvides de que la exfoliación es el mejor aliado de una piel bonita. Rose Sugar Scrub de Lancôme elimina las células muertas de la piel aportando un aspecto más liso de forma inmediata. ¿La clave de su eficacia? Su fórmula ultra-sensorial y con efecto-calor compuesta de gránulos de azúcar. Gracias a ellos, la intensidad de la exfoliación crece al mezclarlos con agua. Es el producto ideal para nutrir intensamente la piel dejándola más lisa, confortable y radiante.

comprar

2 / 6

Exfoliante Corporal Revitalizante Detox de Freshly Cosmetics

Exfoliante Corporal Revitalizante Detox de Freshly Cosmetics

El Exfoliante Corporal Revitalizante es lo que necesitas si lo que estás buscando es la renovación celular. Sus ingredientes como el polvo de bambú y semillas de frambuesa, así como su alta concentración de aceites vegetales, harán que tu piel quede suave y lisa. Lo mejor es que el 99,1% de sus ingredientes son naturales. ¡Y su aroma te enamorará!

Exfoliante natural con partículas naturales biodegradables de Freshly Cosmetics, 18€.

3 / 6

Hydraskin Cooling Hydrating Stick for Face and Eyes de Darphin

Hydraskin Cooling Hydrating Stick for Face and Eyes de Darphin

Tu piel jamás volverá a tener sed. Hydraskin Cooling Hydrating Stick for Face and Eyes de Darphin es perfecta para mantener la piel hidratada cuando viaja o para una rápida ráfaga de humedad por las mañanas. Contiene ácido hialurónico para hidratar y dar volumen al cutis. Además, sus ingredientes botánicos a base de agua, como las algas de agua congelada y granada, reducen la apariencia de líneas finas y arrugas a la vez que refuerzan las defensas naturales de la piel contra los efectos del envejecimiento y la sequedad de los agresores ambientales. 

comprar

4 / 6

Aqua Réotier Gel Ultra Désaltérant de L'Occitane

Aqua Réotier Gel Ultra Désaltérant de L'Occitane

Es una crema en forma de gel enriquecida con agua del manantial réotier y ácido hialurónico. ¿Su objetivo? Calmar las pieles más sedientas con un efecto ultra-fresco que actúa como un imán para recargar la piel de agua e hidratarla todo el día. Miles de microburbujas aportan una frescura instantánea llenando la piel de vitalidad. Su acabado no graso revitaliza, redensifica y mejora el aspecto visible de la piel.
comprar

5 / 6

Hydra Intensive Cooling Masque de iS Clinical

Hydra Intensive Cooling Masque de iS Clinical

Es un tratamiento diseñado para revitalizar, refrescar y proporcionar una hidratación relajante. Esta fórmula profesional (disponible para uso doméstico) cuenta con potentes antioxidantes botánicos que están perfectamente equilibrados con ácido hialurónico. ¿El resultado? Tu piel estará más luminosa, fresca e hidratada.

  • Truco de experto: déjala actuar entre cinco y diez minutos para conseguir un rostro visiblemente más hidratado y nutrido. En el caso de que quieras ir más allá y obtener una hidratación más intensa, el truco sería dormir con una fina capa de esta mascarilla durante la noche.

Hydra Intensive Cooling Masque de iS Clinical, 114€

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?