Tus nuevos favoritos

Lo último en cosmética antiedad con efecto "varita mágica": gel tensor, mascarilla de oro...

Por sus ingredientes, diseño o la técnica que incorporan, son soluciones de belleza "mágicas" que borran los años de un plumazo.

laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Cosméticos antiedad

Si eres una beauty lover, esto te interesa. Hemos recopilado lo último en cosmética antiedad, una selección de productos que funcionan de verdad y que borran los años de un plumazo. Patas de gallo, piel apagada, cejas demasiado finas, poros marcados, flacidez en cuello y escote, pliegues en los párpados, manchas... Sea cual sea tu problema de belleza, ¡tenemos el producto perfecto para combatirlo! 

Antes de nada te recomendamos tomar nota de los beauty tips que las mujeres maduras están poniendo en marcha para brillar y sentirse más bellas que nunca sin camuflar su edad. Echa un vistazo a la galería para conocer los mejores productos antiedad del momento, pero antes, apúntate estos trucos de experta para conseguir un maquillaje con efecto rejuvenecedor inmediato. 

3 tips de maquillaje '¡guau!' 

  1. TIGHTLINING. Prueba a hacerte la raya del ojo por el interior (la línea de agua) del párpado superior. Es el delineado invisible que multiplica tus pestañas.
  2. ILUMINADOR. Ahora que los ojos cobran tanto protagonismo, no te olvides de poner un toque bajo la parte alta de tu ceja, agrandará tu mirada.
  3. POLVOS TRASLÚCIDOS. Tras pintarte los labios, aplica un pañuelo de papel, añade un toque de polvos y vuelve a pintarlos. El color se fijará y no se transferirá a la mascarilla.

 

Aliados efecto flash 

  • BRUMAS. Entre ellas, elige las face mist o aguas orales: estimulan las defensas de la piel y la revitalizan, además de hidratarla.
  • AMPOLLAS. Añade unas gotas de una ampolla reafirmante a tu base de maquillaje. Es uno de los trucos de los maquilladores para conseguir un efecto lifting.
  • PARCHES. Nos referimos a los parches de ojos que minimizan ojeras y bolsas en minutos. Una buena ayuda ahora que la atención se centra en la mirada.
1 / 8
Gel tensor exprés Flash de Beauté de GALÉNIC

Gel tensor exprés Flash de Beauté de Galénic

Si tu problema son las patas de gallo, aunque no sea con un resultado permanente, puedes difuminar las arrugas del contorno de tus ojos durante horas y horas. 

Hay productos de farmacia que tienen un efecto lifting inmediato: desde ampollas ultraconcentradas con proteínas hasta cosméticos específicos que difuminan las llamadas arrugas de expresión, como las patas de gallo o el contorno de los labios. Su secreto: contienen ingredientes tensores como el polvo de arcilla, que al secarse sobre la piel (solo hay que esperar un par de minutos), provoca tensión y reafirma la piel. Tirante, sí; rigidez, no. Son fórmulas en gel que no afectan a la movilidad de la cara. 

Comprar

1 / 8

Absolue Golden Cream Mask de Lancôme

Absolue Golden Cream Mask de Lancôme

Si tu tono de piel se ve apagado, en el día a día puedes recurrir a cremas con alta concentración de vitamina C para que tu piel recupere la energía perdida, pero a veces no es suficiente. 

Si necesitas un pequeño empuje que refuerce el efecto iluminador de tu cosmética, completa tu rutina facial con la incorporación de una mascarilla de oro de 24 k. No tienes que usarla a diario, basta una vez a la semana para notar el plus de luminosidad en tu rostro. Aplicada durante 20 minutos, el oro de 24 k actúa regenerando profundamente la piel, haciendo que esta se vea más jugosa y radiante al instante.

Comprar

2 / 8

Brow Micro lling Pen de BENEFIT

Brow Microfilling Pen de Benefit

Si tus cejas son demasiado finas pueden envejecer tu look. Así que el objetivo es engrosarlas visualmente para devolverle juventud a tu rostro. La solución es maquillarlas con un resultado profesional y súper favorecedor es cada vez más fácil. Hay lápices con diseño especial (triple punta) o máscaras de cejas que simulan perfectamente los pelitos, como con la técnica del microblading.

¿Qué es el microblading? Es un procedimiento de tatuaje semipermanente que falsea los pelos de las cejas uno a uno y dura unos 9 meses. Los lápices de cejas de nueva generación permiten trazos nos para conseguir un efecto de relleno súper natural, y duran 24 horas. 

¿No sabes qué forma de cejas te quedará mejor según la forma de tu cara? ¡Te damos las claves!

Comprar

3 / 8

Iluminador Hollywood Flawless Filter de CHARLOTTE TILBURY

Iluminador Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury

Si la piel de tu rostro no se ve uniforme, crees que los poros se te notan mucho y te preguntas cómo consiguen las celebrities ese cutis radiante, de porcelana, y sin imperfecciones, tenemos la solución. 

Aparte de que algunas famosas usan filtros en su Instagram, también hay productos de maquillaje que actúan como un filtro mágico perfeccionador que no solo elimina las imperfecciones, sino que actúa como iluminador. Un producto muy versátil que puedes usar antes de tu base (para difuminar los poros) o mezclado con esta para potenciar la luminosidad.

Con la oclusión de las mascarillas, se multiplican los puntos negros, por lo que te recomendamos exfoliar tu rostro una vez a la semana.

Comprar

4 / 8

Dispositivo para rostro y cuello Bear de FOREO

Dispositivo para rostro y cuello Bear de Foreo

Si notas que tu cuello ha perdido firmeza, el Bear de Foreo te vendrá genial. Combates la flacidez de tu cuerpo en el gimnasio, pero no sabes cómo puedes tonificar la piel de tu cuello. Si la cosmética reafirmante se te ha quedado corta (cremas con coenzima Q10 y vitaminas A y E, por ejemplo), puedes conseguir un efecto lifting en tiempo récord con los nuevos masajeadores faciales. El último en salir al mercado, de la conocida marca sueca Foreo, es un dispositivo de micro-corrientes que tonifica cuello y óvalo facial como si de un entrenamiento de tness se tratase, ¡y solo necesitas 3 minutos al día! Para reeducar los músculos, se recomienda usarlo 5 días a la semana durante 2 meses.

Y si buscas un tratamiento en cabina, la radiofrecuencia o el láser Q-switch pueden ayudar a tensar los tejidos y ralentizar la acidez facial.

Comprar

5 / 8

Essential FX Eyelid Lift Serum de PERRICONE MD

Essential FX Eyelid Lift Serum de Perricone MD

Si notas que los párpados se te pliegan, hay un sérum para esta zona que ayuda a estirar la piel que va hasta las cejas y a abrir la mirada, rejuveneciéndola. Contiene un ingrediente mágico: la acilglutationa, que actúa como el glutatión, frenando el descolgamiento del tejido. Los pliegues que se crean en el párpado hacen que tu ojo se vea encapotado, y la mirada, triste, envejecida.

¿Qué es el glutatión? Es el principal antioxidante del organismo y ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues. Con la edad, se va agotando y una aplicación tópica ayuda a restaurar la piel frágil.

Comprar

6 / 8

Honey Balm Wishful de Huda Kattan, en SEPHORA

Honey Balm Wishful de Huda Kattan

Si tienes la piel sensible y con manchas y quieres una piel uniforme, pero tienes miedo a los peelings y los despigmentantes, deberías fichar este ingrediente: niacinamida. Conocida también como vitamina B3, no solo actúa sobre la melanina para luchar contra el tono desigual, sino que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Es ideal para pieles con manchas, sensibles y/o con acné. ¡Búscala en tus cremas!

Comprar

7 / 8

Skin Food de Weleda

Skin Food de Weleda

Si con el frío tu piel está más seca, notas tu rostro tirante, tienes rojeces en las manos o los labios agrietados, este bálsamo SOS nutritivo, te vendrá genial. El Skin Food de Weleda está formulado con ingredientes 100% naturales, como la manzanilla, la caléndula y el romero, y actúa como un “botiquín” frente a los efectos adversos del frío. 

También puedes usarlo como mascarilla por su alto poder nutritivo. La firma recomienda aplicar una capa generosa en la cara y dejarla actuar toda la noche. Por la mañana, el rostro habrá recuperado confort y vitalidad.

Comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?