Antiedad

Ageless

Esto es lo que hacen las famosas para quitarse años (y que tú también puedes hacer)

Todos los trucos de belleza y moda de Sandra Bullock, de 53 años, y Cate Blanchett, de 49, para que tú también estés guapísima y rejuvenezcas tu aspecto.

Por Clara Esmandia | Actualizado el 08 de junio de 2018, 11:02

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 0. Es innegable, están estupendas

Es innegable, están estupendas

Sandra Bullock, de 53 años y Cate Blanchett a punto de cumplir 50 están fantásticas. Siempre han sido atractivas y siempre han cuidado su aspecto, pero parece que el tiempo se ha detenido para ellas. A punto de verlas juntas gracias al estreno de la película "Ocean's 8", hemos hecho un repaso a sus mejores trucos de moda y belleza para descumplir años y que tú también puedes aplicar. ¡Empezamos!

1 / 14

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 02. Radiante

Radiante

Así de fantástica hemos visto esta misma semana a una jovencísima Sandra Bullock en plena promoción de su nueva película. Mírala bien, ¿en qué te fijas primero? En su pelo, sano, fuerte, brillante… Y ese es uno de los primeros secretos de belleza antiedad que existen: el pelo seco o encrespado envejece. Para evitarlo, hidrátalo a fondo usando champús nutritivos, acondicionadores reparadores y mascarillas, sobre todo si lo llevas teñido.

2 / 14

sandra bullock mas joven cambios maquillaje. El color del pelo es muy importante

El color del pelo es muy importante

La clave es elegir un tinte con un tono lo más parecido al de tu cabello natural y jugar con un par de tonos arriba o abajo. Los cobrizos y los castaños cálidos rejuvenecen y aportan mucha vitalidad. Un color avellana con alguna mecha clara que aporte luz a la zona frontal también favorece mucho.

3 / 14

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 05. Moño rejuvenecedor

Moño rejuvenecedor

Tanto las coletas como los moños estilizan el cuello, pero si se pegan demasiado al cráneo, como un moño de bailarina,  endurecen los rasgos. En cambio, un moño desenfadado con el pelo ahuecado y más voluminoso suaviza el perfil, rejuveneciendo los rasgos.

4 / 14

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 07. Apuesta todo al rosa y quítate años

Apuesta todo al rosa y quítate años

El colorete rosa da un toque juvenil y fresco a tu maquillaje. Para ponerlo haz el gesto de sonreír y aplícalo de forma circular en la zona que más sobresale del pómulo.

5 / 14

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 03. Pon un flequillo en tu vida

Pon un flequillo en tu vida

El flequillo aporta un toque juvenil y además es muy práctico, ya que ayuda a disimular las arrugas del entrecejo e incluso las patas de gallo. Sandra Bullock –y muchas otras famosas– se han apuntado a la moda del flequillo. Este año se lleva combinado con media melena.

6 / 14

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 04. Un look juvenil ahora y siempre

Un look juvenil ahora y siempre

¿Dónde está escrito que a partir de los 40 o 50 hay que vestir de una determinada forma? Los looks más lady o señora son acertados para determinadas ocasiones, pero siempre resultará infinitamente más favorecedor un look casual desenfadado. ¿Qué edad aparenta Sandra en esta foto?

7 / 14

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 06. Haz que la ropa juegue a tu favor

Haz que la ropa juegue a tu favor

Un escote demasiado pronunciado, un vestido que no respeta las formas de tu cuerpo, colores que no sientan bien a tu tono de piel… son muchos los errores que podemos cometer a la hora de vestirnos y que nos pueden sumar años y restar estilo de un plumazo. Sandra, que de esto sabe un rato, suele optar por el escote halter, enseñando sus hombros y huye de los vestidos muy ceñidos y de los colores estridentes.

8 / 14

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 08. Un look minimalista te quita años

Un look minimalista te quita años

El maquillaje antiedad se basa en usar la cantidad justa y no excederse. Evita las bases muy espesas o los ojos muy cargados, que solo conseguirán acentuar tus líneas de expresión convirtiéndolas en arrugas en toda regla. Lo mismo ocurre con el pelo. Una media melena desenfadada cortada a capas y los reflejos sutiles, en lugar de las mechas muy marcadas, rejuvenecerán tu look.

9 / 14

cate blanchett maquillaje labios. Boca bien dibujada

Boca bien dibujada

Con la edad, los labios se desdibujan y pierden volumen. Usa un perfilador de su mismo tono para devolverles su forma original. Si lo necesitas, aplica un poco de corrector en el contorno, para eliminar la pigmentación irregular o difuminar las sombras de las arrugas y de la comisura de los labios. Luego ponles un toque de brillo en tonos naturales (rosa, melocotón...). Ayudará a que parezcan más voluminosos.

10 / 14

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 012. Las mechas naturales rejuvenecen

Las mechas naturales rejuvenecen

Evita las mechas demasiado contrastadas, lo ideal es que simulen un ligero desgastado de tu propio color fruto de la exposición solar y la vida al aire libre. Lo mismo que ir “como despeinada”. Aunque le des forma a tu pelo con el cepillo y el secador, deshaz al final el peinado un poquito con ayuda de tus manos para darle un toque más natural.

11 / 14

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 011. Los ojos grandes parecen más jóvenes

Los ojos grandes parecen más jóvenes

Para hacerlos más grandes perfila tu mirada trazando una línea en el párpado superior que agrande tu ojo. Si quieres un efecto más suave usa un lápiz gris o marrón para perfilar. Y si tienes el ojo pequeño, traza una raya por dentro del párpado inferior en un tono claro. Para que se vea más natural prescinde del blanco y apuesta por un beige o perla.

12 / 14

trucos antiedad famosas borrar arrugas verano 2018 09. Juega con los colores de la ropa

Juega con los colores de la ropa

Vale, a todas nos encanta el negro porque nos sentimos mucho más delgadas, pero cuando se trata de quitarnos años de encima, los colores claros se llevan la palma. El color blanco y los tonos pastel siempre te aportarán luz al rostro y te "iluminarán" como si fueran una varita mágica.

13 / 14

quitar años Jennifer Garner. ¿Quieres más ideas?

¿Quieres más ideas?

Toma nota de estos 18 trucos de peluquería que te rejuvenecen.

14 / 14

Un maquillaje o peinado inadecuados te pueden añadir 10 años. Con estos trucos que hemos recopilado no solo te sentirás y veras más guapa, sino que rejuvenecerás tu aspecto.

Dos maestras en el arte de cumplir años

¿Qué edad tiene Sandra Bullock o Cate Blanchett? Es fácil buscarlo en google… pero ¿qué edad aparentan? Vale, Sandra ha pasado por la mesa del cirujano en un par de ocasiones, pero igualmente su forma de maquillarse, cuidar su pelo y vestirse es una auténtica lección de belleza y moda antiedad. Lo mismo ocurre con Cate Blanchett, que se ha retocado menos –que sepamos–, pero que igualmente parece muchísimo más joven de lo que marca su fecha de nacimiento.

Los mejores trucos de belleza y moda

  1. Nada de pelo seco o encrespado. Una melena cuando no tiene peso ni caída se encrespa, creando una sensación de dejadez que te da un aspecto descuidado y envejecido. Una solución para este tipo de cabellos son los tratamientos de queratina, el sueño de cualquier mujer con un pelo encrespado. Y también funciona el mimarlo a diario con champús nutritivos y mascarillas.
  2. Sí al tinte, pero NO a los extremos. Lo ideal es que apuestes por un color muy parecido al tuyo natural. Y cuanto más equilibrado mejor. Tanto las tonalidades de rubio demasiado claras como los morenos muy oscuros no son aconsejables porque añaden años. Estos últimos, además, endurecen los rasgos considerablemente.
  3. Pelo ahuecado o con ligero tupé. El pelo aplastado, los moños tirantes y las coletas muy apretadas endurecen y envejecen. En cambio, un tupé y una coronilla ligeramente elevados actúan con efecto lifting.
  4. Maquillaje natural y fresco. Lo ideal es apostar por el rosa tanto para colorete como para labios, ya que le da un toque juvenil y fresco a tu maquillaje.
  5. ¿A qué estás esperando para llevar flequillo? Siempre da un toque más joven y estiloso sea como sea tu pelo y la forma de tu cara, ya que tiene la habilidad de rejuvenecer todo tipo de rostros.
  6. Mejor desenfadado que pasarte de formal. Tanto el look como el pelo. Cuanto más casual sea, más joven te verás.
  7. Los labios, siempre bien pintados. No hace falta que sean rojos, puede ser un color natural. El secreto está en que la boca esté "dibujada", bien perfilada, ya que con la edad los labios se desdibujan y pierden volumen.
  8. Mechas naturales. Las mechas demasiado contrastadas con el color de fondo endurecen los rasgos y restan estilo. Las mechas perfectas son aquellas que simulan un ligero desgastado de tu propio color.
  9. Perfila tus ojos. Los ojos grandes parecen más jóvenes. Para lograr ese efecto no hace falta que vayas cada día maquillada como una puerta, simplemente se trata de perfilar ligeramente el párpado superior para agrandar el ojo.
  10. Haz que la ropa juegue a tu favor. Respeta las formas de tu cuerpo y elige aquello que realmente te favorece. Si no tienes claro cómo sacarte más partido con la ropa haz nuestro test.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?