y no es nada agresivo

El tratamiento facial de Jennifer Aniston se llama Remodeling Face y es lo más

Remodeling Face es el nombre del tratamiento de hidratación intensa al que recurre la actriz y al que le debe (además de a la genética) esa belleza perenne.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

jennifer aniston

jennifer aniston

La facialista de Jennifer Aniston, Toska Husted, ha revelado cuál es el tratamiento al que recurre con frecuencia la actriz y al que debe ese rostro tan cuidado por el que parece que no pasa el tiempo. Y no, no se trata de botox ni otro tipo de inyecciones que utilizan otras famosas y que les han dejado un aspecto muy poco natural. El tratamiento que usa la actriz no es nada agresivo y es que se aplica de manera externa y se centra en conseguir una hidratación súper profunda. ¿Su nombre? Remodeling Face y ha sido desarrollado por Biologique Recherche pero nosotras sabemos dónde puedes hacértelo en España y cuanto cuesta.

Este es el tratamiento de belleza preferido de Jennifer Aniston

Nos encanta cuando los facialistas de las famosas se van de la lengua y revelan qué tratamientos siguen sus clientas más VIP. Primero porque nos sirve un poco como consuelo y para entender por qué ellas tienen esas pieles impolutas. En muchos casos puede tratarse de genética pura y dura pero en otros... en otros hay truco, aunque sea un poco.

Por eso cuando nos hemos enterado de que Jennifer Aniston recurre a un tratamiento que no es nada agresivo y que le deja ese aspecto tan saludable en la piel enseguida nos hemos puesto a investigar un poco más sobre él. Se llama Remodeling Face y su objetivo es hidratar y tonificar el rostro intensamente con la aplicación de sueros que penetran en la dermis mediante la aplicación de tres tipos de corrientes distintas. Con esto, se consigue un efecto lifting inmediato que remodela el óvalo facial y también abre la mirada. Una maravilla vamos, sobre todo teniendo en cuenta que no hay pinchazos de por medio.

Si te ha dado un poco de mal rollo lo de las corrientes, tranquila porque no te van a electrocutar ni mucho menos. Como decíamos, son tres tipos de corrientes diferentes: galvánica (que abre los poros para facilitar la absorción de los sueros), media frecuencia (para tensar y regenerar tejidos) y alta frecuencia (que le devuelve la firmeza a la piel).

Cuánto cuesta y cada cuánto tiempo hay que hacérselo

El número de sesiones siempre variará en función de la piel de cada una y cómo la tenga en ese momento. Sin embargo, en líneas generales se suele recomendar empezar por una sesión semanal y luego irlas espaciando cada dos semanas y más adelante una al mes como mantenimiento. Si quieres probar este tratamiento en España, lo aplican en la Unidad de Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén. Son sesiones totalmente personalizadas que tienen una duración de unos 60-90 minutos y un precio a partir de 150 euros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?