Mejores compras

10 sérums multifunción que iluminan y rejuvenecen por menos de 20 euros

Los productos todoterreno nos facilitan (y mucho) la vida. Por lo que si estás buscando reducir los pasos de tu rutina beauty para ahorrarte tiempo y dinero, ¡los sérums multifunción son lo que necesitas!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

serums 5 en 1
Canva

Las rutinas de belleza cada vez son más completas (y más largas). Suelen tener 10 pasos, y no todas las mujeres tenemos ni tiempo, ni dinero... ni las ganas como para seguirlas a rajatabla. Suerte que hoy en día existen pequeños trucos que nos ayudan a reducir los pasos consiguiendo los mismos efectos. ¿Los más famosos? Los sérums multifunción.

Muchas nos sentimos culpables. Culpables por "no cuidarnos lo suficiente", porque parece que si no tenemos la estantería llena de productos de belleza,  somos descuidadas. Pero, en realidad, lo que buscamos es ser prácticas, y lo que es más importante, simplificarnos la vida. Por eso nos decantamos por los sérums multifunción, porque con ellos acortamos el camino obteniendo los mismos beneficios.

Los dermatólogos recomiendan comenzar a usarlos a partir de los 30 años. Es ahí cuando nuestra piel requiere productos con fórmulas concentradas que actúen desde las capas más profundas de nuestra epidermis. Así, conseguiremos un aspecto joven, saludable y luminoso. 

Sin embargo, los productos multifunción tienen fama de ser caros (lo cual es comprensible porque te ahorras comprar varios productos). No obstante, existen otro más baratos e igual de eficaces que pueden hacer mucho por tu piel. ¡Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades!

1 / 10
Sérum Facial Iluminador Y Reafirmante de Sephora

Sérum Facial Iluminador Y Reafirmante de Sephora

Es el sérum perfecto para aquellas que quieren pasarse al lado ecobeauty sin perder efectividad. El sérum facial e iluminador y reafirmante de Sephora contiene una combinación de vitaminas C y E que aportan luminosidad a la piel y la tonifican. Notarás como tu piel queda hidratada e iluminada. Además, y tras 28 días de uso, verás como las líneas de expresión se minimizan. 

comprar

1 / 10

Vichy Normaderm Phytosolution

Vichy Normaderm Phytosolution

Es un todo en uno. Vichy Normaderm Phytosolution está pensado para el cuidado diario de pieles grasas, con acné maduro o imperfecciones.

  • Su punto fuerte: Actúa localmente sobre poros abiertos y puntos negros, y globalmente sobre la piel con textura irregular, zonas grasas y deshidratadas. Además, contiene un 2% de ácido salicílico y ácido hilaurónico para purificar e hidratar la piel en un solo paso.

comprar

2 / 10

Sérum resveratrol 3 % y ácido ferúlico 3 % de The Ordinary

Sérum resveratrol 3 % y ácido ferúlico 3 % de The Ordinary

Sérum resveratrol 3 % y ácido ferúlico 3 % de The Ordinary está diseñado para aquellas mujeres más urbanitas que no dejan de moverse en todo el día. Además, previene la oxidación de la piel, ya que combina concentraciones muy altas de antioxidantes como el resveratrol y el ácido ferúlico vegetal.

  • Sus beneficios antienvejecimiento: es un producto que suaviza la aparición de líneas finas y arrugas dando a la piel un aspecto más saludable, luminoso y joven.

comprar

3 / 10

Sérum firmeza y efecto lifting

Sérum firmeza y efecto lifting de Olay

Si lo que buscas es reducir tu rutina, el Sérum firmeza y efecto lifting de Olay es todo lo que necesitas, porque combina en un solo producto una crema antiarrugas con un sérum reafirmante para ayudar a reducir el aspecto de las arrugas.

  • Nos encanta: su textura no grasa, que te permitirá lucir una piel suave y sedosa al instante, y con una apariencia más firme tras 21 días de uso. ¡Será tu mayor aliado!

comprar

4 / 10

5% Caffeine + Hyaluronic Acid Serum de Revolution

5% Caffeine + Hyaluronic Acid Serum de Revolution

Con 5% Caffeine + Hyaluronic Acid Serum de Revolution conseguirás un aspecto mucho más revitalizado (incluso en los días en los que no hayas dormido nada), gracias al 5% de cafeína. Es ideal para cualquiera que desee mejorar la apariencia de las ojeras y la hinchazón, luciendo así un aspecto hidratado y relajado.

  • Su punto fuerte: al incluir ácido hialurónico en su formulación, también ayuda a reducir la intensidad de las líneas finas que han sido causadas por la deshidratación, creando una superficie mucho más lisa. 

comprar

5 / 10

Concentrado de ácido hialurónico de Camaleon

Concentrado de ácido hialurónico de Camaleon

Con el Concentrado de ácido hialurónico de Camaleon conseguirás un efecto lifting y una doble acción antiarrugas en cuestión de segundos. Además, al estar formulado con agua vegetal BIO de limón, es capaz de llevar a cabo una potente acción antioxidante para proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres. ¿Quién da más?

comprar

6 / 10

Sérum perfect tensor de Uresim

Sérum Perfect Tensor de Uresim

El Sérum Perfect Tensor de Uresim se caracteriza por su textura ligera, la cual proporciona un rejuvenecimiento que se nota desde la primera aplicación. Con él conseguirás ponerle freno a las arrugas y combatir la pérdida de elasticidad, hidratación y brillo facial. 

  • Apto para todas las pieles. Es ideal para regular la descamación de la piel, ya que aporta hidratación y garantiza un efecto de tensión intenso. Aunque lo puede usar cualquier tipo de piel, es ideal para  para las más maduras. 

comprar

7 / 10

Caffeine Eye Serum de The Inkey List

Caffeine Eye Serum de The Inkey List

Perfecto para revitalizar tu mirada, el sérum con cafeína de The Inkey List reforzará tu piel, ya que crea una barrera protectora sobre la dermis para aumentar sus defensas naturales contra las malas condiciones climáticas y la contaminación. La cafeína ofrece propiedades antiinflamatorias que ayudan a desinflamar la piel y a reducir la apariencia de las ojeras. ¡No habrá madrugón que se te resista!

  • Un plus: gracias al péptido Matrixyl 3000 con extracto de corteza del árbol de la seda, este producto combate las líneas de expresión y las arrugas. 

comprar

8 / 10

Sérum Splendor Bifásico en Aceite de Bella Aurora

Sérum Splendor en Aceite de Bella Aurora

El Sérum Splendor en Aceite de Bella Aurora combina una innovadora textura que nutrirá tu piel, al mismo tiempo que restaurará su barrera protectora. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, gracias al extracto de ginseng rojo y aceite de camelia fermentado. Verás cómo tu piel se alisa dándole un aspecto mucho más joven y saludable. 

comprar

 

9 / 10

Hydra Serum de Embryolisse

Hydra Serum de Embryolisse

Es el todo en uno. Hydra Serum de Embryolisse sacia la piel deshidratada con una hidratación tensa y regular. Además, gracias a su textura ligera y aterciopelada, que favorece la penetración de los ingredientes activos, conseguirás una piel jugosa y luminosa. Su acción estimulante  favorece la regeneración natural de la piel, contribuyendo así a un aspecto saludable y visiblemente más joven.

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?