Contenido patrocinado

7 en 1: el sérum que combate el descolgamiento facial y otros signos de la edad

Eternalist A.G.E. [Serum AI] de Sensilis es el primer sérum redensificante y regenerador celular indicado para pieles con tendencia a rosácea.

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

sensilis eternalist
ImaxTree

El tiempo no perdona. Al cumplir los 25 años comienza a disminuir tu producción de colágeno y elastina y cuando llegas a los 40 su síntesis se reduce un 1% cada año. A partir de este momento, notas que tu cutis presenta más arrugas, tu piel pierde firmeza, tu óvalo se desdibuja y los volúmenes de tu rostro se “descolocan”. Para ralentizar este proceso es fundamental que cuides tu alimentación y tus hábitos y, por supuesto, que comiences a buscar aliados antiaging que te ayuden a frenar el envejecimiento. Es imposible detener el tiempo, pero sí se puede conseguir que sus efectos vayan dejando la menor huella posible sobre tu piel.

¡Y hemos encontrado una herramienta estupenda para conseguirlo! El Sérum Eternalist A.G.E. de Sensilis es el primer sérum capaz de redensificar la dermis y regenerar las células de todo tipo de pieles, incluso las que tienen tendencia a presentar rosácea. ¿Qué significa esto? Que la piel se rellena, el cutis se muestra más firme y luminoso, y el tono de la tez se unifica. En definitiva, devuelve la salud y juventud a tu rostro.

Un aliado de las pieles con tendencia a rosácea

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta a los vasos sanguíneos superficiales y suele manifestarse en forma de rojeces en la zona central de la cara (pómulos, nariz, barbilla y frente). Esta patología afecta especialmente a mujeres de entre 30 y 60 años y, además de molesta, suele generar bastantes problemas de autoestima, ya que no resulta demasiado estético.

No existe una cura definitiva para la rosácea. Precisamente por eso protocolos como el Sérum Eternalist A. G. E de Sensilis son grandes aliados para atenuar sus síntomas y mejorar la calidad de la piel. Su contenido en Diosmina aporta mejoras notables en la circulación y propiedades antiinflamatorias y venotónicas, reduciendo las rojeces y mejorando notablemente el aspecto de la piel. Esta joya cosmética proporciona un efecto calmante inmediato (hace efecto en tan solo 10 segundos) y proporciona una acción sebo reguladora (reduciendo en un -29% la producción del sebo facial).

sensilis eternalist

Sérum Eternalist A.G.E de Sensilis, 53€ COMPRAR

Efecto 7 en 1: sérum con acción antiglicación

Pero hay más…, este sérum está diseñado para actuar eficazmente contra la glicación. Este proceso fisiológico natural causado por el exceso de glucosa en sangre daña al colágeno y la elastina, haciendo que pierdan su función de dar sostén a nuestra piel e influyendo en el proceso de envejecimiento. Los efectos de la glicación son conocidos con el nombre de productos resultantes de la glicación avanzada o AGE (Advance Glication End Products) y se acumulan en la matriz extracelular de la piel.

¿Cómo puedes detectar a los AGEs? Estas son las 7 señales que pueden advertirte de su presencia en tu piel:

  1. Presentas rojeces debido a la pérdida de la microcirculación de los tejidos.
  2. Notas que tu ojera está más hundida.
  3. Tus mejillas están perdiendo proyección.
  4. Presentas flacidez acentuada en los párpados y tus cejas cada vez están más caídas.
  5. Se te marcan mucho los surcos nasogenianos.
  6. El óvalo facial está perdiendo definición.
  7. El descolgamiento facial es cada vez más evidente.

¿Qué puede hacer por ti Eternalist A.G.E. [Serum AI] de Sensilis? Esta joya cosmética antiglicación aumenta la regeneración celular en 72 horas y la producción de colágeno (+17%) y elastina (+21%) en 48 horas.

Además, este producto contiene 5 Factores de Crecimiento, que aumentan la densidad de la piel; así como Aceite de Camelia, que refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo los niveles óptimos de hidratación.

Cómo debes aplicarte el Sérum Eternalist A.G.E. de Sensilis

Es fundamental que seas constante en la aplicación del producto para beneficiarte de todas sus propiedades, algo que no te costará demasiado gracias a su gran sensorialidad. Si sigues estos consejos, no tardarás en notar los resultados:

  1. Extiende el Sérum mañana y noche sobre la piel limpia antes de tu tratamiento habitual.
  2. Aplica el producto por el rostro, realizando un suave masaje ascendente con ligeros toques en la zona de los pómulos y el mentón.
  3. En la zona de la frente, realiza un masaje desde centros a extremos.
  4. Aplica ligeros toquecitos con las yemas de los dedos en la zona más cercana al contorno de los ojos y las sienes.
  5. Masajea suavemente con el dedo índice la zona del labio superior y la barbilla.
  6. Con el excedente de producto, realiza masajes ascendentes en la zona del cuello. Y, de centro hacia los laterales en la zona del escote.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?