Mejores compras

El sérum antiedad más vendido en farmacias que triunfa entre las mujeres de más de 50

Lo tienen claro. Las mujeres de más de 50 años saben qué es lo que necesitan en su rutina de belleza, y este sérum no puede faltar. ¡Te contamos por qué!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Gtres

A los 30, a los 40, a los 50, a los 60... La belleza no tiene edad y nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarse. No obstante, a partir de los 50 años, los signos de la edad se vuelven evidentes: manchas solares, descamaciones, poros abiertos, verrugas, marcas de acné... En definitiva, imperfecciones que nos gustaría eliminar. O al menos, frenar. Por eso, escoger los productos adecuados para la rutina de la piel se vuelve muy importante. ¿Pero cuál es el producto que todas deberíamos usar sí o sí? El sérum.

Por eso, hemos hecho una selección con 5 sérums antiedad que puedes probar para incluir en tu rutina de belleza. Sérum con vitamina C, sérum inteligente que se adapta a las necesidades de tu rostro, booster para renovar tu piel... Sigue leyendo y descubre estos 5 sérums que triunfan en farmacias y que pueden ser tuyos en tan solo un click.

1 / 5
Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml

Sérum Sesderma C-Vit Liposomal

Te dirán: ¡pero qué buena cara tienes! Porque el sérum C-VIT Liposomal de Sesderma, es ese básico de armario que tanto necesitas en tu vida, el partner perfecto de tu tratamiento habitual. ¿Lo mejor? Que es apto para todo tipo de pieles. Es un must en tu rutina de belleza, porque no tienes ante ti un sérum cualquiera. Se trata de un tratamiento intensivo de vitamina C que combate el fotoenvejecimiento y aporta una inyección de luz a la piel. La notarás diferente, en su mejor versión gracias a su efecto antioxidante, que disminuye las arrugas y aumenta la firmeza.

Su exclusivo Antiox Booxer System favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, devolviéndole su luminosidad natural. La línea C-VIT es un excelente complemento en tratamientos despigmentantes, para pieles rosáceas y acné. Además, ¿quién no querría tenerlo? No hay nadie que no necesite unificar el tono, recuperar la jugosidad o el brillo de juventud. Y si con este sérum te llevas uno (o dos) piropos, mejor que mejor.

comprar

1 / 5

Sérum Liftactiv 10 Supreme Serum de Vichy

Sérum Liftactiv 10 Supreme Serum de Vichy

Para atacar los múltiples signos del envejecimiento, el sérum Liftactiv 10 Supreme Serum de Vichy posee una fórmula potente y altamente concentrada de absorción rápida que ofrece múltiples beneficios a la piel. Todo ello, incluyendo la minimización de la apariencia de las líneas finas, arrugas y poros, reafirmación de la piel flácida y restauración de la plenitud sin dejar residuos grasos. Notarás los resultados en un mes, palabra de scout.

comprar

2 / 5

Serum Inteligente Reparación a Medida de Clinique

Serum Inteligente Reparación a Medida de Clinique

Con el Serum Inteligente Reparación a Medida de Clinique notarás cómo es el cuidado inteligente de la piel gracias a su tecnología patentada que se adapta a cada tipo de piel y sabe cómo entenderla. 

comprar

3 / 5

Sérum SuperStart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

Sérum SuperStart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

Enriquecido con extractos de hinojo marino y linaza para mantener la barrera natural de la piel, el Sérum SuperStart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden retiene la hidratación y reduce la pérdida de agua de la superficie de la piel. Así, este versátil producto puede utilizarse antes de la crema hidratante para aumentar la eficacia de los productos para el cuidado de la piel o como un sérum refrescante.

comprar

4 / 5

Time-Zero Serum de Filorga

Time-Zero Serum de Filorga

Solo necesitas el Time-Zero Serum de Filorga, para presumir de piel perfecta. Gracias a su potente fórmula, corrige visiblemente todo tipo de arrugas, hasta las más tenaces. Te lo prometemos, tu piel no volverá a ser la que recordabas, ¡será mucho mejor!

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?