MEJORES COMPRAS

¡Rebajas en Sephora! Aprovecha los descuentos para hacerte con los mejores productos antiedad

Seleccionamos 10 cosméticos antiedad de Sephora con los que completar tu rutina de belleza por menos de 100 euros.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

descubre edad real de tu piel

Si algo hemos aprendido con los años es que el cuidado personal nos ayuda a sentirnos cómodas y más seguras en nuestra piel. Una buena rutina de belleza depende en gran parte de las necesidades de cada una. Una piel madura requiere cuidados específicos a medida para combatir los signos de la edad y la fatiga. Arrugas, deshidratación, aspecto apagado... Hacerte con los productos adecuados para verte con una piel rejuvenecida y luminosa es vital. 

Nos hemos enterado de que solo por hoy, Sephoracelebra su Internet Day con un -20% de descuento en las compras superiores a 60 euros a través de su página web. Por eso, te traemos una selección de productos que no te arrepentirás de incluir en tu neceser, porque además de estar entre los más vendidos de la web, todos cuestan menos de cien euros. Tu bolsillo y sobre todo tu piel te lo agradecerán.

1 / 9
antiedad sephora 8. Crema para los signos de fatiga

Crema para los signos de fatiga

La textura desigual, el tono apagado o las líneas de expresión son algunos de los primeros signos de envejecimiento. La crema de Clinique Superdefense Gel SPF40
combate estos y los signos de fatiga. Reactiva la piel al instante y a lo largo del día, ofreciendo 12 horas de luminosidad y un aspecto descansado además de proteger la piel de los rayos UVA/B, la contaminación y otros agentes irritantes.

COMPRAR

 

1 / 9

antiedad sephora 6. Sérum antiarrugas

Sérum antiarrugas

 Incluir un sérum antiarrugas en la rutina facial es esencial a partir de cierta edad. El bakuchiol es conocido por su capacidad de reducir la visibilidad de arrugas y patas de gallo y por eso Sephora lo ha incluido como protagonista de uno de sus productos estrella. Está formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural y es perfecto tanto para mujeres como para hombres que quieren una piel más lisa y firme.

COMPRAR

2 / 9

antiedad sephora 1. Perfeccionador de la piel

Perfeccionador de la piel

La cosmética coreana arrasa entre las que más saben de cuidado de la piel. Este tratamiento purificador del cutis mejora visiblemente la calidad y la textura de la piel del rostro con cada aplicación. Su fórmula combina ginseng blanco coreano con las enzimas texturizantes del cutis para suavizar, difuminar e iluminar la piel con una sensación suave e hidratada. 

COMPRAR

3 / 9

antiedad sephora 7. Sérum corrector imperfecciones

Sérum corrector imperfecciones

Un sérum facial para corregir las imperfecciones de la piel con aceite de semillas de achiote. Lo más recomendable es aplicar una pequeña nuez de producto en las zonas con imperfecciones y utilizar el producto en tu rutina de mañana y noche

COMPRAR

4 / 9

antiedad sephora 10. Crema de manos

Crema de manos

Esta crema de manos de Dior se encuentra entre las más vendidas de Sephora. La Crème Mains de Rose es la primera crema de manos de la casa francesa que combina el poder de los micronutrientes de la Rosa de Granville con extracto de fibras, cera y aceite de rosa.

COMPRAR

5 / 9

antiedad sephora 5. Tónico antioxidante

Tónico antioxidante

La marca Dermalogica está especializada en productos antiagingEste tónico antioxidante en formato pulverizador hace la función de escudo antioxidante que lucha contra los radicales libres. Mejora al instante la textura de la piel y tiene propiedades reafirmantes

COMPRAR

6 / 9

antiedad 10 estee lauder contorno ojos. Contorno de ojos

Contorno de ojos

Un clásico para el contorno de ojos que reduce la aparición de ojeras e ilumina la zona además de reducir la aparición de los signos clave del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, bolsas, tez irregular y deshidratación. Advanced Night Repair de Estée Lauder promete hasta ocho horas de protección antioxidante.

COMPRAR

7 / 9

antiedad sephora 9. Sérum Antiarrugas

Sérum Antiarrugas

Para las amantes del retinol, Ahava ha creado este sérum antiarrugas ideal para aplicar sin los posibles efectos adversos de este ya que su fórmula utiliza el contenido de betacaroteno rico y natural del alga Dunaliella Salina para convertirlo en retinol una vez aplicado sobre la piel. Un proceso seguro con los mismos resultados que el retinol: aporta luminosidad, vitalidad y suavidad a la piel, y elimina la opacidad

COMPRAR

8 / 9

antiedad sephora 2. Parches transepidérmicos

Parches transepidérmicos

Para la zona de la frente se requieren productos específicos que actúen para difuminar las líneas de expresión de la zona. Los parches transepidérmicos Ionto-Filler Forehead Lines contienen ácido hialurónico para dar a la piel un efecto rellenador, hidratante y una mayor elasticidad.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?