Antiedad

CONTENIDO PATROCINADO

El poder de la cosmética vegetal para una piel más joven

La naturaleza pone a nuestro alcance los mejores ingredientes para cuidar la piel, el secreto está en saber utilizar la materia prima. Y eso es lo que hace Yves Rocher en su línea Anti-Âge Global, desarrollar la energía potencial de las plantas.

Actualizado el 22 de marzo de 2019, 09:44

 

 

yves rocher

Si al conocimiento de la naturaleza se une un tratamiento científico y respetuoso de la misma, el resultado solo puede ser beneficioso cuando del cuidado de la piel se trata. Bajo estos principios, Yves Rocher desarrolla la Gemoterapia, la ciencia de los brotes vegetales, que contienen toda la energía potencial de las plantas, que tras un minucioso proceso de selección se convierte en la línea Anti-Âge Global, que corrige en profundidad los signos de la edad.

“Para volver a la fuente de juventud, los investigadores en Cosmética Vegetal de Yves Rocher se han inspirado en el conocimiento ancestral de esa ciencia para presentar la eficacia de esta línea”, asegura Philippe Msika, Director de Innovación y Desarrollo de la marca. Y es que, los brotes son muy importantes porque pueden dar lugar a cualquier parte de la planta, y concentran en su interior todos los elementos esenciales para la vida y el crecimiento de la misma, como vitaminas, minerales y otros nutrientes.

productos yves rocher

De esta forma, los científicos de Yves Rocher, han elaborado un activo innovador, el néctar de brotes vegetales, que actúa desde el interior para una excepcional renovación celular. Y los estudios han demostrado que el 80% de las mujeres notan su piel uniforme y su tono más resplandeciente después de un mes.

Una apuesta natural y respetuosa con el medio ambiente

Anti-Âge Global es una línea de productos elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural, libre de aceites minerales procedentes de recursos no renovables y que combate en profundidad todos los signos de la edad, reduciendo arrugas, aportando firmeza, redensificando, revitalizando y potenciando la renovación de la piel.

yves rocher anti age global

La Loción activadora prepara la piel para una mayor eficacia de la esencia, y estimula la luminosidad. Con la Esencia suprema ponemos en marcha la eficacia del tratamiento, ya que posee una fórmula ultraconcentrada que corrige en profundidad los signos de la edad y renueva la piel.

El Tratamiento iluminador de ojos, rejuvenece la mirada, reduce las arrugas y descongestiona el contorno de los ojos. Y por último las cremas Multi-acción sublime día y Multi-acción confort noche, que hidratan y nutren la piel mientras estamos despiertas, y la regenera mientras dormimos.

yves rocher antiedad

Si a esto le unimos además un packaging eco-diseño, de tarros y frascos reciclables, con un plástico que contienen un 25% reciclado y cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible, estamos delante de uno de los productos estrella de la temporada, sin duda.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?