Cuesta menos de 16€

Hemos alucinado con este adhesivo que promete eliminar las arrugas del escote

Si te preocupan las arrugas y líneas finas del escote, echa un vistazo a estos parches de Amazon.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

antiarrugas escote

antiarrugas escote

Sabemos que te cuidas el rostro a la perfección para que tenga un aspecto luminoso y sano, pero ¿qué pasa con el escote? Es una de las partes de nuestro cuerpo donde el paso de los años es mucho más visible y, las cosas como son, también es una de las zonas que más descuidamos. Pero tranquila, acabamos de encontrar un producto que promete eliminar las líneas finas y arrugas en tiempo récord. La verdad es que ya tenemos muchas ganas de probarlo y ya lo hemos añadido a la cesta. ¡No te lo pierdas!

Este parche promete eliminar las arrugas del escote

Según la descripción del producto, estos parches son la solución perfecta para corregir, suavizar y prevenir las arrugas en el escote. Son cómodos, suaves y aptos para todos los tipos de piel, incluso la más sensible. Hidratan las células secas de la piel para evitar la formación de nuevas arrugas causadas por el daño solar y el proceso de envejecimiento natural. ¡Puedes reutilizarlos hasta 20 veces! Aumentan la producción de colágeno, ayudan a mantener los pechos separados para las personas que duermen de lado, evitan que se formen nuevas arrugas y pliegues y retrasan el envejecimiento de la piel.

¿Cómo usarlos?

  1. Limpia la piel y deja que se seque completamente antes de aplicar los parches.
  2. Retira la película de plástico y coloca los parches en el escote.
  3. Después del uso, retira el parche y pégalo de nuevo en la película de plástico para mantenerlo alejado del polvo.

Es recomendable lavar los parches después de cada 3-4 usos.

parches antiarrugas amazon

Parches antiarrugas de Amazon, 15,99€

COMPRAR

"Es ideal para disminuir las arrugas existentes y hacer que no se formen más", "Lo utilizo a diario y desde que lo uso las arrugas de mi escote están mejorando muchísimo", "Se pegan muy bien y si se ensucian, con un poquito de agua se quedan como nuevos. Te levantas sin esas arruguitas que se hacen al dormir y ni los notas que los llevas puestos, todas las líneas van desapareciendo poco a poco, son una maravilla", leemos en los comentarios.

parches antiarrugas opiniones

¿A qué esperas para probarlo?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?