Siempre joven

Las mejores cremas antiedad para mujeres de más de 50 años

Tu piel pide a gritos que le eches una mano. Pasada la barrera de los 50, ha llegado el momento de cambiar de crema hidratante a una con activos más potentes. Te desvelamos cuáles son las mejores antiedad.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

aitana sanchez-gijon
Gtres Online

Cada piel tiene sus necesidades y llegar a los 50 con una piel tersa, suave y visiblemente saludable es, en gran parte, debido a un buen estilo de vida. Lo que comemos, lo que descansamos y lo que nos movemos importa (y más de lo que imaginas). No obstante, usar los cosméticos adecuados, también.

Conforme avanzan los años, nuestra piel pierde elasticidad, se apaga y en ella aparecen los signos de la edad. Además, cuando llegamos a los 50, nuestro cutis necesita una ayudita extra. Según un estudio de Eucerin, durante los primeros años de la menopausia, la piel pierde hasta un 30% de colágeno, lo que también afecta a la retención del agua. Esto provoca que nuestra piel se deshidrate y sea más sensible al sol, siendo común la aparición de manchas, arrugas y lunares.

Por esa razón, es importante dedicarnos más tiempo que nunca, estableciendo ciertas rutinas de limpieza, hidratación y protección para atenuar los efectos del paso del tiempo. Un paso que supone poco, pero que puede hacer mucho, es escoger una buena crema antiedad que se adecúe a nuestras necesidades. Porque ni todas son iguales (ni todas tienen los mismos efectos).

Por eso hemos estado investigando y hemos descubierto las mejores cremas antiedad para mujeres de más de 50 años. ¡Descubre la tuya!

1 / 11
Crema Perfeccionadora Pivoine de L'Occitane

Crema Perfeccionadora Pivoine de L'Occitane

Con la Crema Perfeccionadora Pivoine de L'Occitane notarás cómo la textura y el tono de tu piel se corrige visiblemente. Gracias a su complejo Pivoine Sublime, tu dermis estará a un paso más de lucir perfecta

  • Ideal para las pieles más maduras.  Les aporta resplandor, frescura, luminosidad y un "efecto buena cara" de forma inmediata. Además, los poros, arrugas e imperfecciones se verán difuminados. 

comprar

1 / 11

nezeni crema antiage intensiva

Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Con esta crema, no tienes que preocuparte de si solo te va a ayudar a prevenir las arrugas, o solo a mejorar los signos de envejecimiento, porque realmente lo hace todo. Su fórmula utiliza potentes activos vegetales para suavizar y reafirmar el rostro, el cuello y el escote, mientras que la sangre de dragón potencia la creación de colágeno natural y mantiene intacta la función barrera de la piel.

La Crema Antiage de Nezeni Cosmetics contiene además ácido hialurónico, lo que la convierte en un excelente hidratante que ayuda a reducir el aspecto seco y tirante de la piel, mientras que la vitamina E ayuda a proteger del daño de los radicales libres. Una fórmula ligera que te dejará una maravillosa sensación junto con un reducido contenido de conservantes, teniendo solo dos años de caducidad cerrada.

2 / 11

Age Perfect Golden Age Rosy Refortifying Day Cream de L'Oréal Paris

Age Perfect Golden Age Rosy Refortifying Day Cream de L'Oréal Paris

Enriquecido con propiedades rejuvenecedoras de origen natural, Age Perfect Golden Age Rosy Refortifying Day Cream de L'Oréal Paris repone y restablece los niveles bajos de humedad en la piel para proporcionar hidratación y una fortaleza adicional con la que tu piel recuperará su firmeza y luminosidad.

comprar

3 / 11

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estee Lauder

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estee Lauder

Con la tecnología Chronolux™ Power Signal, Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estee Lauder, ayudará a tu piel a aumentar la producción natural de colágeno y a potenciar la creación de nuevas células sanas.

  • Hidratación profunda.  Se consigue  gracias a su alto nivel de ácido hialurónico.  Notarás tu cutis hidratado durante más de 72 horas. 

comprar

4 / 11

Liftactiv Supreme Anti-arrugas Piel Normal y Mixta de Vichy

Liftactiv Supreme Anti-arrugas de Vichy

Es perfecta para pieles normales, sensibles y mixtas. Así, Liftactiv Supreme Anti-arrugas de Vichy es famosa por su efecto lifting que dura todo el día. Tu piel se verá radiante, firme y con aspecto visiblemente más joven. 

comprar

5 / 11

Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día SPF15 de Eucerin

Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día SPF15 de Eucerin

¿El activo que no debería faltar en ninguno de tus cosméticos? El ácido hialurónico. Es el ingrediente estrella que le dará a tu piel un aspecto mucho más jugoso. Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día FPS15 de Eucerin está pensada para que las pieles maduras recuperen su elasticidad, rellenando la arruga desde dentro con su alto y bajo peso molecular. 

comprar

 

 

 

6 / 11

Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins

Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins

Es especial porque, además de redensificar la dermis, Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins dota a la piel de un tono rosado, que la rejuvenece e ilumina al momento.

Entre sus principales ingredientes destacan el hibiscus, una combinación de nácares y la vitamina C, tres ingredientes que contribuyen a preservar la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente. El resultado es un cutis liso y suave gracias a su leve acción exfoliante.

comprar

7 / 11

Skin Delight Crema Día Antiedad de Sensilis

Skin Delight Crema Día Antiedad de Sensilis

Es la favorita de muchas insiders de moda. La Crema de día Skin Delight antiedad de Sensilis elimina los signos de la fatiga, ilumina y revitaliza la piel, aportándole protección, resistencia, vitalidad y luminosidad. Además, es una crema apta para todo tipo de pieles con activos hidratantes, antioxidantes, reestructurantes, despigmentantes y revitalizantes.

comprar

8 / 11

Crema Bella Tratamiento Diario Anti-edad y Anti-Manchas SPF20 50 de Bella Aurora

Crema Bella Tratamiento Diario Anti-edad y Anti-Manchas FPS 20 de Bella Aurora

Es una hidratante que actúa de manera global contra los signos del envejecimiento en la piel. El Tratamiento Diario Anti-edad y Anti-Manchas FPS 50 de Bella Aurora hidrata en profundidad, combatiendo los efectos negativos de agentes externos en la dermis y reduciendo de forma eficaz manchas y arrugas. ¿Lo mejor? Su factor FPS 20, el cual te protegerá de la radiación UV.

comprar

9 / 11

Resveratrol Lift Crema de Caudalie

Resveratrol Lift Crema de Caudalie

Resveratrol Lift Crema de Caudalie le proporcionará a tu piel un colchón de agua que la hidratará, calmará y fortalecerá, gracias a su compuesto de ácido hialurórico, péptidos y Resveratrol 500. Uno de sus principales objetivos es restablecer las reservas naturales de agua de tu piel para que recupere su hidratación. Además, es perfecta para redensificar y proporcionarle flexibilidad, al mismo tiempo que la nutre y le da un efecto aterciopelado.

comprar

10 / 11

Luxury Gold crema regeneradora de noche de Postquam

Luxury Gold crema regeneradora de noche de Postquam

Luxury Gold Crema Regeneradora de noche de Postqua nutre la piel en profundidad, calmándola y facilitando la regeneración celular nocturna. Así, y gracias a principios activos como el Oro Coloidal, Ácido Hialurónico y Aceite natural de Rosa Mosqueta, notarás cómo tu piel se ve visiblemente más joven tras cada aplicación. 

comprar

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?