Lo mejor de lo mejor

Las mejores cremas antiarrugas del mercado por menos de 30 euros

9 de cada 10 mujeres que usa una crema antiarrugas lo hace de una marca conocida y cara. Es algo en lo que siempre estamos dispuestas a invertir. Pero ¿y si hubieran cremas (MUY) baratas y efectivas? ¡Las hemos encontrado todas!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Canva

A partir de los 30, tu piel necesita que la mimes. Pierde elasticidad, firmeza y también parte de su reserva de agua. Cuando vas a darte cuenta, las líneas de expresión se han convertido en arrugas finas y, después, en otras más profundas. Por eso, es muy importante usar una crema antiarrugas eficaz.

No obstante, para eso, no hace falta que te arruines. Porque, al contrario de lo que la mayoría de mujeres tendemos a pensar, no es necesario recurrir a una marca cara para conseguir grandes resultados en una crema antiarrugas. A veces, puedes encontrar esa crema milagrosa en tu supermercado. Solo hace falta que des con ella (y que sepas qué puede hacer por tu piel).

Entonces, ¿a qué se debe su precio? Normalmente, al nombre y a la posición global del mercado. Es decir, el hecho de que compres una crema antiarrugas de 15, 20 o 30€ no quiere decir que sea mala. Es más, la gran mayoría de cremas antiedad "asequibles" trabajan con laboratorios de altas firmas y pueden ser muy (MUY) completas. 

¿Qué debe llevar mi crema?

  • Vitamina C. Es un componente que le dará vitalidad, reduce en un 10% las manchas y refuerza tu barrera cutánea.
  • Factor solar (SPF). Y a ser posible, que sea superior a 20. El factor solar no solo nos protege del sol, sino de cualquier radiación que haya, incluso la que desprenden nuestros ordenadores. Es fundamental para evitar la aparición de manchas. 
  • Ingredientes activos. Los más famosos son el ácido hialurónico, la coenzima Q10 o el retinol. Eso sí, que lo contenga no quiere decir que tenga una alta concentración, pero sea el porcentaje que sea, algo hará por tu piel.

A pesar de todo, lo más importante es que cada persona escoja la que mejor se adapte a sus necesidades cutáneas y a su bolsillo. Por eso, hemos reunido las mejores cremas antiarrugas por menos de 30€, para que tu búsqueda sea mucho más fácil. ¿Lista?

1 / 10
olay retinol premios clara 2020

Hidratante de noche Regenerist Retinol 24 de Olay

Fue elegida como mejor producto innovador en los Premios CLARA de Belleza 2020, ¡y no es para menos! La hidratante de noche Regenerist Retinol 24 de Olay está diseñada especialmente para un uso nocturno, ya que es cuando nuestra piel está más receptiva para producir una mayor renovación celular. Así, el retinol puede trabajar más eficazmente. Lo mejor es que es apta para todo tipo de pieles y está preparada para penetrar hasta 10 capas en la superficie de la piel. ¿No es una pasada?

comprar

1 / 10

Volume- Filler crema de día piel normales y mixtas de Eucerin®

Volume- Filler crema de día piel normales y mixtas de Eucerin®

Es el complemento perfecto para atacar de lleno a las arrugas. Gracias al Magnolol, Oligopéptidos y ácido hialurónico, la Volume- Filler crema de día para pieles normales y mixtas de Eucerin® ayuda a rellenar las marcas de expresión y los surcos más marcados, gracias a su triple acción. Notarás tu piel mucho más firme y tersa. 

comprar

2 / 10

Crema Rehidratante Ligera Aqualia Thermal de Vichy

Crema Rehidratante Ligera Aqualia Thermal de Vichy

Su efecto dura más de 48 horas. Así, la Crema Rehidratante Ligera Aqualia Thermal de Vichy es perfecta para el cuidado de la piel, ya que aporta una hidratación intensa a las pieles secas y deshidratadas.

El 97% de sus ingredientes es de origen natural, como el ácido hialurónico o el azúcar vegetal manosa. Las arrugas tienden a aparecer cuando la piel está deshidratada, así que esta crema es el sinónimo de "mejor prevenir que curar".

comprar

3 / 10

Resveratrol Lift Cachemir Redensificante de Caudalie

Resveratrol Lift Cachemir Redensificante de Caudalie

Es el chute de energía que necesitas por las mañanas. La crema Resveratrol Lift Cachemir Redensificante de Caudalie te ayudará a reafirmar y nutrir la piel, al mismo tiempo que atenúa las arrugas. ¿Lo mejor? Gracias a su formulación entre péptidos, resveratrol 500 y ácido hialurónico, consigue un efecto lifting. Tu rostro será suave, como el cachemir. 

comprar

4 / 10

Ureadin Antiarrugas Spf20 de Isdin

Ureadin Antiarrugas Spf20 de Isdin

Lo mejor es que previene, al mismo tiempo que corrige. Gracias a ingredientes como la Coenzima Q10 y la Urea Isdin, esta crema estimula de forma natural la producción de colágeno y elastina de la piel. A su vez, el aceite de borago restablece los niveles óptimos de hidratación de la dermis.

Es ideal para pieles secas y mixtas. 

comprar

5 / 10

Bella Crema Multi-Perfeccionadora de Bella Aurora

Bella Crema Multi-Perfeccionadora de Bella Aurora

Su función principal es perfeccionar. Así, la Bella Crema Multi-Perfeccionadora de Bella Aurora, actúa como una crema antiedad ideal para el día. Como componentes principales destacan el extracto de la flor de la Peonía del monte Jiri (Corea del Sur), las células madre de la Granada, y una combinación de matrikinas péptidos antiedad.

Apto para todo tipo de pieles, sobre todo, para aquellas más grasas. 

comprar

6 / 10

Renergie Multi-Lift Ultra Cream de Lancôme

Renergie Multi-Lift Ultra Cream de Lancôme

Siempre ha sido su crema facial nº1. Por eso no podemos dejar de recomendarla. Nos encanta su textura y lo suave, tersa y visiblemente más saludable que deja la piel. Ultra Facial Cream de Kiehl's está formulada con glicoproteína glacial y escualano derivado de la aceituna. Así, consigue una hidratante no grasa, de textura ligera y de absorción rápida

Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. 

comprar

7 / 10

Redermic R Anti-edad de la Roche Posay

Redermic R Anti-edad de La Roche-Posay

Esta crema se convertirá en tu mayor aliado. Redermic R Anti-edad de La Roche-Posay actúa como un corrector capaz de reducir los signos del fotoenvejecimiento. Arrugas acentuadas, irregularidad en el tono de la piel, manchas provocadas por el sol o por la edad... No hay nada que se le resista. 

Además, su fórmula contiene retinol puro y retinol de liberación progresiva, dos ingredientes que, juntos, consiguen un potente antienvejecimiento tolerando la barrera de la piel. Recomendado para pieles maduras. 

comprar

8 / 10

Crema Antiarrugas y Reafirmante con Efecto Lifting de Apivita

Crema Antiarrugas y Reafirmante con Efecto Lifting de Apivita

Notarás tu piel mucho más firme. Porque su efecto lifting ataca directamente a esas arrugar que quieres corregir. Recomendado para pieles normales y mixtas, la Crema Antiarrugas y Reafirmante con efecto lifting de Apivita aumenta la densidad y elasticidad de la piel.

Además tiene propiedades antioxidantes, lo cual quiere decir que te protegerá de los radicales libres. ¡Son todo ventajas!

comprar

 

9 / 10

Revitalift Filler Crema de Noche Revitalizante de L'Oréal Paris

Revitalift Filler Crema de Noche Revitalizante de L'Oréal Paris

Para que actúe mientras duermes. La crema de noche Revitalift de L'Oréal Paris restaura el volumen del rostro, al mismo tiempo que rellena las arrugas y las marcas de sueño. Su fórmula es rica en rica en ácido hialurónico y en Fibroxyl, un extracto reafirmante de origen vegetal que devuelve al estado natural. Notarás tu piel más saludable y joven en 4 semanas. ¡Prometido!

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?