ImaxTree
La clave está en no dejar ningún frente descuidado e ir incorporando nuevos pasos, ya sea a tu rutina facial o corporal. Además, debes tener en cuenta también aspectos decisivos como el maquillaje antiedad y, por supuesto, esos momentos de reset o de desconexión total, que se tendrían que instaurar por prescripción facultativa, ¿no te parece?
¿Eres de las de "un día me levanto bien, resultona, y cinco, ni me levantaría porque mi aspecto es un desastre"? Eso es porque dejas al azar muchos cuidados de belleza o, sencillamente, no les prestas atención, porque se te hace un mundo.
No te estamos pidiendo que seas "esclava del espejo", ni mucho menos, sino que incorpores unos sencillos rituales en tu día a día. Y, para no agobiarte, que lo hagas paulatinamente. Llegará un día, te lo prometemos, que tendrás esos cuidados tan integrados que los harás automáticamente. Y más cuando vayas viendo los resultados tan gratificantes.
Desde la limpieza facial ideal para tu tipo de piel a cómo reforzar la acción de tu crema (con sérums o masajes) pasando por mimar más tu pelo con mascarillas o prestarle más atención a tus uñas o a tus cejas. Todo eso te lo encontrarás a continuación. Objetivo: ¡Guapa a rabiar los 12 meses del año!