cuesta menos de 10€

Más de 4.000 usuarias de Amazon aseguran que esta crema antiedad funciona de verdad

Cuando tantas personas coinciden en que algo funciona, quizá merezca la pena darle una oportunidad, más todavía cuando el precio es tan asequible como el de esta crema antiedad de la que todo el mundo tiene algo que decir.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

periodista de moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

crema antiarrugas eclat
Sora Shimazaki/Pexels

No es fácil encontrar productos de belleza que hagan coincidir a tanta gente. Cada piel es un mundo y lo que le ha ido de perlas a tu amiga/vecina/prima a ti puede no hacerte nada o incluso dejarte la piel hecha un desastre. Sin embargo, la Crema facial antiarrugas de Éclat está convenciendo a muchísimas personas. Tiene casi 4.500 valoraciones en Amazon y 4,5 estrellas y eso no es nada fácil.

¿Qué tiene para ser tan especial? Pues una combinación infalible de péptidos, colágeno, ácido hialurónico y vitaminas C y E, es decir, que hidrata muy bien la piel y es antioxidante. Entre sus reclamos también destaca que es un cosmético natural, que ha ganado varios premios de belleza y que es vegana y cruelty free. Además, su precio que no llega a los 10€ también ha hecho que gane adeptas. 

Y por si no termina de convencerte o buscas alternativas, hemos buscado 3 cremas antiedad de Eucerin, Olay y Avène que también están muy bien y merece la pena invertir en ellas. ¡Sigue leyendo y dale una alegría a tu piel!

1 /4
crema antiarrugas eclat amazon

La crema antiarrugas más famosa de Amazon

Esta es la crema antiarrugas de la que todo el mundo habla, al menos en Amazon. Junto con el sérum de vitamina C de la misma marca se encuentra entre los cosméticos más vendidos y con mejores valoraciones. Pero, ¿qué es lo que tiene la crema antiarrugas de Eclat Skincare, que la haga tan especial? Su relación calidad-precio puede tener mucho que ver con su popularidad y es que contiene varios de los ingredientes top del momento: péptidos, ácido hialurónico y vitamina C.

Hemos leído varios comentarios y lo cierto es que la dejan tan bien que no hay lugar a dudas, la crema antiarrugas de Éclat Skincare: ¡funciona!

  • "La crema no es espesa, deja un agradable olor y se absorbe muy bien. Llevo una semana y me han desaparecido unas pequeñas marcas de expresión, es decir que funciona."
  • "Se trata de una crema de noche nutritiva, ideal para pieles normales o mixtas, ya que no engrasa demasiado. Tiene un aroma muy suave. La piel absorbe la crema con rapidez y no deja brillos."
  • "Primero me lavo la cara con un jabón sólido y luego me echo esta crema y el resultado es que tengo la piel súper perfecionada, lisa, poros cerrados, hidratada..."
  • "Es la segunda vez que la compro, y habrá una tercera. Estoy encantada, casi todas las cremas faciales son muy grasas para mi piel que es mixta y suelen salirme granitos. Esta me encanta!!! Deja la piel suave y aunque mi piel va hidratada no la siento pegajosa."

COMPRAR

1 / 4

crema antiarrugas eclat amazon

Crema antiedad con ácido hialurónico

¿Quieres alternativas de marcas más conocidas? La Crema Antiedad Elasticity Filler SPF15 de Eucerin puede ser una buena alternativa porque contiene también ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, colágeno y protector solar, que también funciona como antioxidante.

COMPRAR

2 / 4

crema antiarrugas eclat amazon

Crema antiedad con niacinamida y péptidos

Otra opción que nos encanta es la Crema de día Regenerist de Olay porque contiene péptidos y también niacinamida, otro ingrediente súper top que sirve para un montón de problemas cutáneos: es antioxidante, seboreguladora, estimula la síntesis de colágeno... Vamos, otra súper crema a un precio estupendo.

COMPRAR

3 / 4

crema antiarrugas eclat amazon

Crema antiarrugas para pieles sensibles

Otro de los reclamos de la crema de Éclat es que sirve para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles igual que la Crema De Día Esencial DermAbsolu de Avène. Redensifica, ilumina, nutre... gracias a una combinación de ácido hialurónico, SytenolTM y Glycoléol.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?