MANOS LISTAS PARA EL VERANO

La manicura 'quita años' de Paula Vázquez

Paula Vázquez comparte su nueva manicura y es todo lo que queremos este verano: discreta, alegre y rejuvenecedora.

Paula Vázquez
@paulavazqueztv
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cada vez más mujeres se suman a la moda de las manicuras originales y bonitas, cada una reflejando su estilo y su personalidad en ellas. La última en convertirse en toda una aficionada a cambiar el aspecto de sus uñas cada poco tiempo ha sido Paula Vázquez.

La presentadora siempre ha sido muy seguida por su gusto a la hora de vestir, de maquillarse y peinarse, y ahora, con su manicura hemos encontrado una cosa más por la que fijarnos en ella.

En su publicación más reciente compartida en Instagram con sus seguidores, nos ha enseñado su último paso por el salón de belleza y su acertada elección para su manicura.

Se trata de un diseño de manicura francesa muy original. Paula ha escogido colores divertidos y alegres como el amarillo y rosa pastel, el turquesa y el azul cielo para el borde de sus uñas.

Sin embargo, en lugar de hacerse la típica manicura francesa, no solo le ha añadido estos colores, sino que además su diseño es ladeado y redondeado, no recto como suele hacerse normalmente. De esta forma consigue un resultado súper juvenil, femenino y elegante.

Se ha apuntado a la tendencia de llevar la 'francesita' de colores como ya hemos visto a influencers como María Pombo, Verónica Díaz o Clara Martínez, solo que en lugar de llevar las uñas cortas como todas ellas, ha escogido una forma más alargada y con la punta cuadrada pero igualmente muy natural. Así, las manos de Paula se ven más estilizadas y bonitas.

En realidad, el simple gesto de cuidar nuestras uñas con una buena manicura ayuda muchísimo a desviar la atención de cualquier signo de la edad que se aprecie en las manos. Este diseño concretamente sienta genial a cualquier edad ya que tiene un punto de tendencia (por los colores y la forma ladeada de la 'francesita') sin ser recargado ni llevar las uñas especialmente largas.

La presentadora del nuevo concurso de Amazon Prime, Bake Off, ha confiado en el manicurista Adri Calle para este nuevo diseño y en el perfil de Instagram del salón hemos encontrado también la 'versión redondeada' de la manicura de Paula.

¿Y tú? ¿Eres más de manicuras con las uñas redondeadas o cuadradas? De cualquier forma, la elección de Paula Vázquez nos encanta y es una buena idea para copiar en nuestro próximo paso por el salón de belleza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?