¿Sabes cuál es?

La lujosa crema antiedad de Julia Roberts (y sus versiones low cost)

La crema que utiliza Julia Roberts fue diseñada específicamente para ella, y ahora también puede ser tuya.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 5
crema-julia-roberts

Neuropeptide Facial Cream de Perricone MD

La crema que fue diseñada para Julia Roberts es una hidratante con efecto sculpt que reduce visiblemente las arrugas y las líneas más profundas, revitaliza el rostro, lo hidrata y nutre y, aparte, redefine la estructura facial del rostro. En la formulación destacan los neuropéptidos que ejercen como moléculas mensajeras que incitan a impulsar la flexibilidad y reafirmar la piel, ayudando también a disminuir la apariencia de las arrugas. Cuenta con DMAE (dimetilaminoetanol), el ingrediente de moda que tensa y reafirma los músculos para que ejerzan de mejor soporte de la piel y ésta parezca más joven y tersa.

Además, contiene fosfolípidos que ayudan a reparar y proteger la piel para que no pierda su hidratación y tocotrienoles, que nutren las pieles más sensibles y con sensación de sequedad. Debido a su formulación, la crema es bastante cara, pero si quieres darte un capricho beauty, no te lo pienses dos veces. Ahora está rebajada en PromoFarma, así que aprovecha la ocasión. 

Y si no quieres invertir los más de 200€ que cuesta la crema, hemos seleccionado algunas opciones. Has de saber que no son lo mismo porque la crema es única, pero si usas dos o tres de las que proponemos, por menos dinero tendrás un resultado parecido. Piel perfecta, ¡allá vamos! 

COMPRAR

1 / 5

crema-sesderma

Crema con DMAE para las arrugas

Si buscas una crema con DMAE – un ingrediente estrella que disminuye la formación de arrugas, tiene efecto tensor y reafirmante y aumenta la firmeza de la piel –, ficha este producto de Sesderma porque hidrata la piel en profundidad y tiene un efecto lifting inmediato. 

COMPRAR

2 / 5

MartiDerm-ampollas

Efecto flash para un extra de luminosidad

Otro imprescindible son los productos con efecto flash. Hazte con estas ampollas con vitamina C, un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células. Este cosmético es perfecto si quieres conseguir un "efecto buena cara" al instante porque le proporcionará un extra de luminosidad a tu piel y además, ayudan a disminuir las arrugas. Su uso diario previene y corrige las arrugas, además de aumentar la firmeza de la piel.

COMPRAR

3 / 5

serum-sesderma

Sérum antiedad

Si buscas un sérum nuevo, te recomendamos este producto que ilumina la piel, aclara y homogeniza el tono, además de luchar contra los signos de fatiga y prevenir la aparición de arrugas. Contiene vitamina C y el potente complejo antioxidante llamado “Antiox Booster system AX+” que multiplica por cuatro la capacidad antioxidante de este ingrediente. ¡Y ahora está rebajado! 

COMPRAR

4 / 5

booster-antiedad

Booster antiedad

Este boostes contiene SynerGTechnology 6.5, una avanzada fórmula que actúa para favorecer la síntesis de nuevo colágeno y preservar el ya existente. La NeoGlucosamina –molécula patentada por la marca Neostrata–, que favorece la renovación celular, incrementa la síntesis de colágeno, unifica el tono de la piel y favorece la reducción de las arrugas.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?