¡FUNCIONAN DE VERDAD!

Favoritos antiedad: los 10 cosméticos que necesitas en tu rutina de belleza

Si estás buscando los mejores cosméticos antienvejecimiento, no te pierdas la selección que hemos preparado. Los 10 únicos productos que necesitas incluir en tu rutina de belleza para conseguir una piel rejuvenecida.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Cosméticos antiedad
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Si eres una beauty lover y te encanta descubrir nuevos productos para lucir una piel radiante, esto te interesa. Hemos preparado una selección con los únicos 10 productos que necesitas para crear el neceser antiedad perfecto ¡y para conseguir una piel rejuvenecida, sana y luminosa!

Desde el primer paso de la rutina de belleza, que sería la limpieza, al tónico para preparar la piel, el contorno de ojos, los mejores sérums y concentrados reparadores y antiedad del mercado, a la crema hidratante antiarrugas. Sin olvidar, por supuesto, lo último en cosmética antiedad con efecto "varita mágica", los parches para los ojos y la mascarilla. 

Echa un vistazo a la galería para conocer los productos que forman el "paso a paso" de la rutina antiedad de belleza ideal y elige aquellos que te gustaría probar. ¡Te van a encantar!

1 / 10
Foreo LUNA 3

Foreo LUNA 3

Te recomendamos comenzar tu rutina de belleza con el limpiador facial eléctrico LUNA 3, que elimina las impurezas, al mismo tiempo que da un masaje reafirmante que rejuvenece la piel. Perfecto para tratar líneas de expresión y arrugas, pérdida de luminosidad y elasticidad, poros obstruidos y apto para todo tipo de pieles. 

Comprar

1 / 10

FOREO Micro-Foam Cleanser

FOREO Micro-Foam Cleanser

Para esta limpieza, puedes optar por la espuma limpiadora de FOREO, que elimina delicadamente las impurezas a la vez que hidrata. Con vitamina E y aminoácidos, rica en antioxidantes y perfecta para todo tipo de pieles. Una vez tengas la piel limpia, podrás proceder a aplicar los productos antiedad. 

Y si eres más de limpieza "manual", echa un vistazo a las 15 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel.

Comprar

2 / 10

Multi-Intensive Lotion de Jeunesse de Clarins

Multi-Intensive Lotion de Jeunesse de Clarins

Una vez tenemos la piel limpia, podemos empezar con la rutina de belleza antiedad. El tónico es el primer paso: la Lotion de Jeunesse de Clarins (loción de juventud) ayuda a preparar la piel para potenciar mejor los tratamientos aplicados después. De textura fresca y untuosa, apto para todo tipo de pieles ¡y con un 40% de descuento!

Comprar

3 / 10

Contorno de ojos de Alma Secret

Contorno de ojos de Alma Secret

Para la zona del contorno de ojos, el mejor producto es el contorno de ojos antiedad de Alma Secret. Con cafeína (que descongestiona la zona), aguacate (hidrata en profundidad) y té verde (que reduce las bolsas y ojeras). Sin ingredientes artificiales y apto para todo tipo de pieles.

Comprar

4 / 10

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's

El sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's es uno de los mejores valorados por las expertas en belleza. Es un producto reparador de noche formulado con ingredientes como el aceite esencial de lavanda y el aceite de onagra, que ayudan a reducir las líneas de expresión, alisar la piel y aumentar la luminosidad. ¡Te despertarás con la piel rejuvenecida!

Comprar

5 / 10

Concentrado con vitamina A o retinol puro

Concentrado con vitamina A o retinol puro

El retinol es el ingrediente antienvejecimiento por excelencia, así que deberías incluir también en tu rutina un producto que lo contenga. Este concentrado de Zelens con retinol puro encapsulado y extractos botánicos muy ricos en vitamina A alisa la piel, aclara las manchas y disimula las líneas de expresión.

Y si tienes la piel muy sensible, opta por un producto con bakuchiol, el retinol vegetal que no irrita tu piel. 

Comprar

6 / 10

Super Multi-Corrective Cream de Kiehl's

Super Multi-Corrective Cream de Kiehl's

No podía faltar en la selección una crema hidratante antiarrugas. Esta de Kiehl's (apta para todo tipo de pieles) contiene ácido hialurónico, ácido jasmónico y extracto de haya, perfectos para corregir los signos más visibles del envejecimiento.

Comprar

 

7 / 10

Gel tensor exprés Flash de Beauté de Galénic

Gel tensor exprés Flash de Beauté de Galénic

Y lo último en cosmética antiedad con efecto "varita mágica" es este gel tensor de la marca Galénic, que te ayuda a difuminar las arrugas del contorno de ojos (patas de gallo) durante horas. Contiene ingredientes tensores que reafirman la piel de forma inmediata. 

Comprar

8 / 10

Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay

Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay

¿Tu problema son las bolsas y las ojeras? Nada mejor que los parches para ojos de hidrogel de Mary Kay para revitalizar una mirada cansada. Disminuyen la hinchazón y ayudan a calmar, refrescar y descongestionar la zona. ¡Utilízalo dos veces en semana!

Parches de hidrogel de Mary Kay, 45€

9 / 10

Mascarilla iluminadora de Avéne

Mascarilla iluminadora de Avéne

No podemos terminar sin recomendarte una mascarilla hidratante e iluminadora como esta de Avéne. Aplícatela una vez a la semana para recargar tu piel. Con extracto natural de frutos rojos, vitamina E antioxidante y agua termal de Avène, es calmante y suavizante. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?