Cosmético multifunción

Este sérum antiedad tiene más de 16.000 comentarios en Amazon, es 4 en 1 y lleva ácido hialurónico

Es el sérum facial antiarrugas más vendido en Amazon y promete una piel más bonita, lisa y luminosa. Lo más llamativo es que es orgánico, se puede usar de día y de noche y cuesta menos de 20 euros.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mujer belleza antiedad
Imaxtree

El sérum es un básico de la rutina de belleza porque es un producto cosmético que trata la piel. La rutina de belleza más básica consta de limpieza e hidratación pero si queremos combatir los signos de la edad, las manchas o la pérdida de firmeza, el sérum será nuestro aliado. Es el segundo paso y tiene la capacidad de llegar hasta las capas más profundas de la piel. La crema hidratante sella ese tratamiento, por eso todos los pasos en los cuidados de la piel son importantes y ninguno sustituye a otro.

Por eso, elegir un sérum adecuado para nuestra piel es muy importante si queremos ver resultados de verdad. Lo más importante es dejarnos aconsejar por profesionales y usar uno que sea el adecuado para nuestro tipo de piel y, por supuesto, el resultado que queramos lograr. No es lo mismo un tratamiento de belleza despigmentante para manchas que otro para combatir las primeras arrugas o la flacidez.

Pues bien, en Amazon venden el sérum que engloba todo y vale menos de 20 euros. No hay mejor asesor de belleza que las valoraciones de las propias consumidoras y nos ha llamado mucho la atención las miles de opiniones positivas que tiene este sérum. Se trata de un producto cosmético puro orgánico con ácido hialurónico.

Además es multifunción y promete 4 efectos en la cara:

  • Relleno inmediato de arrugas
  • Mejora la textura de la piel
  • Es antiedad
  • Estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo

Una fórmula innovadora que además está elaborada con aloe vera en lugar de agua y algas. Se puede usar en todo tipo de pieles en cara y cuello y tanto en la rutina de día como de noche. Suena interesante, ¿verdad? Pues bien, además de encontrar esta maravilla de sérum en Amazon, nos hemos puesto el sombrero de Sherlock Holmes y hemos encontrado otros 3 de características similares y que también gozan de las buenas opiniones de las usuarias.

1 / 4
serum amazon 2

Sérum facial con ácido hialurónico

El famoso sérum Satin Naturel tiene una formulación especial con más ácido hialurónico y además no tiene sulfatos ni parabenos. Es 4 en 1 y promete una piel más bella y joven si lo aplicas mañana y noche después de limpiar el rostro y antes de aplicar la crema hidratante.

COMPRAR

1 / 4

serum amazon

Sérum con vitamina C

Este suero es el mejor valorado de Amazon y el que más desean las expertas en belleza. Su fórmula contiene vitamina C, E y ácido hialurónico puro 100% orgánico. Además de dar mucha luz al rostro, es un potente tratamiento antiedad para las arrugas, manchas y firmeza. Se usa en cara, cuello y también en contorno de ojos. Haz click aquí si quieres conocer más sérums con vitamina C.

COMPRAR

2 / 4

serum amazon 3

Sérum vegano con ácido hialurónico

Otra de las firmas que más triunfan en Amazon es Éclat y tiene este sérum con vitamina C –¡con más de 15.800 valoraciones!–, que promete ser hasta 8 veces más potente que otros sérums con formulaciones similares por su extra en ácido hialurónico. Es antiedad, antioxidante, hidrata y reafirma.

COMPRAR

3 / 4

serum amazon ISDIN

Serúm en gel súper hidratante

Este sérum de Isdin es ultrahidratante y tiene una textura en gel muy ligera que no deja el rostro nada pegajoso. Hidrata en profundidad al mismo tiempo que rellena la piel, atenúa las primeras arrugas y líneas de expresión, aporta luminosidad y disminuye los poros. 

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?