Mejores compras

Estas son las cremas antiedad favoritas de las mujeres de más de 50 años

Pasada la barrera de los 50 es momento de echarle una mano a tu piel. ¡Necesitas activos más potentes en tus cremas! Por eso, te desvelamos cuáles son las mejores cremas antiedad del momento.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Monica Bellucci
Gtres

¿Nunca te has preguntado cómo algunas celebrities consiguen una piel tan joven pese a su edad? En parte, es debido a su estilo de vida: cuidan lo que comen, hacen deporte y descansan mucho. No obstante,una baza importante son las cremas que utilizan. 

A los 50 la piel ha perdido elasticidad, se apaga y en ella aparecen los signos de la edad. De ellos, nadie se escapa, aunque sí podemos retrasarlos. Para ello necesitamos una ayudita extra, empezando por nuestros productos de belleza.

Con el tiempo, la piel comienza a perder colágeno, es más sensible al sol y se deshidrata más fácilmente. Por esa razón, es importante dedicarnos más tiempo que nunca, a fin de evitar la aparición de manchas o arrugas. Puedes empezar estableciendo determinadas rutinas que limpien, hidraten y atenúen los efectos del paso del tiempo. Notarás el cambio rápidamente.

A la hora de escoger tu crema antiedad, sabemos que hay muchas, pero no todas son iguales. Así que hemos activado el radar y hemos escogido las cremas antiedad mejor valoradas. ¿Lista? ¡Pues allá vamos!

1 / 12
 Crema de día Skin Delight antiedad de Sensilis

Crema de día Skin Delight antiedad de Sensilis

Es la favorita de muchas insiders de moda. La Crema de día Skin Delight antiedad de Sensilis elimina los signos de la fatiga, ilumina y revitaliza la piel, aportándole protección, resistencia, vitalidad y luminosidad. Además, es una crema apta para todo tipo de pieles con activos hidratantes, antioxidantes, reestructurantes, despigmentantes y revitalizantes.

comprar

1 / 12

Neovadiol Rose Platinum de Vichy

Neovadiol Rose Platinum de Vichy

Notarás cómo tu piel adquiere un aspecto mucho más saludable y juvenil. Gracias a la cera de abeja, Neovadiol Rose Platinum de Vichy te protege de la contaminación del medioambiente. También incluye calcio para fortalecer la barrera natural de la piel y un derivado del ácido salicílico, que minimiza la pigmentación de la piel, así como la aparición de manchas. Conseguirás una piel nutrida, visiblemente más joven y protegida frente a los radicales libres. 

comprar

2 / 12

 Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins

Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins

Las clientas de Druni la A-DO-RAN, y no nos extraña, porque además de redensificar la dermis, Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins dota a la piel de un tono rosado, que la rejuvenece e ilumina al momento.

Entre sus principales ingredientes destacan el hibiscus, una combinación de nácares y la vitamina C, tres ingredientes que contribuyen a preservar la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente. El resultado es un cutis liso y suave gracias a su leve acción exfoliante.

comprar

3 / 12

Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm

Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm

Recién salida de las profundidades marinas, Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm ha conseguido capturar el poder tensor de una crema untuosa en una más fresca con textura aterciopelada. Además, gracias a su tecnología Life Plankton, y a ingredientes como el poder del alga roja y las vitaminas E y C, tu piel disfrutará de un combo de nutrientes que le dará un aspecto más firme y visiblemente más joven.

comprar

4 / 12

bella aurora splendor 10

Crema Facial de Día Hidratante de Bella Aurora

Es la crema que necesitan las pieles maduras, porque Splendor 10 de Bella Aurora utiliza la epigenética para actuar sobre cada uno de los 10 signos del envejecimiento de la piel, reduciendo arrugas, reafirmando, unificando el tono. Notarás tú piel más redensificada, firme y juvenil.

comprar

5 / 12

Crema Pro-Collagen Marine de Elemis FPS 30

Crema Pro-Collagen Marine de Elemis FPS 30

Su inversión merece la pena, porque además de ser una de las más vendidas de Lookfantastic tiene unos resultados estupendos. Además, ha sido reformulada para protegerte de los rayos UVA y UVB sin dejar manchas blancas.

La Crema Pro-Collagen Marine de Elemis FPS 30 se absorbe rápidamente y gracias a una potente mezcla de padina pavonica y ginkgo biloba, notarás como tu piel se calma al mismo tiempo que las arrugas desaparecen. Conseguirás un aspecto nutrido y mucho más joven.

comprar

6 / 12

Hydra Vizor de Fenty Beauty

Hydra Vizor de Fenty Beauty

En Sephora, las adictas de la belleza arrasan con ella. Hydra Vizor de Fenty Beauty es la crema de día para quienes tienen claro que la hidratación lo es todo. Desde la primera aplicación notarás como tu piel se ilumina, afinando los poros y atenuando arrugas y líneas de expresión.

comprar

7 / 12

Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día SPF15 de Eucerin

Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día SPF15 de Eucerin

¿El activo que no debería faltar en ninguno de tus cosméticos? El ácido hialurónico. Es el ingrediente estrella que le dará a tu piel un aspecto mucho más jugoso. Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día FPS15 de Eucerin está pensada para que las pieles maduras recuperen su elasticidad, rellenando la arruga desde dentro con su alto y bajo peso molecular. 

comprar

8 / 12

Resveratrol Lift Crema de Caudalie

Resveratrol Lift Crema de Caudalie

Resveratrol Lift Crema de Caudalie le proporcionará a tu piel un colchón de agua que la hidratará, calmará y fortalecerá, gracias a su compuesto de ácido hialurónico, péptidos y resveratrol 500. Uno de sus principales objetivos es restablecer las reservas naturales de agua de tu piel para que recupere su hidratación. Además, es perfecta para redensificar y proporcionarle flexibilidad, al mismo tiempo que la nutre y le da un efecto aterciopelado.

comprar

9 / 12

Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing

Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing

En Shiseido saben lo fundamental que es la neurociencia en el avance de la belleza. Por eso, y gracias a su tecnología Reneura Technology+™, han conseguido un producto que reduce hasta 6 tipos de arrugas diferentes (incluidas las del estrés). Así, Benefiance Wrinkle Smoothing restaura la hidratación profundamente para mejorar visiblemente las líneas finas causadas por la sequedad.

comprar

10 / 12

renergie multi lift de lancome

Rénergie Multi-Lift de Lancôme

No te olvides de la cosmética nocturna. Tu crema de noche será la encargada de que al día siguiente te levantes con el famoso "efecto buena cara".  Rénergie Multi-Lift de Lancôme es perfecta para recuperar el aspecto juvenil mientras duermes, devolviéndole la tersura a tu rostro, cuello y escote.

Apta para todo tipo de pieles y formulada con la tecnología Multi-Tension de Lancôme, esta crema fortalece y reafirma la piel flácida.

comprar

11 / 12

L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Noche Anti-Edad Triple Acción

L'Oréal Paris Revitalift Láser Crema de Noche Anti-Edad Triple Acción

Es una de las más vendidas de Amazon, principalmente por su triple acción: antiarrugas, antimanchas y multicorrección. ¿Lo mejor? Que actúa cuando duermes. Gracias a su composición altamente concentrada de ingredientes activos anti-edad (Pro-Xylane y LHA) el resultado es una piel tonificada y muy firme.

comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?