ROSTRO MÁS JOVEN

Las cremas y sérums efecto "10 años menos" más vendidas en farmacias por menos de 20 euros

Es normal que con el paso de los años empecemos a ver líneas de expresión y alguna arruguita que antes no estaba. Con estas cremas y sérums efecto lifting conseguirás eliminarlas y quitarte unos años de encima también. ¿Lo mejor? Es que todas cuestan menos de 20 euros.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Revilla

Actualizado a

Cremas efecto lifting 1
Instagram: @tamara_falco

Son muchas las que no acaban de confiar en los efectos de las cremas y sérums antiedad y de efecto lifting porque piensan que el envejecimiento de la piel es inevitable con el paso de los años. En cierto modo tienen razón, es ley de vida, pero al igual que cuidamos un mueble para que se mantenga en buenas condiciones más tiempo, a pesar del paso de los años, lo mismo pasa con nuestra piel. Podemos cuidarla y hacer que los signos de la edad sean menores e incluso conseguir que algunos desaparezcan.

Los ingredientes de estos productos como el colágeno o el ácido hialurónico ayudan a mantener la piel tersa e hidratada para que luzca más saludable y luminosa. Te presentamos 10 cremas y sérums con efecto "10 años menos" en tu rostro y que seguro que formarán parte de tu nueva rutina de belleza. Por menos de 20 euros vale la pena probarlos, ¡no te arrepentirás!

1 / 10
Cremas efecto lifting 1

Crema lifting rejuvencedora de Natura Siberica

Con la edad es muy importante cuidar la piel para combatir los primeros signos de envejecimiento. La crema de Natura Siberica contiene factor solar SPF15+ perfecto para proteger la piel contra los rayos ultravioletas, además, sus propiedades rejuvenecedoras regeneran las células y frenan los signos de envejecimiento.

¿Todavía no te hemos convencido? Pues debes saber que, además, está enriquecida con colágeno vegetal, perfecto para aportar elasticidad y firmeza a la piel y extractos de plantas de Siberia que contienen una alta concentración de ácido úsnico, con múltiples propiedades beneficiosas para la piel.

COMPRAR

1 / 10

cremas efecto lifting2

Crema de día antiedad de Olay

La crema antiedad de Olay contiene una fórmula única, se trata del complejo regenerador de la piel Skin Renewal Complex compuesto a base pro-vitamina B5, multivitaminas y niacinamida.

Está indicada para pieles a partir de 40 años y aporta firmeza, hidratación, flexibilidad y elasticidad a la piel. Olay afirma que reduce las arrugas en 14 días y consigue una piel más firme en 28 días. ¿Te animas a probarla?

COMPRAR

2 / 10

cremas efecto lifting

Crema de noche lifting solution de Ziaja

Esta crema de noche es la opción perfecta para garantizar un cuidado anti edad de la piel sin gastarse una fortuna. Reduce las arrugas profundas y superficiales y las líneas de expresión nutriendo la piel en profundidad. 

Está indicada para pieles secas y maduras a partir de 40 años y está compuesta por cinco aminoácidos que se encuentran en el colágeno natural de la piel. ¿Lo mejor? ¡Que vale poco más de 5 euros!

COMPRAR

3 / 10

Cremas efecto lifting 3

Crema con caviar de DAP

Esta crema con extracto de caviar es un tratamiento con efecto lifting perfecto para pieles maduras y con signos de edad, ya que reestructura la capa superficial de la piel activando la regeneración celular. Es perfecta para lucir una piel hidratada con un aspecto más joven y saludable. Combate el envejecimiento cutáneo y aporta firmeza, luminosidad y vitalidad en la piel. Piel más joven sin cirugía y a un precio increíble.

COMPRAR

4 / 10

Cremas efecto lifting 5

Concentrado de ácido hialurónico de Camaleon

Este concentrado de ácido hialurónico tiene un efecto lifting inmediato de 1 a 6 horas y doble acción antiarrugas que mantienen la piel hidratada durante 24 horas y rellena las arrugas y líneas de expresión desde el interior.

Está formulado con agua vegetal BIO de limón capaz de llevar a cabo una potente acción antioxidante para proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres. ¡Piel perfecta cuando quieras!

COMPRAR

5 / 10

Cremas efecto lifting 6

Crema lifting radiofrecuencia de Bielenda

Bielenda ha creado una crema facial profesional "age therapy" para pieles de más de 50 años y efecto lifting. Es perfecta para renovar la producción de colágeno y devolver la firmeza y elasticidad a la piel. Reduce las arrugas, hidrata y regenera la piel aportando firmeza y luminosidad. ¿Necesitas algo más?

COMPRAR

6 / 10

Cremas efecto lifting 7

Ampollas lifting inmediado de Daeses

El sérum lifting inmediato de Daeses es un tratamiento antiedad reafirmante elaborado con dimetilamino etanol y ácido láctico que nutren e hidratan la piel de forma natural, ayudando a recuperar la juventud de la piel favoreciendo su renovación. 

Es ideal para pieles maduras o flácidas ya que ayuda a tensar la piel, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel. ¡Piel joven en un día!

COMPRAR

7 / 10

cremas efecto lifting9

Sérum de colágeno de Medichy Model

Con este sérum tu piel se verá mucho más joven, firme, tersa y sin arrugas gracias a su efecto lifting, reafirmante y dermotensor. Combate las arrugas y compacta la piel mediante la estimulación de la formación de colágeno en la piel. ¡No se puede pedir más!

COMPRAR

8 / 10

cremas efecto lifting4

Suero tensor intensivo de PostQuam

Si quieres un tratamiento para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión de las pieles maduras con siete principios activos y un efecto lifting intensivo, este es tu producto.

Su fórmula contiene:

  • Placenta: con un importante efecto tensor y antienvejecimeinto.
  • Liposomas de citoquinas: refuerzan la regeneración natural de la piel y evitan la pérdida de agua.
  • Liposomas hidratantes: derivados de la glucosa
  • Ácido hialurónico: mejora la textura y suavidad de la piel.
  • Líquido amniótico: agente nutritivo e hidratante
  • Escualeno vegetal: derivado del aceite de oliva, hidrata la piel en profundidad.
  • Péptidos de origen vegetal: efecto antioxidante y tensor.

COMPRAR

9 / 10

cremas efecto lifting10

Sérum perfect tensor de Uresim

Este sérum es ideal para todo tipo de pieles pero en especial para las pieles maduras. Su textura ligera proporciona un rejuvenecimiento que se nota desde la primera aplicación. Además, regula la descamación de la piel aportando hidratación que mantiene la humedad cutánea y garantiza un efecto de tensión intenso. Ponle freno a las arrugas y combate la pérdida de elasticidad, hidratación y brillo facial.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?